WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
samu_13
JaviGRG
tachinete
DAXIEL
Gárate
TONI84
Jaitas
Alyvreth
LetiAstra
Taby
mariusz
ser87
adalkader
EDSCUALO
montsema
makeao85
galopante
KANO
aquilex
astrasport
Naritin
coyote
26 participantes

    Llego el final de este Astra

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011 - 20:32

    Bueno pues el pasado día 12 de mayo encargue el cochecito:
    Opel Astra 2.0 CDTI Cosmo (blanco) con el siguiente equip.
    - Pack Basico
    - Pack Premium (AFL + , navegador cd500, sistema movil con bluetooth)
    - Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    - Chasis deportivo Rebajado
    - Techo solar
    - Tapicería de cuero, asientos calefactados
    - Asientos ergonómicos deportivos
    - Sistema de alarma antirrobo
    - Llantas de 19"
    Precio: 22650 €

    Me han dicho que para mediados de Julio lo tendré... ya veremos
    El númerito este de Job para hacerle el seguimiento al coche, ¿cuando os lo dieron a vosotros?, hace 2 semanas que lo pedí y todavía no me lo dan... es normal?
    Gracias. Un saludo.


    Última edición por juanca36 el Dom 13 Mar 2022 - 11:09, editado 1 vez
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por coyote Jue 26 Mayo 2011 - 22:06

    juer, menudo cochazo te llevas y un buen precio.
    Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 42

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Naritin Jue 26 Mayo 2011 - 22:09

    Yo llame al concesionario a la semana de encargarlo y me lo dieron el mismo día. Es muy raro que no te lo hayan dicho todavía
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por astrasport Jue 26 Mayo 2011 - 22:41

    los 2.0 estan triunfando en este coche eh!! jejeje

    pues ahora a esperar y a tener ganas de recibir la maquina
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por aquilex Vie 27 Mayo 2011 - 9:13

    Buff maquinon eh!!! Una cosa te dejaron pedir los sensores delantero y trasero? Llevo un lio con ese tema.Yo cuando lo pida también quiero los dos sensores pero nose si en el acabado sport se puede.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 9:45

    aquilex escribió:Buff maquinon eh!!! Una cosa te dejaron pedir los sensores delantero y trasero? Llevo un lio con ese tema.Yo cuando lo pida también quiero los dos sensores pero nose si en el acabado sport se puede.
    La verdad no me pusieron ningun impedimento para pedirlos... (es mas, no los podía pedir por separado el delantero y trasero)
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por aquilex Vie 27 Mayo 2011 - 10:40

    Nose con tantos cambios que han hecho en la gama 2011, creo recordar que ahora sólo viene el sensor trasero.Que me corrijan si me equivoco.Asi que fijate bien cuando te lo entreguen.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 12:19

    aquilex escribió:Nose con tantos cambios que han hecho en la gama 2011, creo recordar que ahora sólo viene el sensor trasero.Que me corrijan si me equivoco.Asi que fijate bien cuando te lo entreguen.

    Me fijare jejeje, pero vamos en el pedido lo pone bien claro (delantero y trasero) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Me acaban de llamar los de opel españa y ya va por el evento 33 y lo pedí hace dos semanas... y la fecha estimada para el 11 de Julio (vamos que de los dos meses como mínimo no me libro, jajaja)
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por KANO Vie 27 Mayo 2011 - 12:32

    aquilex escribió:Nose con tantos cambios que han hecho en la gama 2011, creo recordar que ahora sólo viene el sensor trasero.Que me corrijan si me equivoco.Asi que fijate bien cuando te lo entreguen.

    Tienes razón Aquilex, cuando lo pedí yo solo se podia pedir el trasero, me dijeron que por problemas con el distribuidor de paragolpes delantero no se podia pedir, ahora igual ya si se puede...

    por cierto, cochazo!!!
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por galopante Vie 27 Mayo 2011 - 13:04

    se ve q ahora antes de cerrar el 15 de julio se estan dando prisa por q ami me llamaron la semana pasada y estava en el evento 33, y lo pedi el 2 de mayo asiq supongo q lo tendre para princpios de julio jeje

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 13:21

    galopante escribió:se ve q ahora antes de cerrar el 15 de julio se estan dando prisa por q ami me llamaron la semana pasada y estava en el evento 33, y lo pedi el 2 de mayo asiq supongo q lo tendre para princpios de julio jeje

    saludos

    Bua haber si tenemos suerte... no sabía yo que cerraban el día 15 (vamos que estoy al límite) pale.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Vie 27 Mayo 2011 - 17:49

    Yo cuando lo pedi (15 de abril) el programa informatico solo le dejaba pedir el sensor trasero, y en el conce del pueblo de al lado los 2, delantero y trasero, asi que no se como ira el tema. Yo me resisto a llamar a opel para saber como va el pedido, sino me voy a obsesionar demasiado xd aunque el vendedor quedo en que me iria llamando y hace ya como un mes que no se nada...
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por montsema Vie 3 Jun 2011 - 12:43

    juanca36 escribió:
    aquilex escribió:Nose con tantos cambios que han hecho en la gama 2011, creo recordar que ahora sólo viene el sensor trasero.Que me corrijan si me equivoco.Asi que fijate bien cuando te lo entreguen.

