WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ... Empty hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    Mensaje por gorkax Mar 12 Abr 2011 - 21:38

    mui buenas, pedi el coche ( astra 2.0 sport ) el dia 1 de febrero y me dijeron 2 meses , pues bien despues de tenerme iendo todas las semanas 2 o 3 veces le llamo ayer haber ke pasa y me dice ke no llegara ni para este mes .. y claro ni puedo ir a trabajar ni irme de vacaciones de semana santa ya que vendi mi antiguo coche, mi pregunta es , ¿¿ que puedo pedir por este perjuicio ?? le puedo pedir que me rebaje dinero ? dice que no me puede dejar un coche de cortesia y no se si pedirle la fianza ke le di ( 2.000 ) porque esto me huele mui mal que me quedosin coche asta verano mañana tengo que ir y no se que hacer si alguien puede darme una idea o echarme una mano. muchas gracias foreros
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ... Empty Re: hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    Mensaje por Taby Mar 12 Abr 2011 - 21:51

    gorkax escribió:mui buenas, pedi el coche ( astra 2.0 sport ) el dia 1 de febrero y me dijeron 2 meses , pues bien despues de tenerme iendo todas las semanas 2 o 3 veces le llamo ayer haber ke pasa y me dice ke no llegara ni para este mes .. y claro ni puedo ir a trabajar ni irme de vacaciones de semana santa ya que vendi mi antiguo coche, mi pregunta es , ¿¿ que puedo pedir por este perjuicio ?? le puedo pedir que me rebaje dinero ? dice que no me puede dejar un coche de cortesia y no se si pedirle la fianza ke le di ( 2.000 ) porque esto me huele mui mal que me quedosin coche asta verano mañana tengo que ir y no se que hacer si alguien puede darme una idea o echarme una mano. muchas gracias foreros
    Vaya faena!
    Yo no tenia mucha fe en ese sentido con la atencion al cliente de opel (puedes encontrar los datos en indice>Astra J>General.
    Yo un par de cosas por las que proteste, me atendieron muy bien.
    Evidentemente no te daran un coche de sustitucion, por que eso se da en garantia del fabriante y a ti de momento no te cuenta la garantia.
    Intentalo compañero, son muy antentos en antencion al cliente (por lo menos lo que a mi me tocó).
    Suerte, y recuerda, no hay mal que por bien no venga.... Salu2
    astra.86
    astra.86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 37

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ... Empty Re: hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    Mensaje por astra.86 Mar 12 Abr 2011 - 23:17

    justo el mismo dia que lo pedi yo...a mi han dicho que llega este jueves,y que para la semana lo tendre ya....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ... Empty Re: hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    Mensaje por Andres0 Miér 13 Abr 2011 - 3:14

    No puedes exigir nada a no ser que en el contrato de compra figure un plazo máximo de entrega por parte del concesionario o fabricante. Si quieres puedes leértelo pero dudo muchísimo que ahí diga algo...siempre se dice verbalmente y eso no tienen ninguna validez.

    PD: A mi me dijeron 8 semanas y tardó en llegar 13.
    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ... Empty Re: hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    Mensaje por gorkax Miér 13 Abr 2011 - 21:47

    vaya banda ... hoy me dice que esta embarcao y que igual llega el lunes y se puede acer todo el papeleo para el miercoles tenerlo , pero que lo mas seguro queno que hasta despues de semana santa nanai, lo que me mosquea que si esta embarcao ya solo tarda dos dias y llega a pasajes (san sebastian ) osea que tendria que estar ya llegando, en fin menudo cuentista me a tocao y estoi atacao de los nervios tengo ganas de mi coche ya jejeje.. gracias por responder gente !!
    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ... Empty Re: hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    Mensaje por gorkax Mar 19 Abr 2011 - 21:24

    bueno porfin llego la maquina !! hoy lo estao viendo muy chulo , buen interior y ahora a esperar hasta la semana que viene para disfrutarlo ya pondre unas cuantas fotos aunque estareis artos de ver ya jejeje
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ... Empty Re: hola!, no me llega el coche en el plazo acordado ...

    Mensaje por lalovillarejo Mar 19 Abr 2011 - 22:25

    No hombre, todas las fotos son bienvenidas.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:13