WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema grave con la mid (juanoo 2.2)

    juanoo 2.2
    juanoo 2.2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 39

    Problema grave con  la mid (juanoo 2.2) Empty Problema grave con la mid (juanoo 2.2)

    Mensaje por juanoo 2.2 Vie 1 Abr 2011 - 18:10

    mi nick es juanoo
    Que tal amigos recien me eh agregado a este foro y pues necesito atentamente su ayuda.... me eh comprado mi astra d segunda mano y por ese motivo desconosco el origen se varios problemillas que tiene, en esta ocacion les pido su ayuda para encontrar una solucion apropiada, pasa que la mid solo se ilumina pero no imprime pixeles en pantalla, ni uno solo, asi que o se cual pueda ser el problema si el flex esta despegado o ya esta muerta la cosa esta, igual no se como desmontarlo ni que precausiones tomar, no tengo conocimiento avanzados de electronica pero si hay alguien aqui que me pueda ayudar lo agaraderia enormemente, de igual forma me disculpo con Daxiel por haber omito los pasos de presentacion antes pero ya lo hize ok.
    alojo una imagen de mi tablero:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problema grave con  la mid (juanoo 2.2) Empty Re: Problema grave con la mid (juanoo 2.2)

    Mensaje por DAXIEL Vie 1 Abr 2011 - 20:33

    aunque ya te presentaras solo tienes este post ya que el otro supongo que lo borrarias... pero weno no pasa nada te daré la inmunidad.

    lo mas seguro es que tengas que desmontar la mid para ver si se te soltó algo. puede ser que sea que el conector que une la pantalla y el circuito se halla soltado o puede ser que falle el circuito alguna resistencia o algo.

    Si es lo primero solo sería colocar y si es lo segundo que te lo mirara un electronico o sustituirla por otra igual.

    Para desmontarla mirate este bico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema grave con  la mid (juanoo 2.2) Empty Re: Problema grave con la mid (juanoo 2.2)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 2 Abr 2011 - 11:02

    Primero revisa los fusibles y luego mira la conexión con el radio cd con la TID, porque con la radio Sony que tiene a lo mejor le estorba alguno d elos cables de datos, porque hace unos dias, tuve que anular los cables de un citroen c3 de la tid con la radio pionner
    juanoo 2.2
    juanoo 2.2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 39

    Problema grave con  la mid (juanoo 2.2) Empty Re: Problema grave con la mid (juanoo 2.2)

    Mensaje por juanoo 2.2 Jue 7 Abr 2011 - 17:28

    gracias lalovillarejo creo el asunto va como dices de la radio... bueno ya te cuento cuando desmonte la consola... gracias desde Mexico

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:57