WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
montsema
germanowar
ruben86
kanpei
tachinete
Mick
boss31
nandoastra
DAXIEL
TONI84
14 participantes

    Duda que movil elegir

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Lun 16 Mayo 2011 - 15:30

    Hola compañeros este mes en concreto el dia 23 se me acaba el contrato de permanencia con Vodafone y me quiero ir a Yoigo mas que nada por que me sale un 50% mas barata cada factura que ahora.

    He estado viendo en Thephonehouse varios moviles y los que se adaptan ami por mi presupuesto son estos:
    - Nokia C7-00
    - Samsung Galaxy Ace
    - Sony Ericsson X10i
    - Acer Liquid Metal

    Se que el primero es Sybiam y el resto Android pero aun asi lo veo muy atractivo por que el GPS es gratuito de por vida asi como su actualizacion.

    Todos se me quedan por debajo de los 45 euros. Valoro bastate una buena pantalla, una buena camara que grabe en HD y haga fotos decentes, GPS, y que dure la bateria un par de dias.

    Ahora tengo un Sony Ericsson W705 Limited edition internet, vamos un troncomovil jejeje. No soy muy manitas con lo de actualizaciones y descargas de apps y tal pero su pongo que eso es ponerse pero si el movil weno el market android o el ovi store de nokia son sencillos supongo que no tendria problemas. Es que no estoy nada puesto en esto jejeje.

    Aver si me podies ayudar en la eleccion.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por DAXIEL Lun 16 Mayo 2011 - 15:41

    mi padre tiene el Galaxy ace, vá muy bien, las aplicaciones android todo perfecto, lo único que la cámara me dá que no tiene mucha calidad, de todas formas lo he usado 10min, y respecto a mi wildfire es una maravilla, xq el mio vá muy lento, tiene de todo menos rápidez.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por nandoastra Lun 16 Mayo 2011 - 15:42

    fiel a la marca nokia jajaja.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por boss31 Lun 16 Mayo 2011 - 22:17

    todos los telefonos android tienen gps gratuito yo elijiria el acer
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Lun 16 Mayo 2011 - 23:30

    yo creia que el gps que utiliza android es de datos vamos que necesita conectarse a internet
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por boss31 Lun 16 Mayo 2011 - 23:51

    hay miles de gps para android q no necesitan datos solo activar el gps nada mas
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Mar 17 Mayo 2011 - 0:37

    pero su pongo que seran de pago. Mirando mirando entran tambien dentro del presupuesto el HTC Desire y el Samsung Wave II

    Los precios que me salen pues el nokia 21, S. Galazy Ace 14, htc desire 49, S.Wave II 14 euros (respectivamente) descarto el Sony y el Acer por que no he leido buenas criticas hacia ellos.

    Fuas que lio, para el ACE me prefiero el Desire asi que por ahora me quedo con 3 candidatos:

    NOKIA C7-00
    HTC DESIRE
    SAMSUNG WAVE II S8530
    de estos tres cual recomendarias por lo que conoceis.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por Mick Mar 17 Mayo 2011 - 0:43

    Aver, por lo que has descrito que buscas de un movil, lo que mas se asemeja el el x10i ¿Has visto por cuanto te sale el galaxy s?? yo lo tengo y me costo 35 con yoigo con la tarifa del 6. Es una maravilla la verdad...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por Mick Mar 17 Mayo 2011 - 0:45

    TONI84 escribió:pero su pongo que seran de pago. Mirando mirando entran tambien dentro del presupuesto el HTC Desire y el Samsung Wave II

    Los precios que me salen pues el nokia 21, S. Galazy Ace 14, htc desire 49, S.Wave II 14 euros (respectivamente) descarto el Sony y el Acer por que no he leido buenas criticas hacia ellos.

    Fuas que lio, para el ACE me prefiero el Desire asi que por ahora me quedo con 3 candidatos:

    NOKIA C7-00
    HTC DESIRE
    SAMSUNG WAVE II S8530
    de estos tres cual recomendarias por lo que conoceis.

