WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nuevoastrero
chinubrio
uemista
manolo
ertwin
jusepe
astrasport
astronomo
abogaoadn
13 participantes

    luces para puertas delanteras astra j version 2011

    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por abogaoadn Miér 13 Oct 2010 - 1:17

    hola a todos, abro este tema en especial para todos los que hemos recibido nuestros astras j hace poco y nos hemos encontrado con que no trae las luces rojas en los pomos de las puertas delanteras, la pregunta es ¿alguien sabe como conseguirlas y si se pueden poner?

    un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por astronomo Miér 13 Oct 2010 - 1:53

    Pregunta en el conce que seguro que lo venden como reequipamiento...previa clavada
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por abogaoadn Miér 13 Oct 2010 - 2:57

    astronomo escribió:Pregunta en el conce que seguro que lo venden como reequipamiento...previa clavada

    cuando recogi el coche el dia 29 del mes pasado, me dijo el comercial, que ya solo lo traia el cosmo, y que no las vendian las luces sueltas, luego que diga la verdad es otra cosa...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por astrasport Miér 13 Oct 2010 - 10:17

    abogaoadn escribió:
    astronomo escribió:Pregunta en el conce que seguro que lo venden como reequipamiento...previa clavada

    cuando recogi el coche el dia 29 del mes pasado, me dijo el comercial, que ya solo lo traia el cosmo, y que no las vendian las luces sueltas, luego que diga la verdad es otra cosa...

    Pues si, que digan la verdad es otra cosa...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por jusepe Miér 13 Oct 2010 - 10:32

    abogaoadn escribió:
    astronomo escribió:Pregunta en el conce que seguro que lo venden como reequipamiento...previa clavada

    cuando recogi el coche el dia 29 del mes pasado, me dijo el comercial, que ya solo lo traia el cosmo, y que no las vendian las luces sueltas, luego que diga la verdad es otra cosa...

    No entiendo como no se venden sueltas, si mañana se me funde una y no tengo recambio que hago???

    Un Saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por ertwin Miér 13 Oct 2010 - 10:59

    exacto, tienen que tener repuestos de bombillas porlomenos para los que tenems luces.....
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por manolo Miér 13 Oct 2010 - 14:38

    buenas entonces el cosmo sigue teniendo las luces en las puertas y el pomo de marchas solo se lo han quitado al sport
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por abogaoadn Jue 14 Oct 2010 - 2:35

    joder pues me gustaria ponerselas, porque sino para que se compra uno un coche a su gusto si se lo van a cambiar sin decirle nada?
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por uemista Jue 14 Oct 2010 - 11:28

    Pues no entiendo nada...las quitan..pero solo al sport?? estos de opel...ese tono rojo que da un aspecto más "agresivo" al interior...no se quien es el tío que toma las decisiones...pero vaya con él...como se luce...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por astrasport Jue 14 Oct 2010 - 12:38

    alguna ventaja tenemos k tener los k lo tenemos desde su "salida" exclusiva como nos vendieron en el conce jajaja ahora teneis mas descuentos Razz

    PD: es broma, me parece absurdo k las quiten!
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por abogaoadn Jue 14 Oct 2010 - 21:09

    astrasport escribió:alguna ventaja tenemos k tener los k lo tenemos desde su "salida" exclusiva como nos vendieron en el conce jajaja ahora teneis mas descuentos Razz

    PD: es broma, me parece absurdo k las quiten!

    estoy de acuerdo contigo, quien sera ese tio... jejeje
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por chinubrio Dom 17 Oct 2010 - 3:12

    La de que quitaran los sensores de los cintos traseros tambien es de traca...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por ertwin Dom 17 Oct 2010 - 3:15

    si al final un 2 caballos trae mas extras y pijadas....
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por manolo Mar 19 Oct 2010 - 21:06

    hoy he visto otra vez mi coche se me caia la baba es un cosmo y me fijado y trae las luces interiores la de las puertas y la del pomo en el cosmo siguen montandolas bueno al fin mañana me lo dan despues de mas de 2 meses y medio luego subire fotos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 19 Oct 2010 - 21:09

    Pues no lo entiendo que se piensan que el sport queda raro con las luces, vaya gili**llez.
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por abogaoadn Mar 19 Oct 2010 - 21:15

    Nuevoastrero escribió:Pues no lo entiendo que se piensan que el sport queda raro con las luces, vaya gili**llez.