    Me fijare jejeje, pero vamos en el pedido lo pone bien claro (delantero y trasero) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Me acaban de llamar los de opel españa y ya va por el evento 33 y lo pedí hace dos semanas... y la fecha estimada para el 11 de Julio (vamos que de los dos meses como mínimo no me libro, jajaja)

    Juncar no es por darte ilusiones, pero en hilo que se pregunta si son puntuales en la entrega hay varios chicos que el estado 33 estaban al mes de pedirlos y no a los quince días como tu, desde que estaban en el estado 33 en los dos casos han tardado un mes en entregarlo. Osea que quiza con suerte para finales de junio lo tienes . animadora
    mantenos informados. Que los que estamos a la espera , nos hace ilusión ver que van entregando los de los demas. Y yo solo lo pedi una semana despues de ti. el 20/5

    Sabes que puedes mandar mails a opel o llamarles tu no? si no sabes donde y quieres te puedo dar la dirección. risasalta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 6 Jun 2011 - 14:31

    montsema escribió:
    juanca36 escribió:
    aquilex escribió:Nose con tantos cambios que han hecho en la gama 2011, creo recordar que ahora sólo viene el sensor trasero.Que me corrijan si me equivoco.Asi que fijate bien cuando te lo entreguen.

    Me fijare jejeje, pero vamos en el pedido lo pone bien claro (delantero y trasero) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Me acaban de llamar los de opel españa y ya va por el evento 33 y lo pedí hace dos semanas... y la fecha estimada para el 11 de Julio (vamos que de los dos meses como mínimo no me libro, jajaja)

    Juncar no es por darte ilusiones, pero en hilo que se pregunta si son puntuales en la entrega hay varios chicos que el estado 33 estaban al mes de pedirlos y no a los quince días como tu, desde que estaban en el estado 33 en los dos casos han tardado un mes en entregarlo. Osea que quiza con suerte para finales de junio lo tienes . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mantenos informados. Que los que estamos a la espera , nos hace ilusión ver que van entregando los de los demas. Y yo solo lo pedi una semana despues de ti. el 20/5

    Sabes que puedes mandar mails a opel o llamarles tu no? si no sabes donde y quieres te puedo dar la dirección. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias Montse... haber si es verdad que me llega antes, tengo unas ganas!! ufff
    Llame a Opel y quedan en llamarme cada viernes para decirme como va el estado.. el viernes pasado 03/06/11 seguia en el envento 33 y la fecha de entrega la misma (para el 11/07/11), ya os iré comentado como va la cosa
    EDSCUALO
    EDSCUALO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 46

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por EDSCUALO Lun 6 Jun 2011 - 14:46

    Hola a todos, en mi caso el coche me tardo mes y medio, igual que algunos de ustedes no pude hacer el pedido del sensor delantero solo trasero en estos momentos esta en el concesionario a la espera de matriculación y listo estrenando trasto, mi consejo es pensar en otras cosas y si te viene a la cabeza lo de la espera muerdete un codo, cuando menos te lo esperes te llamaran anunciandote que tu retoño esta listo, ANIMO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 12:22

    Bueno pues despues de 1 mes (sigue estancado en el envento 33... ya lleva 2 semanitas parado en ese evento). la chica de opel me dice que no es que este preparandose para fabricar, sino que ya estan con el... pero eso no sería el evento 35??.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por astrasport Vie 10 Jun 2011 - 12:25

    yo os diria que no os complicarais tanto con los eventos y como va la fabricacion del coche....
    se que es una espera larga, puesto que yo lo pedí al poco de salir a la venta y me tarde alrededor de 3 meses, pero sepais o no en el evento que va, si avanza rapido, despacio... puede surgir cualquier cosa y avanzar mas o menos, yo en ningun momento llame al conce ni a opel para ver como iba, y eso que necesitaba el coche porque vendí el que tenía antes de tiempo y estuve una temporadita pidiendo coches prestados jejeje

    animo con la espera de verdad Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 12:56

    astrasport escribió:yo os diria que no os complicarais tanto con los eventos y como va la fabricacion del coche....
    se que es una espera larga, puesto que yo lo pedí al poco de salir a la venta y me tarde alrededor de 3 meses, pero sepais o no en el evento que va, si avanza rapido, despacio... puede surgir cualquier cosa y avanzar mas o menos, yo en ningun momento llame al conce ni a opel para ver como iba, y eso que necesitaba el coche porque vendí el que tenía antes de tiempo y estuve una temporadita pidiendo coches prestados jejeje

