WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Berto_astra_j
luisarete
6 participantes

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    luisarete
    luisarete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 42

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por luisarete Vie 11 Feb 2011 - 14:40

    hola: A ver si me podeis sacar de dudas. He recibido una carta certificada de la Opel diciendo que tenían que actualizar un módulo de control al coche.He llamado para informarme y me dicen que debido a que han observado que hay muchos coches que han dado esta avería ,Opel ha decidido cambiarselo a todos los coches gratuitamente. Me cuentan que es una pieza que va recubriendo el eje delantero.Debe de ser un plástico que tiene una esponjilla dentro.No saben porqué pero se está rompiendo esta pieza. No influye en el funcionamiento del coche,según ellos.Vosotros habéis tenido noticias de esto? Es que me suena muy raro.Que se tomen la molestia de enviarlo certificado y qué tiene que ver una actualización de un módulo de control con la pieza ésta? A ver si le llevo y me preparan alguna en el coche.Cómo hay que vender coches......
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 11 Feb 2011 - 15:23

    Primera noticia que tengo de esto... ni idea
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por kanpei Vie 11 Feb 2011 - 15:45

    Este post queda cerrado hasta que no se presente el/la usuario/a debidamente en cuyo caso se volvera a abrir.

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Feb 2011 - 15:27

    La usuaria, en este caso, se ha presentado correctamente, así que se reabre el post para aclarar su duda, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Feb 2011 - 15:29

    Algo muy parecido ocurre con algunos citroen C5 de los nuevos, los cuales los usuarios se quejan de que dan tirones y no funcionan correctamente, y citroen les está mandando cartas, para que en mayo (que supuestamente tendran la actualización) vayan a su taller para que se la pongan. Pero que todavía la actualización no la tienen en españa.
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por soul600 Lun 14 Feb 2011 - 18:39

    y que version de coche es? se supone que el astra G, pero no das mas datos
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 14 Feb 2011 - 21:31

    a mi me han llamado hace poco para una revision del chasis?????,es el astra g del 2000algo de un soporte,estaba bien,no se....nada mas.
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por soul600 Mar 15 Feb 2011 - 0:20

    y eso se puede preguntar en la opel es que a mi no me han llamado nunca para nada de eso y no se si es xq el coche en principio estaba matriculado a nombre del concesionario y luego me lo pusieron al mio
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por kanpei Mar 15 Feb 2011 - 9:46

    soul600 escribió:y eso se puede preguntar en la opel es que a mi no me han llamado nunca para nada de eso y no se si es xq el coche en principio estaba matriculado a nombre del concesionario y luego me lo pusieron al mio
    Tu tranqui que si tu coche por cualquier cosa tuviera que pasar por taller para revisar algo te llamarian Wink

    Saludos.
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por soul600 Mar 15 Feb 2011 - 13:03

    es que tampoco me fio mucho del concesionario de aqui ya e tenido varios desengaños con ellos
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 15 Feb 2011 - 21:47

    yo las primeras revisiones las hacia en la opel,y algun arreglillo mas he hecho en la opel,me imagino que por eso llaman,si no lo has llevado a nada...pasaran de ti.
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por soul600 Miér 16 Feb 2011 - 0:55

    al reves siempre lo llevaba es mas es que conozco a los mecanicos, bueno ya menos ya solo quedan un par de ellos de los que conozco pero es que desde gerencia me la jugaron y desde entoces aunque a cambiado la gerencia no los puedo ver, yo tengo 4 opel y todos iban alli a hacerle todo, ya no
    luisarete
    luisarete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 42

    CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL Empty Re: CARTA CERTIFICADA DE OPEL PARA ACTUALIZAR MODULO DE CONTROL

    Mensaje por luisarete Sáb 26 Feb 2011 - 12:58

    perdonar que no haya contestado antes pero he problemas con internet.el modelo es el astra g.yo he hablado con ellos y dicen q si lo tienes roto no se nota en nada.el coche funcionada bien lo q se me hace raro xq si no fuese importante no nos llamarian no?lo dejarian pasar y listo.esta carta q yo he recibido tiene validez para un año.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:38