WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Alguna duda, despues de pasar las campañas

    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 47

    Alguna duda, despues de pasar las campañas Empty Alguna duda, despues de pasar las campañas

    Mensaje por cocoa Jue 14 Abr 2011 - 0:10

    a ver, forer@s tengo una cierta duda, hoy e ido a recoger mi astra del taller, tras pasar tres campañas y comprobarme un codigo de error (174) que no reza en el libro
    la cuestion es que cuando e ido a aparcar esta noche, apago y cierro, pero regreso al coche que me deje algo y cuando voy a darle a la apertura del mando, el coche abre los pestillos, peeeeeeero ya no se enciende la luz de cruze, vaya! que la pregunta es si os pasado, si es que al pasar alguna de las campañas eso lo desactivan, o en el peor de los casos me han echo la puñeta ?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Alguna duda, despues de pasar las campañas Empty Re: Alguna duda, despues de pasar las campañas

    Mensaje por Andres0 Jue 14 Abr 2011 - 10:47

    Quizá tengas que volver a configurarlo, porque al menos cuando a mi me han pasado las campañas me reseteaban el coche.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Alguna duda, despues de pasar las campañas Empty Re: Alguna duda, despues de pasar las campañas

    Mensaje por BILBOKOA Jue 14 Abr 2011 - 13:31

    Eso es que la opción de 'luces de bienvenida', que eso de que cuando abres el coche se te encienden las luces lo tienes desactivado. Solo tienes que entrar al menú y en opciones de vehículo, activarla y ya está, si es que a ti te gusta tenerlo así.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Alguna duda, despues de pasar las campañas Empty Re: Alguna duda, despues de pasar las campañas

    Mensaje por adolfozgz Jue 14 Abr 2011 - 19:50

    Eso es que han reiniciado todo y todas las configuraciones las tendras en "valores de fabrica".
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 47

    Alguna duda, despues de pasar las campañas Empty Re: Alguna duda, despues de pasar las campañas

    Mensaje por cocoa Jue 14 Abr 2011 - 21:38

    Si señores muy acertado, los tres efectivamente e mirado en lo de la configuracion del conductor y hay viene unos tantos "extras" que no vi cuando lo compre, gracias a los tres por las respuestas.

    y ya que estoy en faena, esta mañana cuando e ido a arrancar el coche, no se me a encendido el panel informativo este de la fecha/hora/temperatura vaya! que no e podido ni poner la radio, asta pasado un buen rato, que se a quedado en negro, y la pantalla al entrar en el menu de configuraciones le e encontrado variaciones de como se presenta, vereis me explico a la luz del dia le e notado como si no se dibujara bien la informacion en la pantalla, es legible y todo eso, solo que parece atravesar una linea oscurecida en mitad del texto, como la opcion de tachado en un wordl mismamente, ya caida la noche solo le e notado un parpadeo a la pantalla navegando entre los menus

    y una cosita mas, el aire acondicionado como echar aire lo echa, peeeeeeeero, me da que algo le pasa, por que por mas tiempo que lo tengo encendido, enfriar lo que se dice enfriar no enfria Crying or Very sad alguna sujerencia, que no sea de primera hora llevarlo al concesionario, que pueda mirarlo yo, si no pues lo llevo que para eso esta en garantia, es que lo saque ayer, lo volvi a llevar para que me quitaran un clavo que le metieron en el taller por accidente, y si lo llevo mañana, ya se me van a
    cachondear lol! y yo tengo unas pulgas estupendas, malas pulgas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Alguna duda, despues de pasar las campañas Empty Re: Alguna duda, despues de pasar las campañas

    Mensaje por donomar Jue 14 Abr 2011 - 21:44

    pues lo de la pantalla es raro pero lo del aire me paso a mi cada vez iva a mas hasta que ya no echaba aire, y me tuvieron que cambiar el condensador del aire acondicionado, tal vez este saliendo defectuoso suerte

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:27