WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Liebre
nemesys66
Gárate
koskar
asfglobe
Z_AstraJ
KiwiExtramonio
sito123
alberlag
Indio_0000
serafo
bravo155
damarplus
mariusz
yehapajaro
yota_motenai
luiseu4
adalkader
galopante
andresviolin
astronomo
Andres0
obinter
Taby
ivan3
JavY_SFH
mithcc
jusepe
Caranthol
calamar
CDTI160
35 participantes

    TIRONES ¿A causa del FAP?

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por Andres0 Mar 31 Mayo 2011 - 16:45

    CDTI160 escribió:Si que he llegado a pensar o querer pensar que es problema de la gasoil. Efectivamente llevo varios depositos de gasoil de un centro comercial, ahora mismo tengo en el deposito gasoil e10, y me lo sigue haciendo. En cuanto a circular a 1500 no es que vaya a esas revoluciones, pero por ciudad evidentemente es normal que al reducir o salir de un baden, semaforo.. etc salgas lentamente a punto de gas, sin querer que se lance el coche y es ahi donde lo noto. Voy a continuar echando gasoil no barato a ver como va el tema, sino irremediablemente lo volvere a llevar al taller. He ido mas veces al taller este año que en toda mi vida.
    "Tecnologia alemana VS mecanicos inexpertos."

    Ah, ahora entiendo. Bueno, si yo arranco en 2ª a poca velocidad y a muy bajas revoluciones, después de un badén por ejemplo, si no piso un poco el embrague también me da tirones. Considero que es un "amago" de calarse pero no se la verdad, porque yo de mecánica cero.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por astronomo Miér 1 Jun 2011 - 0:19

    Andres0 escribió:
    CDTI160 escribió:Si que he llegado a pensar o querer pensar que es problema de la gasoil. Efectivamente llevo varios depositos de gasoil de un centro comercial, ahora mismo tengo en el deposito gasoil e10, y me lo sigue haciendo. En cuanto a circular a 1500 no es que vaya a esas revoluciones, pero por ciudad evidentemente es normal que al reducir o salir de un baden, semaforo.. etc salgas lentamente a punto de gas, sin querer que se lance el coche y es ahi donde lo noto. Voy a continuar echando gasoil no barato a ver como va el tema, sino irremediablemente lo volvere a llevar al taller. He ido mas veces al taller este año que en toda mi vida.
    "Tecnologia alemana VS mecanicos inexpertos."

    Ah, ahora entiendo. Bueno, si yo arranco en 2ª a poca velocidad y a muy bajas revoluciones, después de un badén por ejemplo, si no piso un poco el embrague también me da tirones. Considero que es un "amago" de calarse pero no se la verdad, porque yo de mecánica cero.
    No es esa la clase de tirones de la que estamos hablando. Eso que habláis es normal.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por CDTI160 Jue 29 Sep 2011 - 12:56

    Hola,

    Teoricamente me hicieron una limpieza del FAP, muy dudosa por cierto puesto que recoji el coche con 120 km mas. Bueno pues bien despues de 3 meses de nuevo han aparecido los tirones. En 2º 3º entre 1500 y 2000 vueltas a punta de gas... Alguno lo habeis notado, os ha pasado u os pasa? Nunca me ha salido el testigo potencia del motor ni veo yo que se regenere!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por obinter Jue 29 Sep 2011 - 20:44

    CDTI160 escribió:Hola,

    Teoricamente me hicieron una limpieza del FAP, muy dudosa por cierto puesto que recoji el coche con 120 km mas. Bueno pues bien despues de 3 meses de nuevo han aparecido los tirones. En 2º 3º entre 1500 y 2000 vueltas a punta de gas... Alguno lo habeis notado, os ha pasado u os pasa? Nunca me ha salido el testigo potencia del motor ni veo yo que se regenere!

