WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bluetooth de serie con radio pioneer

    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bluetooth de serie con radio pioneer Empty Bluetooth de serie con radio pioneer

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 24 Ago 2009 - 22:28

    Wenas foro, tengo un astra h con la radio cd30 mp3 y con bluetooth de serie, esta tarde arto de llevar cds y de rayarse todos me e comprado una radio 1 din pioneer, al quitar la radio de la casa funcionaba el bluetooth perfectamente, das contacto se conecta, suena y demas pero al montar la radio la radio no entra en mute, al llamarme o yo al llamar me escuchan pero yo no escucho, mi idea seria arreglar ese pequeño detalle, simplemente por lo demas la instalacion de la radio todo ok, la e exo yo esta tarde en 1 orita mas o menos.. alguien me puede ayudar? algun entendido en el foro? gracias de antemano
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Bluetooth de serie con radio pioneer Empty Re: Bluetooth de serie con radio pioneer

    Mensaje por NaviKanaby Mar 25 Ago 2009 - 2:22

    Normalmente, no le tendrias que tener ue poner el codigo del movi, para que se conecte solo a ese movil???

    Es que en mi JVC, si cambio de movil, tengo que meterle otra vez el codigo, ya que va ligado a un movil... lo malo es eso, que solo puedo tener uno conectado... no se si la tuya se podra mas de uno...

    Sau2...
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bluetooth de serie con radio pioneer Empty Re: Bluetooth de serie con radio pioneer

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 25 Ago 2009 - 15:28

    yo ablo de el bluetooth que viene de serie con el coche, ni parrot ni el de la radio ni nada, el de opel, al quitar la radio funciona pero al montar la nueva no, esta tarde mirare aver si investigo algo aver si puedo solucionarlo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Bluetooth de serie con radio pioneer Empty Re: Bluetooth de serie con radio pioneer

    Mensaje por NaviKanaby Miér 26 Ago 2009 - 14:54

    gtc_fitipaldi escribió:yo ablo de el bluetooth que viene de serie con el coche, ni parrot ni el de la radio ni nada, el de opel, al quitar la radio funciona pero al montar la nueva no, esta tarde mirare aver si investigo algo aver si puedo solucionarlo

    Entonces ahi ya no te puedo ayudar, jejeje... nunca he tenido la radio de serie...

    Sau2...
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Bluetooth de serie con radio pioneer Empty Re: Bluetooth de serie con radio pioneer

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 26 Ago 2009 - 15:16

    voy a buscar una clema como la de la radio trasera y le puenteo todos los cables y la guardo en la guantera, asi apagada siempre estara el bluetooth encendido y m funcionara, a la radio pioneer la consegui enganchar el mute y cuando ago algo con el telefono para llamar o descolgar se pone en mute automaticamente, aver si veo algo x desguaces

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:33