WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Berto_astra_j
Nuevoastrero
bettamad
astrasport
bertinho
yehapajaro
Andres0
Aqualung
12 participantes

    Aviso cinturon

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Aviso cinturon  Empty Aviso cinturon

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Feb 2011 - 19:25

    Saludos,

    Llevo días pensando en lo mismo: quitar el avisador de cinturón. Le dije al del concesionario que si podía hacer algo y consiguió que el del pasajero no pite, cosa que agradezco -suelo llevar cosas y pitaba- y ahora sólo me falta el de conductor.

    ¿Alguien sabe algo?

    En el Mazda 6 es un fusible que ya quité a la semana de venir a casa, pero con este no se me ocurre nada.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por Andres0 Mar 15 Feb 2011 - 20:23

    ¿Acaso molesta? No se, yo lo primero que hago apenas me subo al coche es ponerme el cinturón incluso antes de encender el motor.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por yehapajaro Mar 15 Feb 2011 - 20:50

    Hola,
    Pues la verdad es que no tengo ni idea pero... ¿como te quitarón el aviso del cinto del copi? venga cuentanoslo piratilla!!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Feb 2011 - 21:13

    ¿Lo del cinturón? SIEMPRE!

    No sé como lo hizo, ni quiero saberlo. Creo que simplemente lo desenchufó. Hay algunos países en los que aún no es obligatoria la señal acústica y por eso es desconectable previo paso por taller oficial.
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por bertinho Mar 15 Feb 2011 - 23:35

    yo es creo que deberia dar igual, porque a estas alturas que no nos pongamos el cinturon me parece tristisimo...
    el otro dia 2 chavales en un 205 gti bastante racing (ya se sabe aqui en galicia con los rallyes) sin el cinturon, uno de ellos tendria aprox 14 años e iban en plan malote total sin el cinturon, porque claro, asi los coleguitas le diran que que machotes son y buaaaaaaahhhhh loco....si aun encima los paran los "monos" y los multan totavia mas "buahhhhhhhhhhhhhhh loco".
    aparte el tio ahi to "ciclao" en el 205 mirando pami como en plan a donde iras con ese tractor de gasoil, y ami me daba la risa...

    dejate el rollo del cinturon que por algo lo lleva y sino pues te miras algun par de videos de accidentes de trafico sin cinturon y te daras cuenta.
    un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por astrasport Mar 15 Feb 2011 - 23:51

    bertinho escribió:yo es creo que deberia dar igual, porque a estas alturas que no nos pongamos el cinturon me parece tristisimo...
    el otro dia 2 chavales en un 205 gti bastante racing (ya se sabe aqui en galicia con los rallyes) sin el cinturon, uno de ellos tendria aprox 14 años e iban en plan malote total sin el cinturon, porque claro, asi los coleguitas le diran que que machotes son y buaaaaaaahhhhh loco....si aun encima los paran los "monos" y los multan totavia mas "buahhhhhhhhhhhhhhh loco".
    aparte el tio ahi to "ciclao" en el 205 mirando pami como en plan a donde iras con ese tractor de gasoil, y ami me daba la risa...

    dejate el rollo del cinturon que por algo lo lleva y sino pues te miras algun par de videos de accidentes de trafico sin cinturon y te daras cuenta.
    un saludo

    +1 estoy contigo al 100%
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por bettamad Miér 16 Feb 2011 - 9:26

    Según tengo entendido, en el modelo 2011 no los lleva en los asientos traseros, verdad? Lo cierto es que si ya por llevar un bulto de 4 o 5 kg de peso atrás te empezaba a pitar es un rollo, sobre todo nosotros que solemos llevar atrás el transportin con el perro y tal...........
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 16 Feb 2011 - 9:57

    bettamad escribió:Según tengo entendido, en el modelo 2011 no los lleva en los asientos traseros, verdad? Lo cierto es que si ya por llevar un bulto de 4 o 5 kg de peso atrás te empezaba a pitar es un rollo, sobre todo nosotros que solemos llevar atrás el transportin con el perro y tal...........
    Mi coche si que lo lleva detras y el funcionamiento no es como delante, ahi no tiene en cuenta el peso sino que vas en marcha y alguien se lo quita y entonces es cuando pita, si se sube y no llega a ponerselo no pita.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 16 Feb 2011 - 12:37

    Si yo tambien llevo avisador acustico del cinturon en los asientos de atrás como Nuevoastrero y como bien dice el compañero el funcionamiento de los de atrás es distinto a los de alante, por que pita cuando se lo quitan, no lleva sensor de presion como en el del copiloto.

    Para desactivar el del copiloto me imagino que sera desconectando algun cable de los de debajo del asiento que es donde llevara el sensor o algun cable del mismo enganche del cinturon. En el caso del piloto no se como será exactamente en nuestro Astra pero en muchas marcas no va por sensor de presion como el copiloto, si no que va en funcion de la velocidad (15km/h creo).

