WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Trofink
LetiAstra
carlosypaz
mariusz
ruben_masiero
miko10
victorvilla
Miguelon
AstrakanBlue
salsero
Nuevoastrero
jose16
opelastra2001
ruben86
Ivanhoe
EDSCUALO
TONI84
Ernando
Naritin
makeao85
jusepe
aquilex
Aqualung
astrasport
Caranthol
KANO
30 participantes

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    salsero
    salsero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 49

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por salsero Mar 14 Jun 2011 - 11:38

    Buenas a tod@s:

    Que guapada, si señor, enhorabuena Kano.

    A mi me dan el Mío a finales de este mes. Es un St COSMO 2000 CDTI de 160 c.v.:

    PAck Premium.
    PAck Versatilidad.
    Sensor de aparcamiento.
    Sensor presión de neumáticos.
    Chasis Deportivo.
    Llantas de 18´´
    Equipo de sonido Infyniti.

    Me ha salido bastante bien de precio, podría alguién colgar algunas fotos de alguna máquina con llantas de 18´´??

    Vssssssssssss!!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por aquilex Mar 14 Jun 2011 - 11:47

    Enhorabuena te los has cogido ultra equipado si señor.Por cuanto te ha salido.Ya nos contaras como va el infinity.
    salsero
    salsero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 49

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por salsero Mar 14 Jun 2011 - 12:00

    Hola Aquilex.

    Me ha salido en 21400, pero con 4 años de garantía y las lunas tintadas, me salía algo mas caro que comprarlo en fabrica directamente, pero creo que el tema de la garantía es para pensarselo. Estoy deseando escuchar el equipo de sonido.....pero que vamos a hace, ja, ja....a esperar un poquito mas.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por KANO Mar 14 Jun 2011 - 15:48

    vaya precio tio, con todo lo que lleva!!! enhorabuena, ya pondras fotos...
    yo lo saque de fabrica que a mi si me salia mas barato...
    AstrakanBlue
    AstrakanBlue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 50

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por AstrakanBlue Mar 14 Jun 2011 - 15:53

    Perdonar la intromision...:

    Acabo de comprar un Astra 2.0 cdti 160c.v (Start/ Stop) Sport, Blanco Olimpico con varios packs:
    Basico,
    Versatilidad,
    Premium,
    OPC,
    FlexRide,
    Sensor de parking delantero y trasero,
    Alarma,
    Sensor de presion de neumaticos,
    Retrovisores plegables electronicamente,
    Las llantas no las he metido por que subian las emisiones y tenia que pagar el impuesto de matriculacion 4.75% mas del precio del coche

    Performance (Tapiceria de cuero, asientos ergonomicos deportivos, Techo solar y Sistema de sonido INFINITY...aunque ¡¡¡¡ OJO ¡¡¡¡¡ cuando lo pedi no me dijeron nada pero a la hora de lanzar el pedido me han dicho que por un tema de incompatibilidad electrónica, el Start/ Stop no puede montarse con el sistema de sonido INFINITY.

    Esto me suena un poco raro y veo que a vosotros no os han dicho nada relacionado esto, asi que, o bien vuestro motor (cocretamente el tuyo, salsero) no lleva el Start/ Stop que ya es obligatorio en este motor concretamente o a mi me la estan intentando colar, cosa que no me hace ni pizca de gracia.

    Al final me ha quitado el pack Performance por el tema de los Infinity y me ha metido los asientos y el techo en tres packs independientes.

    Como lo veis...?

    Aun no tengo ni fecha de entrega asi que lo mio va para largo...

    Salu2.
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por Miguelon Mar 14 Jun 2011 - 16:43

    muy bonito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AstrakanBlue
    AstrakanBlue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 50

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por AstrakanBlue Mar 14 Jun 2011 - 17:24

    Einnggggggg.....¡¡¡¡¡

    Preguntaba ese ... "como lo veis.,?... por el tema de la incompatibilidad del Start/ Stop con los Infinity...no por si os parece bonito el coche...mas que nada por si alguien habia oido hablar de ese problema con algun usuario mas o suena raro todo.

