WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
pepitogrill0
quemasteda
Astritis
bony1981
BILBOKOA
jusepe
peter_03
guigo
dj_veiga
donomar
yehapajaro
Andres0
Taby
17 participantes

    Vibracion retrovisor interior

    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por bony1981 Miér 13 Abr 2011 - 17:28

    yo me sali por la carretera luego y por donde antes me vibraba un poco el espejo ayer no se movia nada,ya te lo confirmare seguro pero casi seguro,le di casi una vuelta entera al tornillo,ahora tiene la holgura normal de la bola donde se gira el espejo hacia los lados,yo lo daria por cerrado,pero espera una semana y te lo confirmo seguro que me voy de viaje largo y ahi seguro que me doy cuenta
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Taby Miér 13 Abr 2011 - 17:45

    bony1981 escribió:yo me sali por la carretera luego y por donde antes me vibraba un poco el espejo ayer no se movia nada,ya te lo confirmare seguro pero casi seguro,le di casi una vuelta entera al tornillo,ahora tiene la holgura normal de la bola donde se gira el espejo hacia los lados,yo lo daria por cerrado,pero espera una semana y te lo confirmo seguro que me voy de viaje largo y ahi seguro que me doy cuenta

    Muchas gracias. Ya nos comentaras. Ojalá se te haya solucionado.
    salu2
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Astritis Mar 19 Abr 2011 - 19:00

    Taby escribió:Bueno amigos.
    Pues como os comente, me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Opel (a traves de correo electronico), me han contestado, diciendo que han tomado nota de las incidencias, (fue lo que mas insistí).
    Pues el caso, es que se han puesto en contacto con mi conce, y que lleve el coche cuando quiera, que hable con el jefe de taller y que intentaran ajustar el retrovisor o cambiarlo si es necesario, que les avise cuando lo lleve al conce, para hacer un seguimiento de como ha ido todo.
    Tambien, jejejeje, me llamaron del conce, para decirme, que me pase para solucionar un problema que les ha pasado el centro de atención al cliente.
    Bueno, pues parece que la burocracia funciona, me iba a poner yo con el, pero visto lo visto, lo llevare al conce, haber si puedo esta semana.
    No digo que siempre funcione, pero, estoy satisfecho, no creia mucho en lo de quejarme a atencion al cliente, pero... en mi caso parece que han movido el tema, casi casi de un dia para otra.
    Un 10 por mi parte al Servicio de Atención al Cliente de Opel.
    salu2
    Taby no encuentro como ponerme en contacto con atencion al cliente, donde puedo encontrarlo?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Andres0 Mar 19 Abr 2011 - 19:59

    Aquí tienes Astritis:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por bony1981 Mar 19 Abr 2011 - 23:52

    te comento,me he echo un viaje de 500 kilometros y el espejo interior ya no vibra,asi que si quieres lo puedes cerrar porque ademas habia bastantes baches y no se movia nada,ahora tengo que se me mueve el espejo exterior de mi puerta,eso curratelo y dime como arreglarlo,jajajaja
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por Astritis Miér 20 Abr 2011 - 12:37

    Muchas gracias Andres
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por quemasteda Vie 19 Ago 2016 - 21:43

    bony1981 escribió:buenas,me la e jugado y echo todo lo que dijo el compi y la verdad que es muy facil de desmontar,e apretado el famoso tornillo torx y volver a montar,el tiempo que me ha costado han sido 5 minutos gracias a su explicacion,si alguno os pasa ser valientes y hacerlo que es muy facil,gracias tabi

    Foto de como se hace¿¿¿

    salute
    pepitogrill0
    pepitogrill0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 37

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por pepitogrill0 Vie 9 Jun 2017 - 10:41

    Tengo el mismo problema cuando circulo por zona bacheada, no veo las fotos que colgó guigo más arriba a ver si alguien puede poner las fotos.
    Gracias,
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por RaulJ Lun 3 Jul 2017 - 20:00

    Con quitar el embellecedor que va en la luna (tiene unas patillas a los lados y sale bien)
    Luego hay un tornillo de estrella, se aprieta y listo, se acabaron las vibraciones.
    Un saludo.
    poncho
    poncho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2014
    Edad : 37

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por poncho Jue 27 Dic 2018 - 10:20

    Buenas, tengo la misma duda que pepitogrill0. Mi ruido proviene de la carcasa donde va el sensor de luz y la cámara para las largas, pero por más que lo intente quitar, no consigo ver las pestañas laterales que se ha comentado y me da miedo romperlas. Quizas no lo esté haciendo bien. Agradecería si alguien puede subir las fotos de nuevo.
    Un saludo y gracias.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por opelpepe Vie 28 Dic 2018 - 8:38

    La carcasa va a presión contra el Cristal...son dos partes y entre ellas están las pestañas..
    Tira de ella hacia abajo suavemente sin miedo.
    Luego separalas , salen fácil y ya podrás apretar el tornillo torx que queda a la vista ,para que el retrovisor no vibre más.
    Luego colocas la dos carcasas por detrás del retrovisor y las juntas ,entre sí abrazando el contorno de la pletina negra, donde encaja.
    Un saludo

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por quemasteda Vie 25 Ene 2019 - 20:15

    guigo escribió:Buenas,

    Ya esta solucionado!!!!

    Todavía no lo he probado en marcha pero parece que apretando el tornillo de la foto de mas abajo se ajusta más. Antes me bailaba si lo movía con la mano, ahora ya no lo hace. Ademas le he puesto cinta aislante en los brazos de la tapa para que ajusten mejor y no este tan suelta. Os pongo un par de fotos.

    Si seguís el brazo del retrovisor veréis que acaba en una base con un tornillo tor, es apretarlo y listo. Para quitar las tapas hay que tira para abajo y luego cada una para un lado, es muy fácil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En esta foto podéis ver como he puesto la cinta aislante en las tapas para que ajuste mejor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    no se ven las fotos ...con los años me pasa lo mismo...lo de vibrar el espejo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por El Vengador Sáb 26 Ene 2019 - 14:20

    Yo lo acabo de hacer. Se tarda 5 minutos. Con el tiempo el tornillo torx que sujeta el espejo se va aflojando y es cuestión de apretarlo para solucionar el problema.

    Se quita la tapa que protege el sensor de lluvia tirando de ella. Va sujeta en su contorno con unas pestañas. Luego la tapa va dividida en dos partes. Se separan ambas partes tirando de ellas ya que también van unidas con pestañas. 

    Una vez retirada la tapa, tenemos acceso al tornillo. Se aprieta y listo.

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Vibracion retrovisor interior - Página 2 Empty Re: Vibracion retrovisor interior

    Mensaje por quemasteda Sáb 26 Ene 2019 - 19:56

    El Vengador escribió:Yo lo acabo de hacer. Se tarda 5 minutos. Con el tiempo el tornillo torx que sujeta el espejo se va aflojando y es cuestión de apretarlo para solucionar el problema.

    Se quita la tapa que protege el sensor de lluvia tirando de ella. Va sujeta en su contorno con unas pestañas. Luego la tapa va dividida en dos partes. Se separan ambas partes tirando de ellas ya que también van unidas con pestañas. 

    Una vez retirada la tapa, tenemos acceso al tornillo. Se aprieta y listo.

    Saludos.

    Ok lo intentare ... +1

    salute

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:04