WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Andres0
DAXIEL
germanowar
mithcc
8 participantes

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por mithcc Dom 3 Abr 2011 - 20:57

    Buenas,
    Pues esta tarde limpiando el coche, me he dado cuenta de que en una de las ruedas traseras habia un tornillo clavado. Esta bastante metido, y no he intentado sacarlo no vaya que empezara a perder algo de aire el neumatico...
    Parece un tornillo pequeño, pero es que no se que hacer...
    aqui la foto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que hago? lo llevo a que me lo miren al taller? confused
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por germanowar Dom 3 Abr 2011 - 21:14

    En cualquier taller de neumaticos te lo reparan. Te quitan el tornillo y te ponen un parche, no te preocupes que el parche aguanta perfectamente.

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por DAXIEL Dom 3 Abr 2011 - 21:22

    Como dice german en cualquier taller de reparación de pinchazos lo arreglan en 10min.

    llevaló directamente si no lo tienes muy lejos y si ves que no te pierde, pero eso no se puede quedar así xq en el caso de que ahora no pierda nada con las vibraciones y movimientos de la rueda llegará el dia mas pronto que tarde que te pierda y tengas que ir y lo malo es que jodas la llanta.

    El otro día ví a un ignorante o payasete que circulaba con una rueda pinchada, se pensaria que no pasaría nada y al cambiar de sentido la llanta cortó toda la pisada del neumático y se piró el menda con la llanta rozando el asfalto, yo me quedé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] encima el coche era un fiat punto nuevito....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por Andres0 Dom 3 Abr 2011 - 21:32

    DAXIEL escribió:Como dice german en cualquier taller de reparación de pinchazos lo arreglan en 10min.

    llevaló directamente si no lo tienes muy lejos y si ves que no te pierde, pero eso no se puede quedar así xq en el caso de que ahora no pierda nada con las vibraciones y movimientos de la rueda llegará el dia mas pronto que tarde que te pierda y tengas que ir y lo malo es que jodas la llanta.

    El otro día ví a un ignorante o payasete que circulaba con una rueda pinchada, se pensaria que no pasaría nada y al cambiar de sentido la llanta cortó toda la pisada del neumático y se piró el menda con la llanta rozando el asfalto, yo me quedé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] encima el coche era un fiat punto nuevito....

    Yo se de una mujer que pinchó con un Insignia y se fue desde su casa hasta el taller con el neumático completamente deshinchado...el neumático lo perdió vete a saber donde, dejó la llanta para el desguace y dejó el asfalto de la calle destrozado.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por mithcc Dom 3 Abr 2011 - 21:43

    ok gracias!!entonces creeis que para arreglarmelo no tendran que desmontar la rueda?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por coyote Dom 3 Abr 2011 - 23:05

    A mi me paso lo mismo, lo lleve a EUROMASTER y en unos minutillos me lo arreglaron y listo, creo que fueron unos 13 euros, pero no estoy seguro.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por donomar Dom 3 Abr 2011 - 23:34

    a mi tambien me ha pasado dos veces ya jejeje con 235 de ancho recoge to el cabron jajaja, claro que te tienen que desmontar la rueda, y quitar el neumatico, te lo reparan y listo lo vuelven a montar. 10e por ai.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por DTI_power Dom 3 Abr 2011 - 23:38

    mithcc escribió:ok gracias!!entonces creeis que para arreglarmelo no tendran que desmontar la rueda?

    no hace falta, eso en 3 minutos esta reparado.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por adolfozgz Dom 3 Abr 2011 - 23:56

    Hablando de pinchazos.... alguien ha tenido la "mala suerte" de tener que utilizar el kit reparapinchazos????? la verdad es que me tiene un poco preocupado....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por DTI_power Dom 3 Abr 2011 - 23:58

    adolfozgz escribió:Hablando de pinchazos.... alguien ha tenido la "mala suerte" de tener que utilizar el kit reparapinchazos????? la verdad es que me tiene un poco preocupado....

    sinceramente, eso no sirve para nada, te kita de un apuro pero se keda pegado en la parte interna del neumatico y lo jode, mi consejo,s i pinchas, grua y al taller....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por Andres0 Lun 4 Abr 2011 - 0:48

    adolfozgz escribió:Hablando de pinchazos.... alguien ha tenido la "mala suerte" de tener que utilizar el kit reparapinchazos????? la verdad es que me tiene un poco preocupado....

    El kit repara pinchazos solo es útil en caso de que pises un clavo y siempre que sea en la parte central del neumático, porque como sea en el flanco te quedas ahí tirado. Además, según lo que leí en el manual del kit, una vez usado, puedes circular como máximo a 50km/h y te sirve solo para llegar hasta el taller más próximo.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por adolfozgz Lun 4 Abr 2011 - 12:38

    Es lo unico "malo" que le veo a mi peque
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por mithcc Lun 4 Abr 2011 - 21:10

    muchas gracias!! mañana lo llevare sin falta, lo mas seguro a la michelin, que me pilla al lado de mi casa...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda? Empty Re: Qué hacer si una púa o tornillo se clava en la rueda?

    Mensaje por mithcc Jue 7 Abr 2011 - 10:50

    Bueno pues lo llevé a la michelin, y al final no era nada. el mecanico le dio un par de vueltas al tornillo y lo sacó. Era pequeño, de 1cm aproximadamente, y al quitarlo no perdia nada de aire la rueda. me dijo que era tan pequeño que no habia afectado al neumatico, y que hice bien en no sacarlo yo porque si llega a ser mas grande hubiera ido perdiendo aire la rueda.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:45