    Salu2.
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por Miguelon Mar 14 Jun 2011 - 17:38

    AstrakanBlue escribió:Einnggggggg.....¡¡¡¡¡

    Preguntaba
    ese ... "como lo veis.,?... por el tema de la incompatibilidad del
    Start/ Stop con los Infinity...no por si os parece bonito el coche...mas
    que nada por si alguien habia oido hablar de ese problema con algun
    usuario mas o suena raro todo.

    Salu2.
    yo he visto el primer post, que supongo que el hilo iba relacionado con el astra st blanco guapisimoooo
    es que alomejor lo tenias que a ver puesto en un hilo exclusivo para ti,
    y mucha mas gente te podra contestar, aqui poquitos te contestarán,

    ahora bien... no entiendo bien tu pregunta, ¿COMO LO VEIS? no se si pides información o opinión.
    la información la tienes y es justo lo que te han dicho en tu concesionario, cuestion de incopatibilidad electronica.
    y si el tuyo no lo lleva, no te preocupes que ninguno lo podra llevar. el de salsero seguramente sea el que no es star stop.
    y la opinión. bueno.. pues los estandares de calidad estan cada vez mas altos y un fabricante no se arriesga a sacar un producto que no funcione correctamente. y lo que quieras montar el fabricante te da opciones tu decides segun tu bolsillo y tus gustos. Piensa que puedes montar el motor que no es star stop y ponerte los infinity.
    no obstante hagas lo que hagas es una muy buena opcion.
    un saludo
    salsero
    salsero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 49

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por salsero Mar 14 Jun 2011 - 21:33

    Efectivamente no llevo start and stop y tampoco me dijeron que sea obligatorio sino no darían la opción de ponerlo sin ese sistema. No me cuadra lo del asistente de aparcamiento delantero, no se monta desde el 1 de Abril, antes si que lo hacían, no lo entiendo???

    Otra cosa Kano, entiendo que te lo has comprado directamente en Ventas de Opel España...a Mí también me salía unos 400 Euros mas barato, pero aquí me regalan las lunas tintadas y me dan 2 años mas de garantía, sdemás me gusta mas eso de verla la cara al pavo que me vende la máquina.

    Vsssssssss!!!!!!!
    AstrakanBlue
    AstrakanBlue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 50

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por AstrakanBlue Mar 14 Jun 2011 - 21:49

    Miguelon escribió:yo he visto el primer post, que supongo que el hilo iba relacionado con el astra st blanco guapisimoooo
    es que alomejor lo tenias que a ver puesto en un hilo exclusivo para ti,
    y mucha mas gente te podra contestar, aqui poquitos te contestarán,

    ahora bien... no entiendo bien tu pregunta, ¿COMO LO VEIS? no se si pides información o opinión.
    la información la tienes y es justo lo que te han dicho en tu concesionario, cuestion de incopatibilidad electronica.
    y si el tuyo no lo lleva, no te preocupes que ninguno lo podra llevar. el de salsero seguramente sea el que no es star stop.
    y la opinión. bueno.. pues los estandares de calidad estan cada vez mas altos y un fabricante no se arriesga a sacar un producto que no funcione correctamente. y lo que quieras montar el fabricante te da opciones tu decides segun tu bolsillo y tus gustos. Piensa que puedes montar el motor que no es star stop y ponerte los infinity.
    no obstante hagas lo que hagas es una muy buena opcion.
    un saludo

    Gracias por contestar...tienes razon en que a lo mejor deberia haber creado un tema nuevo pero he aprovechado este para comentar mi caso concreto con ese punto de incompatibilidad.Por tu respuesta veo que es algo normal y ya me quedo algo mas tranquilo, no es que no haya creido al comercial pero cuanto menos era algo raro y una cagada o "errata" del Marketing de OPEL (reconocida por ellos)

    salsero escribió:Efectivamente no llevo start and stop y tampoco me dijeron que sea obligatorio sino no darían la opción de ponerlo sin ese sistema. No me cuadra lo del asistente de aparcamiento delantero, no se monta desde el 1 de Abril, antes si que lo hacían, no lo entiendo???