    El mio es automatico y me pasa a punta de gas. Le acelero un poquito mas y desaparece
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por andresviolin Sáb 1 Oct 2011 - 8:50

    Los coches a punta de gas hacen esas cosas en muchas ocasiones. No es importante.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011 - 15:00

    he entrado en este apartado porque llevo cuestion de 15 dias que me lleva dando tirones como a vosotros, el mio tambien es el 160cv y mañana mismo le llevo al concesionario, a ver que pasa con eso de los tirones con lo que me cuenten os cuento, ademas tambien le voy a decir que me regulen los xenon los tengo demasiado bajos, y que no me diga nadie que se regulan solos, porque aunque lleve el mio el AFL los tengo demasiado bajos, y tambien les dire lo de que me falla a veces el cierre centralizado y tengo que cerrrar con la llave, ya os voy contando, un saludo
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por galopante Sáb 15 Oct 2011 - 15:35

    lo del cierre as mirado q no aya una comisaria o algun juzgado cerca?? mas q nada por lo inhibidores de fecuencia

    saludos
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por CDTI160 Lun 17 Oct 2011 - 13:23

    Chechuastra, comentanos a ver que te dicen yo ya lo lleve una vez como os he comentado y teoricamente me hicieron una limpieza de FAP, aunque lo que hicieron fueron 150 km a saber como... A mi me han vuelto aparecer los p*** tirones, la verdad que estoy un poco cansado de ello, me estoy planteando llevarlo a otro conce a ver... Aunque no se que es peor si el remedio o la enfermedad.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por CDTI160 Vie 21 Oct 2011 - 13:41

    chechuastra escribió:he entrado en este apartado porque llevo cuestion de 15 dias que me lleva dando tirones como a vosotros, el mio tambien es el 160cv y mañana mismo le llevo al concesionario, a ver que pasa con eso de los tirones con lo que me cuenten os cuento, ademas tambien le voy a decir que me regulen los xenon los tengo demasiado bajos, y que no me diga nadie que se regulan solos, porque aunque lleve el mio el AFL los tengo demasiado bajos, y tambien les dire lo de que me falla a veces el cierre centralizado y tengo que cerrrar con la llave, ya os voy contando, un saludo

    Que te han dicho?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por jusepe Vie 21 Oct 2011 - 17:38

    Este problema también lo tienen los Insignias, al final lo que les pasa a ellos nos acaba pasando a la larga a nosotros. Lo bueno es que como el Insignia existe desde hace mas tiempo en algunos casos ya tenemos solución. Si estais interesados en ver sus experiencias y como va el tema os dejo este enlace.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Un Saludo.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por CDTI160 Lun 24 Oct 2011 - 1:37

    jusepe escribió:Este problema también lo tienen los Insignias, al final lo que les pasa a ellos nos acaba pasando a la larga a nosotros. Lo bueno es que como el Insignia existe desde hace mas tiempo en algunos casos ya tenemos solución. Si estais interesados en ver sus experiencias y como va el tema os dejo este enlace.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Un Saludo.


    Hay que registrarse que solucion existe??
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por jusepe Lun 24 Oct 2011 - 17:10

    CDTI160 escribió:
    jusepe escribió:Este problema también lo tienen los Insignias, al final lo que les pasa a ellos nos acaba pasando a la larga a nosotros. Lo bueno es que como el Insignia existe desde hace mas tiempo en algunos casos ya tenemos solución. Si estais interesados en ver sus experiencias y como va el tema os dejo este enlace.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Un Saludo.


    Hay que registrarse que solucion existe??



    Al parecer no existe un diagnostico muy claro, por lo que he leido, no todo, porque es un hilo que tiene 27 páginas, la Opel no debe tener muy clara la solución, porque sacaron una campaña para solucionarlo, actualizando algo del software de la centralita pero está solución parece ser que no a todo el mundo le funciona. Por otro lado, la gente cuenta sus pruebas para ver como pueden hacer disminuir o eliminar estos tirones, pero de momento no tienen nada concluyente.

    Puede que exista mas información pero al no tener yo este problema, de momento, no he seguido mucho el hilo. Estuve mas centrado en otro hilo por un problema que yo si tuve.



    Un Saludo.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 24 Oct 2011 - 18:02

    hola a todos bueno yo tengo que decir que el mio es un 1.7 de 125 y desde el principio me lo hace desde el primer dia lleno con gasoil del bueno nunca en un año le puse de la corriente(trabaje en varias gasolineras y se de buena mano la mierda que es)y desde el principio lo hace y siempre en segunda a punta de gas nunca pisando o decelerando y mi punto de vista hasta ahora que me entero de que hay mas gente que tiene este fallo es que el aceleradorviene mal de fabrica tiene un salto u otra cosa por el estilo no me da la sensacion de fap y del combustible por mi parte va a ser que no

    un saludo
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 24 Oct 2011 - 18:07

    chechu decirte que ante que te toquen nada pregunta si te cobran pues en mi conce me cobran la regulacion dicen que no entra en la garantia asegurate antes que te claven

    un saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por obinter Lun 24 Oct 2011 - 21:54

    Mi coche 160 CV automatico tambien lo hace a punta de gas y bajas revoluciones. Acelero un poquito mas y desaparece.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por CDTI160 Mar 25 Oct 2011 - 10:41

    obinter escribió:Mi coche 160 CV automatico tambien lo hace a punta de gas y bajas revoluciones. Acelero un poquito mas y desaparece.

