WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
pepitogrill0
quemasteda
Astritis
bony1981
BILBOKOA
jusepe
peter_03
guigo
dj_veiga
donomar
yehapajaro
Andres0
Taby
17 participantes

    Vibracion retrovisor interior

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Dom 10 Abr 2011 - 18:31

    Hola amigos.
    Pues queria haceros una pregunta, desde que compre el coche, tengo holgura en el retrovisor interior, es un tema que he preguntado ya en este foro.
    El caso es que el coche me lo entregaron en noviembre, y hasta ahora no me lo han sustituido, es molesto en carreteras bacheadas porque va vibrando mucho, dicen en el conce que esta en ello, pero estamos en abril y me parece mucho "estar", mi pregunta es si alguien tiene ese problema, de que el retrovisor le vibre y si han preguntado en el conce y le han dado alguna solucion, vamos que si os lo han ajustado o simplemente cambiado.
    Creo firmemente que me estan tomando el pelo en mi conce. Pues esa es la duda.
    Gracias y un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Andres0 Dom 10 Abr 2011 - 19:37

    Taby escribió:Hola amigos.
    Pues queria haceros una pregunta, desde que compre el coche, tengo holgura en el retrovisor interior, es un tema que he preguntado ya en este foro.
    El caso es que el coche me lo entregaron en noviembre, y hasta ahora no me lo han sustituido, es molesto en carreteras bacheadas porque va vibrando mucho, dicen en el conce que esta en ello, pero estamos en abril y me parece mucho "estar", mi pregunta es si alguien tiene ese problema, de que el retrovisor le vibre y si han preguntado en el conce y le han dado alguna solucion, vamos que si os lo han ajustado o simplemente cambiado.
    Creo firmemente que me estan tomando el pelo en mi conce. Pues esa es la duda.
    Gracias y un saludo.

    Deberían habértelo cambiado ya, porque a mi no me vibra en ningún momento. Esto de los concesionarios es el colmo...yo estuve 1 mes y pico insistiendo en el concesionario hasta que se dignaron a desmontar el asiento y engrasarlo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por yehapajaro Dom 10 Abr 2011 - 20:52

    Hola,
    El el foro insignia les pasaba lo mismo, q el retrovisor vibra y a veces se baja, lo han solucionado quitando (abriendola un poco) la tapa del retrovisor u ahi debe haber un tornillito para apretar. Te lo digo de leidas porque yo no lo he hecho...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Dom 10 Abr 2011 - 21:06

    yehapajaro escribió:Hola,
    El el foro insignia les pasaba lo mismo, q el retrovisor vibra y a veces se baja, lo han solucionado quitando (abriendola un poco) la tapa del retrovisor u ahi debe haber un tornillito para apretar. Te lo digo de leidas porque yo no lo he hecho...
    Muchas gracias yehapajaro, yo no lo he abierto y no tengo ni idea que sistema lleva, a mi, en el conce, el mismo dia que lo retire (vi el defecto), se lo comunique al vendedor, y este hablo con el jefe de taller y se comprometieron a cambiarlo, pero vamos para 5 meses y todavia nada, vamos, que digo yo, que pedir uno nuevo o ajustarlo no creo que necesite tanto tiempo, realmente es molesto y solo lo hace en ocasiones, en el casco si voy por empredrado y en carretera si estan bacheadas, pero me gustaria que me lo solucionaran, y si puede ser... dentro de la garantia.
    en fin... seguire insistiendo, muchas gracias.
    salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por donomar Dom 10 Abr 2011 - 21:09

    ya tienes tu paciencia tio yo hubiese ido ya hace tiempo.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por dj_veiga Dom 10 Abr 2011 - 23:22

    El mio con una semanita y media que tiene no he notado nada en el retrovisor. Tampoco es que haya hecho muchos kilometros pero eso se notaria ya que si miras por el es un efecto molesto.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por guigo Lun 11 Abr 2011 - 10:04


    A mi también me lo hace, debe ser que el tuyo y el mio son de la misma quinta jejeje (matrícula GTC). Ademas de vibrar suena un poquito...

    Un saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por peter_03 Lun 11 Abr 2011 - 10:22

    Yo tb tengo matricula GTC, seguro ke a mi tb me pasa, yo pensaba ke era del retrovisor exterior, quiza sea del de el interior.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Lun 11 Abr 2011 - 11:40

    peter_03 escribió:Yo tb tengo matricula GTC, seguro ke a mi tb me pasa, yo pensaba ke era del retrovisor exterior, quiza sea del de el interior.
    El mio es matricula gzl, y lo puedes ver que al tocarlo con el dedo hacia arriba tiene como medio centimetro de holgura.
    Me he puesto en contacto con Opel España, le he dado mis datos y los del coche, y estoy a la espera. Os mantendre informados.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por guigo Lun 11 Abr 2011 - 11:46

    Buenas,

    Ya esta solucionado!!!!