    Vsssssssss!!!!!!!

    Pues asi me lo han dicho a mi, que si cogia el motor 2.0 de 160 c.v. tenia que ser Start/ Stop si o si. Tambien es cierto que por esa "errata" me han dado la posibilidad de escoger, como ha dicho Miguelon, entre Start/ Stop y el sistema de sonido Infinity y logicamenete me he decantado por lo primero.

    En cuanto a los sensores de parking, ahora hay un paquete que lleva los dos sensores de parking o al menos yo los he cogido juntos por que me los han ofrecido asi.

    Ten en cuenta que tu hablas de Abril y yo hablo de Junio...puede estar ahi la diferencia.


    Salu2 a los dos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por aquilex Mar 14 Jun 2011 - 23:03

    AstrakanBlue escribió:Perdonar la intromision...:

    Acabo de comprar un Astra 2.0 cdti 160c.v (Start/ Stop) Sport, Blanco Olimpico con varios packs:
    Basico,
    Versatilidad,
    Premium,
    OPC,
    FlexRide,
    Sensor de parking delantero y trasero,
    Alarma,
    Sensor de presion de neumaticos,
    Retrovisores plegables electronicamente,
    Las llantas no las he metido por que subian las emisiones y tenia que pagar el impuesto de matriculacion 4.75% mas del precio del coche

    Performance (Tapiceria de cuero, asientos ergonomicos deportivos, Techo solar y Sistema de sonido INFINITY...aunque ¡¡¡¡ OJO ¡¡¡¡¡ cuando lo pedi no me dijeron nada pero a la hora de lanzar el pedido me han dicho que por un tema de incompatibilidad electrónica, el Start/ Stop no puede montarse con el sistema de sonido INFINITY.

    Esto me suena un poco raro y veo que a vosotros no os han dicho nada relacionado esto, asi que, o bien vuestro motor (cocretamente el tuyo, salsero) no lleva el Start/ Stop que ya es obligatorio en este motor concretamente o a mi me la estan intentando colar, cosa que no me hace ni pizca de gracia.

    Al final me ha quitado el pack Performance por el tema de los Infinity y me ha metido los asientos y el techo en tres packs independientes.

    Como lo veis...?

    Aun no tengo ni fecha de entrega asi que lo mio va para largo...

    Salu2.



    No entiendo eso de que no sea compatible los infinity con el sistema
    Star-Stop...Y tampoco entiendo que cueste menos en concesionario que en
    la fabrica.Yo creia que ahora el motor de 160 cv monta Star-Stop sin ningun poder de elección.Que cosas mas raras...
    victorvilla
    victorvilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 44

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por victorvilla Miér 15 Jun 2011 - 10:30

    Hola!!! Que guapo!! que guapo!!! que guapooooooooooooooooooooooo!!!!

    Yo estoy esperando un astra st 2.0 sport blanco con opc, premium.... y tambien en Zaragoza. Vamos a ser unos cuantos!!!! Me ha dejado un poco rayado el tema de los leds.... ¿no te ha venido la iluminación roja en los tiradores de las puertas?

    Ya me diras!!!
    Es que esta tarde paso por el conce (Igl....) y ya de paso pues les preguntaré. Respecto al sensor delantero, a mi se supone que me lo ponen, el problema me explicaron era que el coche se me retrasaría dos semanas más.


    Muchas gracias y un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por aquilex Miér 15 Jun 2011 - 10:54

    victorvilla escribió:Hola!!! Que guapo!! que guapo!!! que guapooooooooooooooooooooooo!!!!