    Pues descarta tambien el nokia, es otro nivel inferior... Me quedo con la desire por que tiene android, aunque el wave II por prestaciones no le envidia nada, y si no eres enreda cógete el que mas te guste...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Mar 17 Mayo 2011 - 1:28

    El Nokia se que por SO esta por detras pero por lo que he leido y con la ultima actulizacion que gana en velocidad bastantes enteros pero aun asi no es Android. Algo que tan poco me preocupa ya que solo entrare en internet ocasionalmete cuando haya wiffi.

    El Samsun Galxy S i9000 se mequeda en 77 euros, segun la web de Thephonehouse nose si se puede hacer algo mas ai, tendre que preguntarlo en tienda. Pero si te reconozco que este, es una pasada y si pudiese me lo pillaba aunque este ya el Galaxy S II.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por Mick Mar 17 Mayo 2011 - 1:40

    galaxy s II Duda que movil elegir 496200 Duda que movil elegir 496200 Duda que movil elegir 496200
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Mar 17 Mayo 2011 - 1:49

    jajaja si e.... el Galaxy S II tiene que ser una mala bestia! jeje pero el dinerito no acompaña si tu puedes adelante yo me tendre que conformar con uno de estos tres.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por Mick Mar 17 Mayo 2011 - 2:14

    el galaxy mio tiene un mes.... y estoy con el como un niño con una piruleta... Ya le he echado un vistazo al dos y casi todo se multiplica por 3.... pero bueno, dentro de poco ya habra pasado de moda y habra otro... esto es asi. y respecto a los tres que me dices... Cógete el Httc desire
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por tachinete Mar 17 Mayo 2011 - 8:52

    Yo he pasado exactamente por lo mismo me pasé de vodafone a yoigo, y el móvil que me cogi es el HTC Desire S, que es la versión nueva del desire, no es de los tope de gama peró yo estoy muy contento con el, es muy rápido y la batería te puede aguantar 2 días con un uso normal, si lo toqueteas mucho como me pasaba a mi al principio te durará un día.
    El móvil me costo 89 euros con la tarifa del 6 en the phone house.
    Me rebajaron 20 euros por llevar un móvil viejo y 10 por un vale que te dan al registrarte en la página de the phone house.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por kanpei Mar 17 Mayo 2011 - 9:50

    TONI84 escribió:El Nokia se que por SO esta por detras pero por lo que he leido y con la ultima actulizacion que gana en velocidad bastantes enteros pero aun asi no es Android. Algo que tan poco me preocupa ya que solo entrare en internet ocasionalmete cuando haya wiffi.

    El Samsun Galxy S i9000 se mequeda en 77 euros, segun la web de Thephonehouse nose si se puede hacer algo mas ai, tendre que preguntarlo en tienda. Pero si te reconozco que este, es una pasada y si pudiese me lo pillaba aunque este ya el Galaxy S II.
    Yo llevo 4 dias con el Galaxy si9000 (me querian meter la patata del SCL pero lo tenia claro) y te digo que me ha costado sudores y lagrimas encontrarlo en una tienda movistar pero por lo demas estoy super contento y la pantalla amoled es una pasada eso si, si buscas un GPS bueno mejor te pilles otro porque este GPS es un poco patatero por lo que he podido enterarme que no probar aun. Respecto a la camara si lo que quieres es sacar fotos de dia y con iluminacion esta bien pero las fotos nocturnas... al no tener flahs la caga y bien (esto ultimo comprobado por mi).
    Estube a punto de esperar a que saliese el Galaxy SII y pedir precios pero me pudo el ansia y bueno, al final por 0€ por puntos me saque el Galaxy S (movistar).