    Todavía no lo he probado en marcha pero parece que apretando el tornillo de la foto de mas abajo se ajusta más. Antes me bailaba si lo movía con la mano, ahora ya no lo hace. Ademas le he puesto cinta aislante en los brazos de la tapa para que ajusten mejor y no este tan suelta. Os pongo un par de fotos.

    Si seguís el brazo del retrovisor veréis que acaba en una base con un tornillo tor, es apretarlo y listo. Para quitar las tapas hay que tira para abajo y luego cada una para un lado, es muy fácil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En esta foto podéis ver como he puesto la cinta aislante en las tapas para que ajuste mejor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Lun 11 Abr 2011 - 11:48

    guigo escribió:Buenas,

    Ya esta solucionado!!!!

    Todavía no lo he probado en marcha pero parece que apretando el tornillo de la foto de mas abajo se ajusta más. Antes me bailaba si lo movía con la mano, ahora ya no lo hace. Ademas le he puesto cinta aislante en los brazos de la tapa para que ajusten mejor y no este tan suelta. Os pongo un par de fotos.

    Si seguís el brazo del retrovisor veréis que acaba en una base con un tornillo tor, es apretarlo y listo. Para quitar las tapas hay que tira para abajo y luego cada una para un lado, es muy fácil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En esta foto podéis ver como he puesto la cinta aislante en las tapas para que ajuste mejor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    Macho eres mi héroe. Te voy a levantar un monumento.
    Otro puntito para ti!!! te lo has ganado!!!1
    saludos
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por guigo Lun 11 Abr 2011 - 11:55

    Nada hombre, si para eso estamos. A ver si con esto ya podemos ir tranquilos. Porque ir al concesionario para esto me daba bastante pereza y encima para que te digan que eso es así jejejeje y ya ves que fácil es la solución pero es que ni en los propios talleres saben como esta hecho el coche jejeje

    Con el conocimiento de todos vamos a acabar montando un concesionario oficial jejeje

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Lun 11 Abr 2011 - 17:52

    Hola guigo.
    Vengo del garaje, lleve conmigo un manojo de llaves de allen, pero no soy capaz de soltar la tapa, tiro de un lado, se dobla y da la sensacion que se va a partir la tapa.
    Tu has tirado de la esquina y ya esta?, y para ponerla, las dos al mismo tiempo, o primero de un lado y despues de otro?, he intentado apretarlo sin quitar la tapa, pero soy incapaz.
    salu2
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por guigo Lun 11 Abr 2011 - 17:59

    Taby escribió:Hola guigo.
    Vengo del garaje, lleve conmigo un manojo de llaves de allen, pero no soy capaz de soltar la tapa, tiro de un lado, se dobla y da la sensacion que se va a partir la tapa.
    Tu has tirado de la esquina y ya esta?, y para ponerla, las dos al mismo tiempo, o primero de un lado y despues de otro?, he intentado apretarlo sin quitar la tapa, pero soy incapaz.
    salu2

    Buenas,

    Yo he tirado del medio primero y luego ya separas la pieza que se divide en 2. Tranquilo que no se parte, a mi por lo menos jejeje no en serio haz un poco de fuerza si eso que no pasa nada. Tiene las mismas pestañas que las tapas de la zona de la luz.

    A ver si lo puedes hacer y nos cuentas que tal.

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Lun 11 Abr 2011 - 18:02

    Muchas gracias.
    Voy a bajar dentro de un rato, que tengo que lavar el coche, que estuve en mi tierra y traigo mosquitos pegados de media España y luego al terminar me pongo.
    Luego te cuento.
    De nuevo gracias y un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por jusepe Lun 11 Abr 2011 - 18:20

    Menudo valor teneis, yo soy de los que no se atrave a tocar nada. Por no tocar casi ni abro la guantera no vaya a ser que pase algo,je,je,je,je. sunny

    Un Saludo.


