WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
mithcc
neo_jorge
BILBOKOA
andresviolin
yota_motenai
chinubrio
astronomo
donomar
Nuevoastrero
Taby
Andres0
15 participantes

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. - Página 2 Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Mar 17 Mayo 2011 - 14:20

    Esta mañana a las 11 he dejado el coche en el taller para que me cambiaran el carril del asiento. Me han comentado que tienen que destapizar la banqueta (el respaldo no) y poner la resistencia eléctrica, la espuma y el chisme eléctrico que acciona el globo de la regulación lumbar en el nuevo carril...por curiosidad les he preguntado a que llaman ellos "carril" y me han dicho que el carril es todo el esqueleto o armazón de la banqueta junto con los rieles y las fijaciones al chasis.

    Se supone que para mañana por la mañana lo tendrán listo...solo espero que no me hagan una chapuza y vuelvan a tapizar bien el asiento, que esto es justo lo que más miedo me da.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. - Página 2 Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Miér 18 Mayo 2011 - 17:09

    Andres0 escribió:Esta mañana a las 11 he dejado el coche en el taller para que me cambiaran el carril del asiento. Me han comentado que tienen que destapizar la banqueta (el respaldo no) y poner la resistencia eléctrica, la espuma y el chisme eléctrico que acciona el globo de la regulación lumbar en el nuevo carril...por curiosidad les he preguntado a que llaman ellos "carril" y me han dicho que el carril es todo el esqueleto o armazón de la banqueta junto con los rieles y las fijaciones al chasis.

    Se supone que para mañana por la mañana lo tendrán listo...solo espero que no me hagan una chapuza y vuelvan a tapizar bien el asiento, que esto es justo lo que más miedo me da.

    He recogido el coche hace como una hora, y me he ido a dar una vuelta por una comarcal con bastante curva para probar el asiento. No he oído nada y se lo nota más firme (quizá esto sea solo una sensación subjetiva). Espero que siga siendo así.

    Esta vez los del taller han hecho un trabajo perfecto...no siempre lo hacen mal.

    Saludos!
    jocker46
    jocker46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 35

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. - Página 2 Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por jocker46 Jue 11 Jun 2015 - 17:49

    Mi coche creo que tambien tiene ese defecto, en curvas algo pronunciadas o en rotondas se olle un chasquido como si se forzase un plastico o algo parecido.....
    Estoy bastante jodido y me toca la moral de cojones, xq el coche no tiene ni 6000km.....que ruidos se escucharán una vez tenga 150000......en fin......
    La solución es llevarlo entonces al concesionario?
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. - Página 2 Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Dom 14 Jun 2015 - 23:14

    otro con el mismo problema... el asiento del conductor cruje, parece que se sale del carril como que se desencaja, da como un salto, en las curvas y sin necesidad de ir haciendo el loco... lo he llevado por esto al taller 4 veces, el coche es de noviembre del 2014.. osea NUEVO, y me lo dieron la semana pasada diciendo que me habian cambiado el bastidor del asiento....... SIGUE IGUAL, en las curvas cruje y da ese sobresalto, me toca los huev** por que da inseguridad en las curvas, quiero que me lo arreglen, probablemente mañana valla.... se van a cagar!
    jocker46
    jocker46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 35

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. - Página 2 Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por jocker46 Lun 15 Jun 2015 - 16:22

    Es una putada claro que si..... pues ya nos contarás que te dicen, yo no tardaré mucho en llevarlo tambien.... no puede ser que un coche con eses km haga eso.....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:52