    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por ruben86 Mar 17 Mayo 2011 - 10:07

    El Galaxy es buen teléfono pero te aconsejo el Desire.
    Lo que no te cojas ni loco es el Sony Xperia10. Yo tengo el Xperia8 y es una mieeeeeeeeerda como un piano. Eso sí el Android va que te cagas pero el resto es que no vale ni pa' tomar po' culo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por germanowar Mar 17 Mayo 2011 - 10:43

    El SO Android es superior al Symbian y éste ultimo solo lo llevan los Nokia. Yo tengo el X6 y va bien, pero esta claro que un Samsung Galaxy S (sea el 1 o 2) o los HTC son un nivel superior.
    El tema del GPS es que la antena que llevan los moviles no es muy potente, con lo que necesitan bastnte tiempo para posicionarse, y para acelerar el proceso utilizan la red de datos para fijar las coordenadas más rapido. Pero puedes configurarlo para que solo funcione con la antena GPS (en caso de que no tengas tarifad e datos) y tira millas.

    Saludos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por Mick Mar 17 Mayo 2011 - 13:15

    Pues yo tengo el galaxy s y el gps nunca me a dado problemas la verdad (Tengo datos) y la gran pega que tiene es las fotos sin flash pero aun asi... Tengo fotos echa de noche que ya quieran muchos que tienen flas... luego subo alguna
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Mar 17 Mayo 2011 - 14:16

    Si esta claro que estamos ya hablando de una liguilla de smartphones de 1º division tan poco me hace tanto pero si se puede... no dire que no jeje. Tengo que ver si son acumulabes los descuentos por dar tu viejo movil como tengo dos (contando el que utilizo ahora) pues del primero medan 35 euros y del segundo 20 y si cojo una tarifa de datos me hacen un 30% mas de dto. mas dto. por portabilidad de 20 euros.

    La cosa esta en si son acumulables los vales de descuto de los moviles para pillar uno en Thephonehouse. Yo os sere sincero de todos estos me llaman la atencion el Desire pero el S que se sale y 85 euracos como que no, el Wave 2 no es Android pero va bastante bastante fino por las pruebas que e leido muy cercano a Android y Galaxy S i9000. Como mucho mucho, me estiro a 60 euros mas ya imposible rompo el presupuesto.

    Suponiendo que los vales de dto. de los moviles son acumulables para adquirir el movil entraria el Galaxy S i9000. Por lo que se me queda la cosa en:

    Nokia c7 por 21 euros
    Desire 30 euros
    Wave 2 14 euros
    Galaxy S 57 euros

    Si esta tarde saco un horita voy a preguntar como esta la cosa con los dto. y os digo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Mar 17 Mayo 2011 - 18:18

    Pues acabo de venir me pasado por Thephonehouse y el dependiente me a atentido. Me acomentado que los dto. por dar tu viejo movil son acumulables para adquirir uno nuevo. Ademas le he estado preguntado por los modelos que he dixo en el ultimo comentario y segun el a dicho: "Wave 2 buen movil pero solo es pantalla", "Nokia una mierda SO desfasado y esta dando problemas el terminal" al final me ha dicho " yo te recomiendo de todos el Galaxy S por SO procesador, vamos todo" eso si va unido a una tarifa de datos me ha dicho que con el gasto que hago al mes entre 20 y 25 euros estoy estre las tarigas 8 y 6 de Yoigo que hiciese numeros aver cual me resultaba mejor. A si que nada a por el Galaxy S i9000.

    Por cierto Mick tu que lo tienes que tal va la camara y la grabacion de videos en HD? Pot lo que dice Kanpei respecto a lo del GPS tines razon hubo unos cuantos usuarios que se quejaron por ello pero si no recurdo mal esto lo lei en un articulo del 2010
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por kanpei Mar 17 Mayo 2011 - 20:06

    TONI84 escribió:Pues acabo de venir me pasado por Thephonehouse y el dependiente me a atentido. Me acomentado que los dto. por dar tu viejo movil son acumulables para adquirir uno nuevo. Ademas le he estado preguntado por los modelos que he dixo en el ultimo comentario y segun el a dicho: "Wave 2 buen movil pero solo es pantalla", "Nokia una mierda SO desfasado y esta dando problemas el terminal" al final me ha dicho " yo te recomiendo de todos el Galaxy S por SO procesador, vamos todo" eso si va unido a una tarifa de datos me ha dicho que con el gasto que hago al mes entre 20 y 25 euros estoy estre las tarigas 8 y 6 de Yoigo que hiciese numeros aver cual me resultaba mejor. A si que nada a por el Galaxy S i9000.

