WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA)

    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA) Empty Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA)

    Mensaje por booomy Dom 29 Mayo 2011 - 16:44

    Bueno pues tengo un eterno dilema con mi astra G, la cuestión es que el coche de motor y demás me ha salido buenísimo, nunca ha dado ni el mas mínimo problema, mi astra G es del 99 es un 5 puertas color plateado, lo que pasa que hace un tiempo mi querida madre le dejé el coche y se durmió conduciendo, con lo que acabo rozando el quitamiedos de una carretera...
    La cuestión es que no me gusta tener el coche con arañazos y cada vez que paso por su lado me coge algo malo...
    Que solución me dais para reparar los arañazos?? La verdad que no se si ya es factible gastarme dinero en el ya que el mismo duerme en la calle...
    Haber si pongo algunas fotos y si por el contrario se puede disimular un poco los rayajos pintandolos caseramente... Necesito vuestra opinión ya que sois fenómenos de la chapa y pintura...
    La verdad que bien mirado realmente lo que esta mal es el lado del copiloto y el parachoques delantero que este si que hay que pintarlo de nuevo... Que precio puede tener un parachoques delantero en color gris en algún desguace?? Puedo a su vez ponerle ya directamente el que lleva los antinieblas???
    Un saludo

    Bueno pues amplio el post para que veáis TODO lo que le pasa a mi astra y así que me podáis opinar mejor:

    Este es el parachoques que como he dicho es lo que mas cascado está y estoy pensando según lo que cueste en adquirir uno en gris de un desguace ya con los antinieblas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El tema de las aletas es lo que también está un poco tocado, pero tengo en mente pintar las ''defensas laterales'' del mismo color que la carrocería y no sé si de paso lijar y tapar un poco los golpes con masilla y acabar pintando del mismo color la curvatura de la aleta encima de la rueda que pensáis?? Hay algunas que no son gran cosa pero hay una de ella exactamente la posterior derecha que ha afectado hasta la puerta...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ESTA ES LA QUE MAS ME PREOCUPA QUE HAGO CON ESTOOOOOOOO!!!!!! AYUDAAAAAA!!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y algunos de los rayajos de las puertas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno creo que así gordo no tiene tampoco mucho y el coche realmente no está tan mal... ya que el paragolpes delantero voy a intentar cambiarlo entero, y los rayajos así mas pequeños que hago pintos las curvaturas de las aletas del mismo color que las defensas??? Y que hago con el golpe gordo de la aleta trasera y de la puerta?? Los rayajos mas insignificaticos como los puedo eliminar???

    Decir que el coche tanto de motor como de interior está NUEVO y como estoy tan encantado con el me gustaría dejarlo lo mejor posible y si puedo tengo en mente pintarle el techo en negro...

    Muchas gracias, sé que duele ver a un astrita así... Creerme que mas me dolió cuando me lo devolvió mi madre...

    Gracias y saludos


    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA) Empty Re: Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA)

    Mensaje por DTI_power Dom 29 Mayo 2011 - 17:48

    bueno, desde mi punto de vista... ahi tienes unos 700-800 euros de reparacion en pintura y chapa, si duerme en la calle, dejalo asi, lo vas apintar y en 2 dias... otra vez igual.
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA) Empty Re: Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA)

    Mensaje por booomy Dom 29 Mayo 2011 - 17:58

    Hay que decir que al menos 5 de los arañazos que os muestro fueron a causa del descuido de mi madre,que no quiere decir que estando en la calle lo destrocen, el problema es que me hace daño a la vista verlo así, yo creo que cambiando el parachoques delantero los arañazos de las 2 primeras fotos solucionados y los arañazos de las aletas pintándolos la parte redondeada del mismo color que las defensas (que las voy a pintar en gris), ya puede parecer otra cosa no?? POrque así solo quedarían los dos arañazos de las puertas que haber que hago con ellos...
    Los pequeños arañazos no pueden tener solución casera con algún tipo de reparador de arañazos o puliendo o algo??
    Aunque duerma en la calle quiero intentar hacerle un lavado de imagen lo mas LOW-COST posible...
    Gracias por responder
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA) Empty Re: Necesito ideas sobre que hacer con esto... (AYUDA)

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011 - 19:36

    Yo tambien le tengo lleno de arañazos, uno en la aleta trasera, mas o menos como el tuyo, pero porque un pilar de un garage se movio demasiado..., luego los paragolpes los tengo casi sin pintura por los arañazos, pasé de arreglarlos porque cada dia está mas rallado y todo por los pocos respetuosos que son los demas conductores. Dormirá en garage, pero donde trabajo, no hay garage para meterle y lo tengo que dejar fuera, y se queda la mañana entera y parte de la tarde en la calle y así pasó, el mio tiene 7 años. y con lo bien que va, vale la pena arreglarlo, pero no lo reparo por estar casi todo el dia en la calle, menos la tarde-noche.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:04