WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    silvido en tubo

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    silvido en tubo Empty silvido en tubo

    Mensaje por danybertone Dom 23 Ene 2011 - 14:46

    hola queria saber si alguien  yeva algun silvido en el tubo de escape ?es como un silvadito k kuando le das gas  sopla.......... tambien queria saber que diametro tiene nuestro tubo de serie graciasss
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    silvido en tubo Empty Re: silvido en tubo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 24 Ene 2011 - 0:39

    eso es como una caca pero sin el COMO, así que nada, porque yo lo tengo en mi casa que me lo dejaron a ver si soplaba, y suena lo mismo que un silvato, a demás, desagradable...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    silvido en tubo Empty Re: silvido en tubo

    Mensaje por DTI_power Lun 24 Ene 2011 - 10:59

    danybertone escribió:hola queria saber si alguien  yeva algun silvido en el tubo de escape ?es como un silvadito k kuando le das gas  sopla.......... tambien queria saber que diametro tiene nuestro tubo de serie graciasss

    mira bien las juntas de acople entre los tramos del escape, y ke no este picado ni agujereado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    silvido en tubo Empty Re: silvido en tubo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 24 Ene 2011 - 19:59

    DTI, se refiere a que si tenemos la trompeta esta que la pones y es un falso turbo (fake turbo) y le das gas al coche y la presión que sale por el escape simula el ruido de un turbo de un gran motor, pero yo lo tengo y vamos (porque me lo dejaron pa probar) y lo que se ve en los videos parecen sonidos superpuestos, porque lo he probao en un 1.7 cdti y en un 1.6 gasofa y suenan muy mal...
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    silvido en tubo Empty silvido de turbo

    Mensaje por danybertone Mar 25 Ene 2011 - 14:40

    pues eso exactamente es lalo pues yo voi a probarlo en un 2.2 aber que tal.......donde lo puedo encontrar en que pagina web lo venden que no sea totcar...... gracias!!! a todos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    silvido en tubo Empty Re: silvido en tubo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Ene 2011 - 20:23

    en ebay lo vendian, lo que te viene en la caja es que el tema de la potencia y el consumo del motor pueden verse ligeramente afectados, pero vamos, a mi la verdad, es los coches que los he probado no me gusta como suena, es como el silbato de un arbitro.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:41