    En mi opinión yo no lo desconectaria y a modo de opción "cutre" para solucionar el pitido en el caso del acompañate (si llevas peso en el asiento) es enganchar el cinturon como si ubiese alguien sentado y en el caso del conductor engancharlo por detrás. Pero vamos supongo q esa opcion ya la habres probado jejejej y no convence en absoluto, es mas yo no lo haria pero bueno...

    Salu2!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por donomar Miér 16 Feb 2011 - 14:33

    quitar el aviso del cinturon? no lo entiendo tio esta para eso para que te lo pongas si o si, porque ir sin cinturon? es un coche de carga y descarga o algo de eso, yo llevo una furgoneta y en ciudad no me lo pongo porque estoy todo el dia bajandome y subiendome, pero en el coche me siento y plof cinturon puesto. es tu seguridad.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por Ernando Miér 16 Feb 2011 - 15:55

    Yo te diria que cojieras una hebilla del cinturon del desguaze y listo, lo pones cuando quieras que no pite, o lo que yo hacia muchas veces con el coche de la empresa era pasar el cinturon por detras del asiento y conectarlo, cuando llevas cosas en el asiento.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por Aqualung Miér 16 Feb 2011 - 16:02

    bertinho escribió:yo es creo que deberia dar igual, porque a estas alturas que no nos pongamos el cinturon me parece tristisimo...
    el otro dia 2 chavales en un 205 gti bastante racing (ya se sabe aqui en galicia con los rallyes) sin el cinturon, uno de ellos tendria aprox 14 años e iban en plan malote total sin el cinturon, porque claro, asi los coleguitas le diran que que machotes son y buaaaaaaahhhhh loco....si aun encima los paran los "monos" y los multan totavia mas "buahhhhhhhhhhhhhhh loco".
    aparte el tio ahi to "ciclao" en el 205 mirando pami como en plan a donde iras con ese tractor de gasoil, y ami me daba la risa...

    dejate el rollo del cinturon que por algo lo lleva y sino pues te miras algun par de videos de accidentes de trafico sin cinturon y te daras cuenta.
    un saludo

    +1

    Yo lo miro de otra manera. Yo no necesito que nadie me diga que me ponga el cinturón porque sé desde el primer día que hay que llevarlo!
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por bertinho Miér 16 Feb 2011 - 20:50

    entonces cual es el motivo de quitarlo?
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 43

    Aviso cinturon  Empty Aviso cinturon

    Mensaje por danieluco Vie 18 Feb 2011 - 2:50

    bertinho escribió:entonces cual es el motivo de quitarlo?
    con todos mis respetos pero de verdad que me parece penoso lo que comentais de como quitar el testigo para que no moleste
    si llevas bultos en el coche lo mas logico es colocarlos en el maletero que es la utilidad de dicho compartimento
    y por otra parte si es alguien quien sube al coche y no quiere ponerse el cinturon por x motivo yo personalmente le invitaria a bajar del coche o que se lo ponga por coj***s
    triste seria que no lo llevaran,tener un accidente y pasarte el resto de tu vida con remordimientos del daño que pueden haber sufrido tus acompañantes
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por ertwin Vie 18 Feb 2011 - 19:00

    el pitido es perfecto para al que no le gusta se lo ponga ( caso de mi madre ) no se lo pone pero cuando lleva 10 segundos pitando se lo pone por no oirlo.....
    El cinturón es simplemente un salvavidas, cierto es que un impacto grande provoca rotura de costillas o clavicula, pero es mejor eso que abrirse la cabeza
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por astrasport Vie 18 Feb 2011 - 19:40

    ertwin escribió:el pitido es perfecto para al que no le gusta se lo ponga ( caso de mi madre ) no se lo pone pero cuando lleva 10 segundos pitando se lo pone por no oirlo.....
    El cinturón es simplemente un salvavidas, cierto es que un impacto grande provoca rotura de costillas o clavicula, pero es mejor eso que abrirse la cabeza

    estoy contigo Wink
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por yehapajaro Vie 18 Feb 2011 - 20:08

    No es por ser abogado del diablo (aunque me encanta tongue ) pero aqui el amigo Aqualung no os ha pedido consejo ni lecciones de moralidad, simplemente si alguien sabe quitar al pitido y si os animais a decirme como se quita el del copiloto buajajaja
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por bertinho Sáb 19 Feb 2011 - 13:52

    ya, pero esque precisamente si te lo pones ya no vas a escuchar el pitido.de hecho yo solo lo escucho alguna vez en el garaje cuando arranco y mi novia todavia se está poniendo el cinturón, sino no sabria ni como suena el pitido.si lo quiere quitar será por algo, porque ami no me estorva pero para nada.y entonces ahi es cuando irremediablemente todos tenemos que "aconsejar moralmente".
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Aviso cinturon  Empty Re: Aviso cinturon

    Mensaje por Aqualung Sáb 19 Feb 2011 - 14:04

    Es simplemente una tontería mía. Es algo personal.

    No me gusta que me traten de tonto con este tema, sé que he de colocarme el cinturón de seguridad, sin que nadie me lo recuerde como si fuera un bebé. Simplemente eso, chorradas!

    A Opelico le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:52