    animo con la espera de verdad Wink

    Si yo no llamo, me llaman a mi jejeje... si lo pongo aquí tambien es para que la gente que haya pedido el coche cuando yo sepa mas o menos como va la cosa.
    Y me pasa lo mismo que te paso a ti... que ahora no tengo coche y mas de una vez lo he necesitado y claro.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por astrasport Vie 10 Jun 2011 - 13:12

    juanca36 escribió:
    astrasport escribió:yo os diria que no os complicarais tanto con los eventos y como va la fabricacion del coche....
    se que es una espera larga, puesto que yo lo pedí al poco de salir a la venta y me tarde alrededor de 3 meses, pero sepais o no en el evento que va, si avanza rapido, despacio... puede surgir cualquier cosa y avanzar mas o menos, yo en ningun momento llame al conce ni a opel para ver como iba, y eso que necesitaba el coche porque vendí el que tenía antes de tiempo y estuve una temporadita pidiendo coches prestados jejeje

    animo con la espera de verdad Wink

    Si yo no llamo, me llaman a mi jejeje... si lo pongo aquí tambien es para que la gente que haya pedido el coche cuando yo sepa mas o menos como va la cosa.
    Y me pasa lo mismo que te paso a ti... que ahora no tengo coche y mas de una vez lo he necesitado y claro.

    te llaman ?? anda ni idea de eso!
    siento si te molesto lok te dije, lo decia en plan bueno para ti eh tio, no te lo tomes a mal..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 13:53

    astrasport escribió:
    juanca36 escribió:
    astrasport escribió:yo os diria que no os complicarais tanto con los eventos y como va la fabricacion del coche....
    se que es una espera larga, puesto que yo lo pedí al poco de salir a la venta y me tarde alrededor de 3 meses, pero sepais o no en el evento que va, si avanza rapido, despacio... puede surgir cualquier cosa y avanzar mas o menos, yo en ningun momento llame al conce ni a opel para ver como iba, y eso que necesitaba el coche porque vendí el que tenía antes de tiempo y estuve una temporadita pidiendo coches prestados jejeje

    animo con la espera de verdad Wink

    Si yo no llamo, me llaman a mi jejeje... si lo pongo aquí tambien es para que la gente que haya pedido el coche cuando yo sepa mas o menos como va la cosa.
    Y me pasa lo mismo que te paso a ti... que ahora no tengo coche y mas de una vez lo he necesitado y claro.

    te llaman ?? anda ni idea de eso!
    siento si te molesto lok te dije, lo decia en plan bueno para ti eh tio, no te lo tomes a mal..
    Que va... no me he tomado a mal, y espero que mi contestación tampoco te haya echo pensar en plan mal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por astrasport Vie 10 Jun 2011 - 15:22

    juanca36 escribió:
    astrasport escribió:
    juanca36 escribió:
    astrasport escribió:yo os diria que no os complicarais tanto con los eventos y como va la fabricacion del coche....
    se que es una espera larga, puesto que yo lo pedí al poco de salir a la venta y me tarde alrededor de 3 meses, pero sepais o no en el evento que va, si avanza rapido, despacio... puede surgir cualquier cosa y avanzar mas o menos, yo en ningun momento llame al conce ni a opel para ver como iba, y eso que necesitaba el coche porque vendí el que tenía antes de tiempo y estuve una temporadita pidiendo coches prestados jejeje

    animo con la espera de verdad Wink

    Si yo no llamo, me llaman a mi jejeje... si lo pongo aquí tambien es para que la gente que haya pedido el coche cuando yo sepa mas o menos como va la cosa.
    Y me pasa lo mismo que te paso a ti... que ahora no tengo coche y mas de una vez lo he necesitado y claro.

    te llaman ?? anda ni idea de eso!
    siento si te molesto lok te dije, lo decia en plan bueno para ti eh tio, no te lo tomes a mal..
    Que va... no me he tomado a mal, y espero que mi contestación tampoco te haya echo pensar en plan mal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    para nada Wink

    aer k tal va ese astrita y si tienes suerte y sete adelanta!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011 - 10:55

    Bueno pues me acaban de llamar que ayer día 29 embarco mi coche (evento 42) sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar al concesionario? jeje que ganassss!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Jue 30 Jun 2011 - 11:04

    A mi me dijeron el dia 14 de junio que ya estaba fabricado en alemania y listo para embarcar,en una semana mas o menos ya estaba en valencia y si todo va bien mañana deberian darmelo, asi que echale unas 2 semanas si todo va rapido.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por aquilex Jue 30 Jun 2011 - 13:30

    No me quiero imaginar como llevaras las uñas.Bueno ya queda poco para disfrutar de esa pedazo maquina.Ya nos contaras.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011 - 14:14

    aquilex escribió:No me quiero imaginar como llevaras las uñas.Bueno ya queda poco para disfrutar de esa pedazo maquina.Ya nos contaras.

    Pues alfinal no se me ha echo tan larga la espera.... pero ahora estoy que me subo por las paredes jejeje.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:56