WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
serafo
6 participantes

    Remache o tornillo en matricula

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Remache o tornillo en matricula Empty Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por serafo Miér 16 Jul 2014 - 13:26

    Hola, hoy me han llegado un juego de matriculas acrilicas, mi duda es que la parte trasera la voy a poner como estaba, es decir, con los tornillos en la misma posicion que viene de serie y unos tapones para ocultarlos, el problema es que la parte delantera no puedo ponerla con los tornillos en la posicion que vienen  porque al ser curva los extremos de la matricula no quedan pegados. Mi pregunta es si alguno ha puesto tornillos en los extremos de la matricula o no se puede hacer y remediablemente tengo que ponerle remaches, ya que quiero que queden lo mas pegada posible al paragolpes, ¿ que opinais ?...

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por Gárate Miér 16 Jul 2014 - 13:51

    Mucha gente recomienda no hacer agujeros en estas matrículas (no se si solo por estética o porque se pueden acabar rajando) y recomiendan pegarlas. De hecho en este post de un distribuidor de las ecoplacas comentaba que el 95% de las que vendía las ponía pegadas con una cinta de doble cara de silicona o algo así, no sé lo que aguantará eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo hace tiempo que andaba detrás de estas placas aunque ahora mismo lo tengo dejado hasta que se me jodan un poco más las mías o encuentre una buena oferta, sino es mucho preguntar por cuanto te han salido a ti ya todo incluido?
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por tachinete Miér 16 Jul 2014 - 14:39

    Buenas! yo le puse tornillos y llevan 3 años montadas y sin ningun problema. A la delantera le puse los tornillos en los lados para que quedará pegada y encajará en el hueco perfectamente. Los tornillos de la delantera los puse entre la E y el primer número, y entre las dos últimas letras. 

    Ahora mismo si las volviera a poner seguramente lo hicierá con cinta de doble cara, pero en el momento en que las instalé no lo sabia y le hice los agujeros.

    Un saludo!
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Edad : 40

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por mobycdti Miér 16 Jul 2014 - 15:35

    Nosotros en el taller las remachamos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por JaviGRG Miér 16 Jul 2014 - 21:12

    Yo me las he comprado y las tengo preparadas para ponerlas con cinta de doble cara, pero como tengo el coche muy sucio, voy a esperar unas semanillas hasta que lo limpie para que no de mucho el cante.
    El problema de los agujeros es que tienes que hacerlo despacio y con una broca que corte bien para evitar que el papel que va pegado de arremoline y se rompa, según me comentaron. Por estética se quedan mejor sin tornillos y mirando en otros foros, la mayoría las tienen con cinta y no da problemas, siempre que sea de buena calidad y se peque correctamente.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por serafo Miér 16 Jul 2014 - 22:43

    Gárate escribió:Mucha gente recomienda no hacer agujeros en estas matrículas (no se si solo por estética o porque se pueden acabar rajando) y recomiendan pegarlas. De hecho en este post de un distribuidor de las ecoplacas comentaba que el 95% de las que vendía las ponía pegadas con una cinta de doble cara de silicona o algo así, no sé lo que aguantará eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo hace tiempo que andaba detrás de estas placas aunque ahora mismo lo tengo dejado hasta que se me jodan un poco más las mías o encuentre una buena oferta, sino es mucho preguntar por cuanto te han salido a ti ya todo incluido?

    Hola, me ha salido todo por 38,36 euros contrareembolso incluyendo tornillos y tapones. La empresa es ecoplacas, las pides por internet y te llegan en dos dias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por Gárate Miér 16 Jul 2014 - 23:42

    Gracias por la información serafo! Una cosa de offtopic, que me he dado cuenta cuando has citado mi comentario, pasate por aqui para que no te vuelva a pasar que luego no se sabe lo que escribe uno y otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto javigargallo, por cuanto te salió a ti? Has comprado a la cinta de doble cara aparte?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por JaviGRG Jue 17 Jul 2014 - 21:05

    Gárate escribió:Por cierto javigargallo, por cuanto te salió a ti? Has comprado a la cinta de doble cara aparte?
    Las placas me salieron a 15€ cada una en una tienda de recambios, cuando me compré el cofre. Y la cinta de doble cara fue aparte; la compré en una ferretería por 5€ un rollo de 1,5 metros. Lo que no recuerdo es la marca, creo que era 3M o patex, no sé, una marca conocida.
    En las especificaciones de la cinta viene que se puede usar tanto en interiores como en exteriores, así que supongo que soportará bien la calorcita, que aunque no venga a cuento, hoy por aquí por Cabra también hemos pasado sin brasero.  calor 

    Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por Gárate Vie 18 Jul 2014 - 0:21

    Gracias por la info Javi, y te puedo asegurar que por Badajoz andamos ya sin brasero también... lol! 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014 - 6:14

    Ni tornillo ni remache yo las llevo pegadas con poliuretano, y quedan bien.
    Saludos!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por serafo Lun 21 Jul 2014 - 12:37

    Hola, al final ayer me puse con las las matriculas, a la delantera le metí un remache en cada extremo tipo flor que me dijeron que eran los ideales para remachar matriculas, quedó muy bien, muy pegaditas y a la trasera le puse tornillos, aprovechando los agujeros que trae el Astra, ya que creia que al ser recta se iba a quedar pegada pero debo de reconocer que por los extremos se levanta un poco y aunque queda bien fijada no me gusta mucho el resultado. Podria ponerle cinta de doble cara, pero al hacer fuerza en los extremos me da que se despegará.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014 - 16:12

    serafo escribió:Hola, al final ayer me puse con las las matriculas, a la delantera le metí un remache en cada extremo tipo flor que me dijeron que eran los ideales para remachar matriculas, quedó muy bien, muy pegaditas y a la trasera le puse tornillos, aprovechando los agujeros que trae el Astra, ya que creia que al ser recta se iba a quedar pegada pero debo de reconocer que por los extremos se levanta un poco y aunque queda bien fijada no me gusta mucho el resultado. Podria ponerle cinta de doble cara, pero al hacer fuerza en los extremos me da que se despegará.

    Un saludo
    La mejor solución es pegar las placas en vez de atornillar las.
    Saludos!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por serafo Lun 21 Jul 2014 - 18:23

    Si Cantabria , eso parece, pero el problema que veo es que al tener la trasera dos zonas salientes donde va la rosca del tornillo ,la matricula no queda totalmente asentada y los extremos igual con el tiempo se despegan ya que van forzados hacia el paragolpes. ¿ Alguna solucion ?
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Remache o tornillo en matricula Empty Re: Remache o tornillo en matricula

    Mensaje por koskar Lun 21 Jul 2014 - 21:24

    Yo le puse un portamatriculas atras. Este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y la de delante no la puse al final acrilica porque me quedaba muy separado los laterales y compre un portamatriculas curvo y no quedaba bien este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y la tengo guardada para cuando encuentre algo que me convenza.
    Por cierto he visto este otro portamatricula para atrás pone que es de acero pero nose.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La verdad que queda muy bien con el cromado. y así quite la propaganda del concesionario. y encima con la iluminación led me encanta como se ve.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:43