WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [ASTRA-G] Cambiar color led mechero

    astropajo
    astropajo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 42

    [ASTRA-G] Cambiar color led mechero Empty [ASTRA-G] Cambiar color led mechero

    Mensaje por astropajo Jue 3 Feb 2011 - 14:52

    PDF Descargable completo desde MEGA sin contraseña: https://mega.nz/file/rU40CRab#ID3meZS-StQKm4iuwERk3Nw6wQzqfkJvlZ4r8Y186e0
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ASTRA-G] Cambiar color led mechero Empty Re: [ASTRA-G] Cambiar color led mechero

    Mensaje por lalovillarejo Lun 27 Jun 2011 - 23:23

    Muy bueno, muy bueno.
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    [ASTRA-G] Cambiar color led mechero Empty Re: [ASTRA-G] Cambiar color led mechero

    Mensaje por Coupeblack Miér 7 Sep 2011 - 16:38

    Una pregunta... el borde del hueco del mechero en mi coche viene de color naranja o anaranjado, no se si en el tuyo tambien?? tengo la duda de si al ponerle un led blanco o azul, no me de el color que yo quiero...
    Gounx
    Gounx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 31

    [ASTRA-G] Cambiar color led mechero Empty Re: [ASTRA-G] Cambiar color led mechero

    Mensaje por Gounx Mar 29 Nov 2011 - 23:48

    Es una buena idea, yo lo que he echo ha sido pintar la bombilla que viene de serie con pintauñas rojo y la verdad es que es rápido de hacer, no tienes que cambiar nada y da un buen resultado, por la noche se ve rojo y bastante iluminado..
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [ASTRA-G] Cambiar color led mechero Empty Re: [ASTRA-G] Cambiar color led mechero

    Mensaje por DTI_power Mar 29 Nov 2011 - 23:53

    Coupeblack escribió:Una pregunta... el borde del hueco del mechero en mi coche viene de color naranja o anaranjado, no se si en el tuyo tambien?? tengo la duda de si al ponerle un led blanco o azul, no me de el color que yo quiero...

    es facil, cambias la bombilla por un led del color a elegir, y si te fijas, el aro del mechero lleva una capa naranja y debajo una transparente, con cuidado y un destornillador plano fino, haces palanca y rompes la capa naranja, asi solo quedara la transparente. de esta manera se vera la luz del color que elijas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ASTRA-G] Cambiar color led mechero Empty Re: [ASTRA-G] Cambiar color led mechero

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 6 Feb 2021 - 9:43

    Reparado!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:59