WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
lugones
tachinete
Aqualung
Nuevoastrero
neo_jorge
9 participantes

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Vie 4 Mar 2011 - 9:58

    [size=9]Hola,se que ya hay un tema sobre esto pero esta muy olvidado asique pongo este nuevo para intentar avanzar algo sobre esto. Alguien que tenga el cosmo, o un sport de 2010 con als luces rojas de las puertas delanteras, puede sacar una foto de donde van, e intentar si van a roscar o algo para quitarlas y sacar una foto y saber que bombilla es, porque tengo intencion de intentar pones esas luces en mi coche, como sea pero necesito saber exactamente como va, me he fijado que tiene un hueco el posamanos de la puerta por la parte de atras supongo que sera hay donde esta la luz, alguien puede miralo, gracias, si consigo hacerlo cuand otenga estos datos hare un brico

    [size=9]saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 4 Mar 2011 - 12:45

    Me temo que para acceder al sitio del led hay que desmontar los plasticos de la puerta, no creo que sea muy dificil pero habria que saber donde se coje la toma de corriente.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Vie 4 Mar 2011 - 13:15

    Nuevoastrero escribió:Me temo que para acceder al sitio del led hay que desmontar los plasticos de la puerta, no creo que sea muy dificil pero habria que saber donde se coje la toma de corriente.
    ya bueno, yo lo que quiero saber de orimeras exactamente donde va la luaz y si se puede acceder a ella desde fuera, cosa que dudo, hay que desmontar seguro pero bueno.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Aqualung Vie 4 Mar 2011 - 14:10

    Indio_0000 habló en algún post sobre eso.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por tachinete Vie 4 Mar 2011 - 18:05

    Yo por lo que he mirado en el mio, si tocas el tirador por detrás veras que tiene un pequeño hueco, supongo que estarían allí pero hay que desmontar seguro.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por lugones Lun 7 Mar 2011 - 18:46

    neo_jorge escribió:[size=9]Hola,se que ya hay un tema sobre esto pero esta muy olvidado asique pongo este nuevo para intentar avanzar algo sobre esto. Alguien que tenga el cosmo, o un sport de 2010 con als luces rojas de las puertas delanteras, puede sacar una foto de donde van, e intentar si van a roscar o algo para quitarlas y sacar una foto y saber que bombilla es, porque tengo intencion de intentar pones esas luces en mi coche, como sea pero necesito saber exactamente como va, me he fijado que tiene un hueco el posamanos de la puerta por la parte de atras supongo que sera hay donde esta la luz, alguien puede miralo, gracias, si consigo hacerlo cuand otenga estos datos hare un brico

    [size=9]saludos


    Estoy contigo, yo abrí el tema anterior y acabó la gente hablando de los retrovisores, que no me interesan para nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡sólo quiero saber como poner las luces de las puertas!!!!!!!!!
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Sealight Jue 10 Mar 2011 - 2:47

    A mi tambien me gustaria hacerlo!!! bounce
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Aqualung Jue 10 Mar 2011 - 8:16

    ¿Quién tiene los santísimos cojones de desmontar el coche a estas alturas?
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Sealight Lun 14 Mar 2011 - 4:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que alguien ya lo ha hecho. El problema es que esta en italiano y
    yo no tengo ni papa...Ademas solo ha colgado fotos de las puerta
    terminada.
    Lo han hecho en el foro de Astra Club Italia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si alguien tiene una ligera idea de italiano podria resumirnos los pasos que ha seguido, el autor: djmiky.

    Un Saludo
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Lun 14 Mar 2011 - 6:40

