WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SOCIO
DAXIEL
maki1990
7 participantes

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    maki1990
    maki1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 33

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por maki1990 Miér 18 Mayo 2011 - 17:03

    Hola a todos!! quisiera saber si se puede instalar una pantalla doble din con su marco en el lugar de la radio de casa.
    Espero respuestas Wink
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Re: Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por DAXIEL Miér 18 Mayo 2011 - 19:16

    claro que sí, si no encuentras la pieza por tu zona te puedo recomendar que llames al número de contacto de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pregunta también por las radio de doble din, incluso puede ser que las tengas de ocasión...
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Re: Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por SOCIO Miér 18 Mayo 2011 - 20:26

    pues claro que puedes y ademas las tienes especiales para el H que no pierdes ni mandos de volante ni setingg
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Re: Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por DAXIEL Miér 18 Mayo 2011 - 20:31

    tienes un mensaje privado, para que te presentes hazlo lo antes posible, en el privado te dejo el videotutorial por si no sabes bien.... pero no creo que sea el caso ...
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Re: Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por juanma82sev Jue 19 Mayo 2011 - 17:37

    Buenas maki, hay chicos en tu ciudad amigos mios con GTC que estan puestos en le tema y te podrian ayudar.

    un saludo!!
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Re: Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por boss31 Jue 19 Mayo 2011 - 22:58

    yo tengo una pantalla 2din
    avatar
    Manolenta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 57

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Re: Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por Manolenta Vie 15 Nov 2013 - 19:11

    Perdon por mi ignorancia. ¿Qué es una pantalla 2din?

     Saludos
    lister
    lister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 32

    Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa Empty Re: Instalar pantalla doble din en lugar de radio de casa

    Mensaje por lister Jue 24 Abr 2014 - 17:30

    Yo me he pillado una, no es original pero esta hecha para H. El problema es que me funcionan todos los mandos del volante, pero a la hora de usar el botón izquierdo para "juguetear" con el ordenador de abordo, se mezcla por así decirlo con la pantalla y a la vez que "jugueteo" con el ordenador, también se pasan rápido las canciones (es la función que la pantalla da para esa tecla del volante). A alguien le ha pasado eso alguna vez? hay algún tipo de solución?

    Gracias y un saludo a todos !

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 1:52