    Bienvenidos todos a los tirones!!! a ver si nos cuenta el compañero que le han dicho.... ya sabeis lo que me hicieron a mi y no sirvio de nada
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por luiseu4 Mar 25 Oct 2011 - 13:54

    a el mio le pasa lo mismo y es otro 160cv,,,,, madre mia voy a dejar de entrar al foro que me pongo malo cada vez que entro ,,ajajajja
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por Caranthol Mar 25 Oct 2011 - 15:55

    Perdonad mi ignorancia, pero ¿a qué os referís con punta de gas?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por JavY_SFH Mar 25 Oct 2011 - 16:12

    Caranthol escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿a qué os referís con punta de gas?

    Rozando el acelerador lo justo para mantener la velocidad y poco más.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por CDTI160 Mar 25 Oct 2011 - 16:17

    luiseu4 escribió:a el mio le pasa lo mismo y es otro 160cv,,,,, madre mia voy a dejar de entrar al foro que me pongo malo cada vez que entro ,,ajajajja

    Has probado a llevarlo a ver que te dicen?
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por luiseu4 Mar 25 Oct 2011 - 17:18

    CDTI160 escribió:
    luiseu4 escribió:a el mio le pasa lo mismo y es otro 160cv,,,,, madre mia voy a dejar de entrar al foro que me pongo malo cada vez que entro ,,ajajajja

    Has probado a llevarlo a ver que te dicen?



    esque no me lo hace siempre es lo que me mosquea,pero tendre que hacerlo ,
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por yota_motenai Mar 25 Oct 2011 - 19:42

    CDTI160 escribió:A mi me sigue pasando, no se que puede ser, si el sensor del acelerador, si la configuracion de la inyeccion... el caso que como a 1500 a punto de gas, sin acelerar fuerte, pega tirones independientemente de la marcha, se nota mas en 2º y 3º. A ver si podeis probarlo alguno mas y comentais los resultados.
    a mi me pasa exactamente igual... y la verdad es q un coñazo, entre q la segunda va algo más dura y la tercera según como te dá un salto, cambiar es un suplicio...

    si estiras más las rpms verás como el salto no lo hace, eso si, si tienes manía de cambiar pronto, irás pegando botes a cada cambio.

    salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por yota_motenai Mar 25 Oct 2011 - 19:43

    luiseu4 escribió:
    CDTI160 escribió:
    luiseu4 escribió:a el mio le pasa lo mismo y es otro 160cv,,,,, madre mia voy a dejar de entrar al foro que me pongo malo cada vez que entro ,,ajajajja

    Has probado a llevarlo a ver que te dicen?



    esque no me lo hace siempre es lo que me mosquea,pero tendre que hacerlo ,
    yo lo llevé al principio (creo q hay otro tema por ahí) y me dijeron q era normal... como no... xD
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 25 Oct 2011 - 19:44

    a mi si me lo hace siempre desde que lo compre y es un 125cv ir al conce es para nada o no lo quieren arreglar o saben menos que tu jejejeje hay que buscarse la vida amigos yo sigo pensando que es del acelerador
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    TIRONES ¿A causa del FAP? - Página 2 Empty Re: TIRONES ¿A causa del FAP?

    Mensaje por CDTI160 Mar 25 Oct 2011 - 21:44

    adalkader escribió:a mi si me lo hace siempre desde que lo compre y es un 125cv ir al conce es para nada o no lo quieren arreglar o saben menos que tu jejejeje hay que buscarse la vida amigos yo sigo pensando que es del acelerador

    Pues si nos esta pasando a muchos y no nos lo solucionan habra que tomar medidas y reclamar todos, a mi ya me estan cansando estos de Opel.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:39