    Hola, a ver si entre todos intentamos saber como se hace, y el tio este pone mas fotos, la traduccion de google de la explicacion del italiano:
    hola chicos yo soy. a continuación, si lo hace todo paso a paso todo irá bien y no romper nada.
    1 con un pequeño destornillador para hacer palanca que cornicietta cubierta de la manija de la parte inferior derecha y hacia arriba va. insertar en hacer desenganchar los anzuelos. compone en el fondo a la derecha hacia la izquierda. 2 Retire los botones de la placa ventanas puerta siempre hacer palanca con un destornillador se libera. 3 en la manija de la puerta de apertura se tiene que quitar una placa pequeña, esconde un tornillo. hecho hasta aquí con un torques clave ((no hexagonal)) afloje todos vito mango o un mango dentro de la puerta abierta y luego pui unaltra a continuación y luego hay una que es visible desde el interior de la vivienda para los cristales arriba. 4 hecho esto en la parte superior del brazo de la manija que hay dos pestañas con un destornillador dejó caer el brazo y dejar que sobresalga un poco más suavemente hacia la parte delantera. 5 con una pequeña linterna el interior de los apoyabrazos o si aparece un asa de alambre atado con cinta de papel y hay que sacarlo. (Allimato poco de ayuda, no tengo un destornillador en el lugar y yo Strite la cinta de papel) 6 con un hilo de hierro hecho en el gancho y tire del cable de la conexión, que debe pasar por el mango. establecer el mango en la primera posición de los ganchos que había obligado al brazo de la manija y poner en su lugar. hecho esto apretar todos los tornillos asegurándose de que el conector no se terminan de vuelta en la puerta.
    Ahora toma el cable que va del negro y el color. color negro positivos y negativos. desenvainó un poco sin necesidad de cortar el conector del cable (nunca se sabe que un día nos llevó a la original) y teniendo cuidado de no tocar los dos cables. insertar el LED en el orificio mediante la inclusión de 3 mm de sofocar la resistencia del cuerpo llevado a la plastichina frente. incluso si usted pone la cinta en el juego, incluyendo el cuerpo de plástico del LED y LED. (Si usted quiere poner una gota de silicona con el fin de no mover el cuerpo LED y LED. Ahora corta el hilo condujo a las medidas que llegaría un poco más fácil a los cables ya pelados y grabado bien. Antes de cerrar todos a su vez para ver si un 2. LED de trabajo si la polaridad es correcta) se produjo alrededor de la placa de botones inserta trae cristales. cornicietta tomar la manija de la cubierta. Dificultad aquí y luego poner de nuevo un poco bien. pieza por pieza desde el altosinista borde o abertura de la puerta manija. Se lo recomiendo si no sale y ajustar las clavijas de plástico y luego repita el procedimiento desde arriba hacia abajo desde la parte inferior derecha Sinista y ya está. este chico es la manera de poner las puertas llevó. paciencia y paciencia para sacar el plástico cornicietta ayudarse a sí mismo con un pequeño destornillador y fósforos derecho ripèeto fondo y lo puso en donde se puede nada cero no. desde la parte inferior derecha al principio y luego de derecha a izquierda.
    Se me considera una persona con discapacidad o han hecho el único cambio con un brsccioo quiundi ustedes que tienen dos brazos que serán más favorecidos. Os saludo y quiero saber si me ha sido útil. ah se olvidó de detener el procedimiento y la igualdad de laltro hola hola
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Aqualung Lun 14 Mar 2011 - 15:03

    Hay que seguir ese hilo italiano!

    Gracias al que lo aportó, no obstante no le doy mucha credibilidad a su chapuza!
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por lugones Lun 14 Mar 2011 - 15:49

    Por lo que entiendo, me temo que no hay pre instalación y hay que hacer un corte parcial a un cable, que supongo será el del sensor de la puerta.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por lugones Lun 14 Mar 2011 - 15:59

    Fotos del alojamiento del led, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé en que idioma está pero se ve claramente que no han dejado ningún cable, por lo tanto hay que hacer una ñapa más complicada, al menos está el alojamiento.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Lun 14 Mar 2011 - 16:09

    Aqualung escribió:Hay que seguir ese hilo italiano!

    Gracias al que lo aportó, no obstante no le doy mucha credibilidad a su chapuza!
    Vale que es una mierda la luz que a puesto, pero a conseguido llegar hasta ella, nose como lo a echo poruqe no me entero pero bueno, creeo que no hay instalacion y lo a conectado a los botones de las ventanas, es lo que tenia pensado yo hacer en caso de que no venga la isntalacion, si alguien se entera del texto y puede intuer como se desmonta y l oconsigue que lo ponga, yo de todas maneras me he registrado en el foro italiano y he preguntado, a ver si consigo mas informacion
    saludos
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Lun 14 Mar 2011 - 16:21

    lugones escribió:Fotos del alojamiento del led, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé en que idioma está pero se ve claramente que no han dejado ningún cable, por lo tanto hay que hacer una ñapa más complicada, al menos está el alojamiento.
    Es frances, hay que conectarlo a los botones de la ventana, no es muy complicado, se pasa un cable desde los botones por el posamanos hasta el emplzazamiento del led, y queda totalmente oculto, pongo la traduccion de google.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buena feliz propietario de un J Astra Sport, no tengo las luces de las inundaciones en las jambas de la puerta.
    Así que me dije "voy a ver si por lo menos el rayo" ... y por lo tanto desmantelar "el apoyabrazos."

    Comenzamos por quitar la laca de piano decorativos negro con un destornillador en la flecha verde: se pasa por debajo de la decoración y que es el apalancamiento. Viene con bastante facilidad, pero debe la posición del conductor en este momento (los enlaces son sólidos en este punto)
    Una vez que el piano Deco dislocados en este nivel, seguimos hacia desacoplar el mango siempre con la ayuda de un destornillador. IR Y MOLO sujetadores son muy frágiles he roto dos genes, pero no hace nada, muchos están contentos. Además de la foto fue tomada después de la herida, lo que indica que elel suyo CA siempre es bueno :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al llegar a la decoración de quita de CA, y nos quite los 3 tornillos rodeado de verde:Luego, quitamos la parte de plástico gris de partida al mismo nivel que la parte negro. Molo gusta ir, sobre todo cuando se levanta alrededor de la manija es frágil y de difícil acceso, pero es bueno (que es mucho menos frágil que el negro lacado de todos modos):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y (me lo imaginaba), vemos que todo está vacío, no del haz: (((

    A cerca de la parte o el LED normalmente rodean:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso si puede ser útil a alguien en caso de ... o si alguien tiene el LED (cosmo versiones de la añada 2011, cosecha de 2010 para otros deportes) nos muestran el pequeño paquete y se conecta o no .. si usted puede controlar todo ...