    Por cierto Mick tu que lo tienes que tal va la camara y la grabacion de videos en HD? Pot lo que dice Kanpei respecto a lo del GPS tines razon hubo unos cuantos usuarios que se quejaron por ello pero si no recurdo mal esto lo lei en un articulo del 2010
    Yo creo que si tienes la posibilidad de pillarte el Galaxy S (no el SCL) no creo que llegues a arrepentirte, no tiene la mejor camara del mundo porque le falta el flash y tampoco el mejor GPS pero en ambito general estoy supercontento con el, eso si a carga por dia que voy y no precisamente de hablar (quiza como lo tengo hace poco no hago mas que salsear en la WIFI, navegar ... pero asi y todo me parece que dura demasiado poco, no Mick?

    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Mayo 2011 - 12:18

    Su pongo que el navergar y todo esto ara que consuma mas la bateria, asi que le desconecto el wiffi y entro poco en internet creo que me durara mas de 2 dias. Por que siempre hay alguna aplicacion que te dejas abierta y no te das cuenta o lo que sea jeejj. Eso lo he leido en pruebas y analisis cuando le dan tralla pero supongo que dos dias minim sin hacer mucho toqueteo si que durara vamos eso creo.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por montsema Lun 23 Mayo 2011 - 12:03

    Toni, entiendo algo de moviles y te recomiendo el que puedas permitirte que lleve android.
    Son rápidos, tienes mil aplicaciones gratis incluidos los gps. Las camaras son buenas y las pantallas grandes.

    El Desire no esta nada mal y veo que no te sale caro. Para que te dure la batería tienes que no tener (como yo el wifi o el 3g todo el día encendido) y unas aplicacion que sirve para apagar todos los programas que se quedan trabajando sin que lo sepas. pero ya veras que cuando puedas mirar todo, correo, facebook,twitter con el móvil te engancharas a todo lo que no te habías enganchado antes.

    Cualquier duda pregúntame, intentare ayudarte. Y cuando te lo compres también que al principio si no has tenido un android antes te sientes algo perdido.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por TONI84 Mar 7 Ago 2012 - 21:26

    pues nada por cosas de la vida en su momento no me pude pillar el Samsung que os dije (economia del momenteo) y me salio rana pues no admite el dixoso whatshapp telita con el.

    La cosa es que me hacen oferta esta mes y pensaba cambiarlo pues me dan 60 euros por el a descontar en el nuevo. Cual pillariais?? (precios con el descuento incluido)

    Sony Ericcson Xperia U 129 Euros
    Alcatel One touch 991 29 euros
    Huawei U8650 19 euros
    Huawei G300 89euros
    LG Optimus L3 19euros

    De todos el que mas me gusta es el SONY pero si los otros cumplen de una forma cercana a este seria tonteria gastarse 129 euros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda que movil elegir Empty Re: Duda que movil elegir

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2012 - 21:42

    bueno de los models que me dices...

    Sony Ericcson Xperia U 129 Euros- muy buen telefono
    Alcatel One touch 991 29 euros---una full fallan mas que las escopetas de feria
    Huawei U8650 19 euros----coreano una full
    Huawei G300 89euros---correanos una full
    LG Optimus L3 19euros---smarphone normalito.si no quieres prestaciones.
    yo me quedo con el xperia u tiene pantalla bravia y tiene muy buenas prestaciones,yo cuando cambie hiba a ver cogido este pero me ofrecieron "el manzano" y me quede con el.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:08