    Última edición por jusepe el Lun 11 Abr 2011 - 21:39, editado 1 vez
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por BILBOKOA Lun 11 Abr 2011 - 21:00

    ¿Hay algo que no vibre en este coche o que haga ruidos 'raros'?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Lun 11 Abr 2011 - 21:11

    BILBOKOA escribió:¿Hay algo que no vibre en este coche o que haga ruidos 'raros'?
    Pues si te soy sincero, no estoy de todo satisfecho en este sentido con el coche, no son para echarse las manos a la cabeza, pero tiene bastantes ruidos parasitos, quizas debido al material utilizado, o quizas a los sistemas de anclajes de algunos paneles, que no son todo lo correcto que deberian.
    Intento solucionar mas o menos los que me atrevo, algunos ya los doy como imposibles
    salu2
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por bony1981 Lun 11 Abr 2011 - 22:55

    a mi tambien me vibra el espejo interior con baches y el exterior de mi puerta tambien vibra,lo lleve al concesionario para el espejo exterior y ellos no vieron mi vibracion para variar,asi que si alguno sabe como arreglar el espejo exterior estaria interesado,gracias al que ha desmontado el interior porque lo hare mañana mismo,espero vuestras respuestas
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Astritis Mar 12 Abr 2011 - 0:08

    a mi no vibra ni nada
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Andres0 Mar 12 Abr 2011 - 0:26

    bony1981 escribió:a mi tambien me vibra el espejo interior con baches y el exterior de mi puerta tambien vibra,lo lleve al concesionario para el espejo exterior y ellos no vieron mi vibracion para variar,asi que si alguno sabe como arreglar el espejo exterior estaria interesado,gracias al que ha desmontado el interior porque lo hare mañana mismo,espero vuestras respuestas

    Ponte pesado y si hace falta les dices que se vayan a dar una vuelta contigo por un camino con baches.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Andres0 Mar 12 Abr 2011 - 0:29

    Taby escribió:
    BILBOKOA escribió:¿Hay algo que no vibre en este coche o que haga ruidos 'raros'?
    Pues si te soy sincero, no estoy de todo satisfecho en este sentido con el coche, no son para echarse las manos a la cabeza, pero tiene bastantes ruidos parasitos, quizas debido al material utilizado, o quizas a los sistemas de anclajes de algunos paneles, que no son todo lo correcto que deberian.
    Intento solucionar mas o menos los que me atrevo, algunos ya los doy como imposibles
    salu2

    Sinceramente los ruidos que padeces con tu coche no son nada normales. ¿Ya has ido al concesionario por el tema este del ruido del asiento?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Mar 12 Abr 2011 - 9:28

    Bueno amigos.
    Pues como os comente, me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Opel (a traves de correo electronico), me han contestado, diciendo que han tomado nota de las incidencias, (fue lo que mas insistí).
    Pues el caso, es que se han puesto en contacto con mi conce, y que lleve el coche cuando quiera, que hable con el jefe de taller y que intentaran ajustar el retrovisor o cambiarlo si es necesario, que les avise cuando lo lleve al conce, para hacer un seguimiento de como ha ido todo.
    Tambien, jejejeje, me llamaron del conce, para decirme, que me pase para solucionar un problema que les ha pasado el centro de atención al cliente.
    Bueno, pues parece que la burocracia funciona, me iba a poner yo con el, pero visto lo visto, lo llevare al conce, haber si puedo esta semana.
    No digo que siempre funcione, pero, estoy satisfecho, no creia mucho en lo de quejarme a atencion al cliente, pero... en mi caso parece que han movido el tema, casi casi de un dia para otra.
    Un 10 por mi parte al Servicio de Atención al Cliente de Opel.
    salu2
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por bony1981 Mar 12 Abr 2011 - 22:45

    buenas,me la e jugado y echo todo lo que dijo el compi y la verdad que es muy facil de desmontar,e apretado el famoso tornillo torx y volver a montar,el tiempo que me ha costado han sido 5 minutos gracias a su explicacion,si alguno os pasa ser valientes y hacerlo que es muy facil,gracias tabi
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Mar 12 Abr 2011 - 23:25

    bony1981 escribió:buenas,me la e jugado y echo todo lo que dijo el compi y la verdad que es muy facil de desmontar,e apretado el famoso tornillo torx y volver a montar,el tiempo que me ha costado han sido 5 minutos gracias a su explicacion,si alguno os pasa ser valientes y hacerlo que es muy facil,gracias tabi
    Hola bony1981, entonces doy por sentado que apretando el tornillo torx, lo has ajustado y ya no tiene holgura al tocarlo con la mano, ya no te vibra?
    No debia haber llamado a Atc de Opel por esta chorradilla... pero me supo tan mal que pasaran de mi en el conce... en fin, de errores en esta vida aprende uno.
    Me alegro que te funcionara, pero realmente el merito es de nuestro amigo guigo, que fue el primer valiente que se atrevió a investigar y solucionar el problema y luego nos "iluminó" a todos los que lo teniamos.
    Las gracias son para el.
    Salu2

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:11