    .
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por lugones Lun 14 Mar 2011 - 16:34

    pues ya puedes ir empezando, vete colgando las imágenes de donde sacas los cables que ya es lo último que nos queda. Yo esperaré a que se acabe la garantía, por si acaso.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Lun 14 Mar 2011 - 19:35

    lugones escribió:pues ya puedes ir empezando, vete colgando las imágenes de donde sacas los cables que ya es lo último que nos queda. Yo esperaré a que se acabe la garantía, por si acaso.
    no me diras a mi, jeje lo que he puesto es la traduccion del foro frances que a puesto un forero un poco antes ese no es mi coche jeje
    saludos
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Sealight Mar 15 Mar 2011 - 2:58

    perdonate se non è molto buono, sto usando il traduttore di Google. Saluti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que crack neo_jorge, oleeee!!! tus huevos. A ver si es posible que colaboren con nosotros.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por lugones Mar 15 Mar 2011 - 16:01

    neo_jorge escribió:
    lugones escribió:pues ya puedes ir empezando, vete colgando las imágenes de donde sacas los cables que ya es lo último que nos queda. Yo esperaré a que se acabe la garantía, por si acaso.
    no me diras a mi, jeje lo que he puesto es la traduccion del foro frances que a puesto un forero un poco antes ese no es mi coche jeje
    saludos

    Ya lo sé, si lo he puesto yo, pero como te veo muy espabilado a ver si había suerte y te animabas a seguir con la ñapa, jejeej
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por javi90 Miér 16 Mar 2011 - 0:17

    donde se supone que tiene que ir el led????
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por abogaoadn Miér 16 Mar 2011 - 2:54

    creo que en el hueco, no estoy seguro
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Sealight Miér 23 Mar 2011 - 18:20

    Tras haber seguido los pasos de Djmiky:
    Si lo hace todo paso a paso no tendrás problemas y no romper nada.
    1 con un destornillador pequeño que la palanca de la marco de la tapa de
    la parte inferior derecha y subir, soltar los ganchos (inicio de arriba a
    abajo, y luego ir de derecha a izquierda).
    2 de nuevo con un destornillador, quite los botones de placa de la puerta (ventanas).
    3 en la manija para abrir la puerta es una pequeña placa que hay que eliminarlos hay dos tornillos (Torx).
    4 En el reposa-brazos son dos tornillos, desenrosque y mueva el brazo descansa.
    5 con una pequeña linterna en el interior del brazo o de manejar la
    apertura vemos una cuerda atada con cinta de papel y hay que sacarlo.
    6 con un gancho de alambre que tiró de la cuerda y el enchufe al pasar
    sobre la apertura de manejar. El cable de alimentación se compone de dos
    partes: la parte en negro es el negativo, la parte coloreada es
    positivo. Desconectar el cable sin cortar el enchufe.
    7 Inserte el LED en el orificio de 3 mm avanzando suavemente. Conecte el LED con una
    cinta (o de silicona o pegamento caliente). Cortar el cable del LED el
    tiempo suficiente para llegar a otros cables a través de la puerta.
    8 Hacer que todo funciona.
    9 Coloque las piezas desmontadas (siga los pasos 4 a 1).
    Me he quedado en el paso 5, no existe dicho cable pegado con cinta de papel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cabe decir que el mio es un enjoy de abril de 2010. Suerte a los demas.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Uriol Miér 23 Mar 2011 - 18:41

    Indio_0000 ha hecho etre brico con imagenes y esta muy bien detallado. Aqui os dejo el vinculo de su tema que me da que ervira de mucha ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por lugones Miér 23 Mar 2011 - 18:46

    Bueno, primer intento fallido, lo que me resulta raro es que no este ningún cable, teóricamente el cable del elevalunas debería de valer, puesto que aparte de los cables que se encarga de subir y bajar la ventanilla debería de tener dos para la iluminación del propio botón. A lo mejor es que el tuyo es manual.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    (Astra j)Luces rojas puertas delanteras Empty Re: (Astra j)Luces rojas puertas delanteras

    Mensaje por Sealight Jue 24 Mar 2011 - 1:17

    No. Llevo elevalunas electrico en las puertas delanteras y traseras.
    Lo que dan a entender es que hay un cable suelto pegado con cinta en algun hueco de la puerta. Dicho cable no esta en mi caso.
    De haberme enterado del brico de Indio_0000, no vuelvo a montar las tapetas, con lo que me ha costado sacarlas... ups!

    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:22