    ni idea pro no entiendo cn lo bien que ha quedado el coche poco a poco lo van a ir estropeando...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por donomar Mar 19 Oct 2010 - 21:27

    supongo que lo haran para diferenciar mas un acabado de otro, y que no sean casi identicos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por coyote Mar 19 Oct 2010 - 21:33

    realmente son muy parecidos, quitandolas empeoran el modelo, es mas, el sport es el que debería llevar las luces y no el cosmo, pero ya que han salido para las dos equipaciones, que no las quiten ahora.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por astrasport Miér 20 Oct 2010 - 10:51

    yo tmb creo k sera mas "deportivo" si trajera las luces en el Sport no creeis ? las luces son mas juveniles, y normalmente la gente joven suele coger a menudo los modelos sport... no entiendo la teoria de opel...
    suerte tenemos los k tenemos el coche hace tiempo y tenemos luces jejeje
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 20 Oct 2010 - 14:21

    Entonces si aun las siguen montando en los cosmo casi seguro que todos vienen con la preinstalacion hecha y se les pueda poner
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por abogaoadn Miér 20 Oct 2010 - 16:27

    Nuevoastrero escribió:Entonces si aun las siguen montando en los cosmo casi seguro que todos vienen con la preinstalacion hecha y se les pueda poner

    si pero no entiendo xk dicen k no se suministran x separado! jodr aunke las tnga k pagar pro k las pueda poner!

    un saludo
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por chinubrio Miér 20 Oct 2010 - 17:50

    abogaoadn escribió: si pero no entiendo xk dicen k no se suministran x separado! jodr aunke las tnga k pagar pro k las pueda poner!

    un saludo

    QUEEEEEEEE??!!!??!!??!!??!!?? mecawensusmuelas!!

    Pues que pidan las piezas como si de una reparación se tratara!!!

    Son unos malditos ladrones de detalles, bien que salen las luces de las puertas en las fotos de su publicidad para atraer a mas compradores y luego pides el coche cuando ves el modelo expuesto en el concesionario con las lucecitas y cuando te llega tu coche te encuentras que te viene "manco". Que mecawensusmuelas he dicho!!! Soy yo vosotros y monto un pollo, si no me ponen las luces ya me pueden regalar algo, alfombras, baca, fundas, revisiones, ampliación de la garantia o lo que sea!!

    mono
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por abogaoadn Miér 20 Oct 2010 - 20:05

    chinubrio escribió:
    abogaoadn escribió: si pero no entiendo xk dicen k no se suministran x separado! jodr aunke las tnga k pagar pro k las pueda poner!

    un saludo

    QUEEEEEEEE??!!!??!!??!!??!!?? mecawensusmuelas!!

    Pues que pidan las piezas como si de una reparación se tratara!!!

    Son unos malditos ladrones de detalles, bien que salen las luces de las puertas en las fotos de su publicidad para atraer a mas compradores y luego pides el coche cuando ves el modelo expuesto en el concesionario con las lucecitas y cuando te llega tu coche te encuentras que te viene "manco". Que mecawensusmuelas he dicho!!! Soy yo vosotros y monto un pollo, si no me ponen las luces ya me pueden regalar algo, alfombras, baca, fundas, revisiones, ampliación de la garantia o lo que sea!!

    mono

    en se caso creo k se lavaran las manos y te diran k esa es la politica de opel, yo no m cabree xk en el conce ya habiamos sacado 7 opel con éste ultimo(el mio) pero me quede un poco desilusionado, esk son la ostia no lo entiendo...
    no
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por uemista Jue 21 Oct 2010 - 0:50

    Efectivamente....el concesionario no tiene culpa alguna...es opel...
    Ya lo conté en otro post pero me acuerdo que cuando pedimos el coche de mis padres (Citroen) me leí el contrato de arriba a abajo y ponía...en la letra pequeña...que "Citroen se reservaba el derecho a hacer cualquier modificación" y eso viene a ser que...te llega el coche...lo revisas...no tiene todo...lo exiges...no te lo ponen...cancelas la compra (el pago) y te deben de compensar con el doble de la señal....Según tengo entendido.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por ertwin Jue 21 Oct 2010 - 13:14

    deberiamos entonces reservarnos el derecho a quemarles el conce si no cumplen....porque yo pido una que me venden con luces y si no trae luces pues... no mola

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:21