    Yo estoy esperando un astra st 2.0 sport blanco con opc, premium.... y tambien en Zaragoza. Vamos a ser unos cuantos!!!! Me ha dejado un poco rayado el tema de los leds.... ¿no te ha venido la iluminación roja en los tiradores de las puertas?

    Ya me diras!!!
    Es que esta tarde paso por el conce (Igl....) y ya de paso pues les preguntaré. Respecto al sensor delantero, a mi se supone que me lo ponen, el problema me explicaron era que el coche se me retrasaría dos semanas más.


    Muchas gracias y un saludo

    Enhorabuena por la compra cuanto te ha salido y en que concesionario? Es que yo tambien soy de Zaragoza y estoy mirando para cogerlo en septiembre jeje
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por KANO Miér 15 Jun 2011 - 14:11

    AstrakanBlue escribió:Perdonar la intromision...:

    Acabo de comprar un Astra 2.0 cdti 160c.v (Start/ Stop) Sport, Blanco Olimpico con varios packs:

    Esto me suena un poco raro y veo que a vosotros no os han dicho nada relacionado esto, asi que, o bien vuestro motor (cocretamente el tuyo, salsero) no lleva el Start/ Stop que ya es obligatorio en este motor concretamente o a mi me la estan intentando colar, cosa que no me hace ni pizca de gracia.

    buenas, lo que no hay elección segun yo tengo entendido es en el 5 puertas, en el st puedes elegir aun, por lo menos cuando lo pedi yo
    Miguelon escribió:muy bonito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias Miguelon

    salsero escribió:Efectivamente no llevo start and stop y tampoco me dijeron que sea obligatorio sino no darían la opción de ponerlo sin ese sistema. No me cuadra lo del asistente de aparcamiento delantero, no se monta desde el 1 de Abril, antes si que lo hacían, no lo entiendo???

    Otra cosa Kano, entiendo que te lo has comprado directamente en Ventas de Opel España...a Mí también me salía unos 400 Euros mas barato, pero aquí me regalan las lunas tintadas y me dan 2 años mas de garantía, sdemás me gusta mas eso de verla la cara al pavo que me vende la máquina.

    Vsssssssss!!!!!!!
    yo no pude pedir sensor delantero ya que tenian problemas con el proveedor, eso me dijeron y respecto a lo de mas barato, a mi me salio 2.200 € mas barato que en concesionario y le vi la cara al que me lo vendió, no es un concesionario porque no tienen para enseñar pero el tio te ayuda, te asesora y te vende el coche.

    victorvilla escribió:Hola!!! Que guapo!! que guapo!!! que guapooooooooooooooooooooooo!!!!

    Yo estoy esperando un astra st 2.0 sport blanco con opc, premium.... y tambien en Zaragoza. Vamos a ser unos cuantos!!!! Me ha dejado un poco rayado el tema de los leds.... ¿no te ha venido la iluminación roja en los tiradores de las puertas?

    Ya me diras!!!
    Es que esta tarde paso por el conce (Igl....) y ya de paso pues les preguntaré. Respecto al sensor delantero, a mi se supone que me lo ponen, el problema me explicaron era que el coche se me retrasaría dos semanas más.


    Muchas gracias y un saludo

    victor, ya haremos una quedada especial de ST´s en Zaragoza con pack opc ya ke vamos a ser unos cuantos!!! jeje
    lo de los leds nada, el mio es 2011.5 y no los lleva, asi ke si quiero que los lleve a ponerlos!
    gracias a todos por contestar!
    AstrakanBlue
    AstrakanBlue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 50

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por AstrakanBlue Miér 15 Jun 2011 - 18:40

    aquilex escribió: No entiendo eso de que no sea compatible los infinity con el sistema
    Star-Stop...Y tampoco entiendo que cueste menos en concesionario que en
    la fabrica.Yo creia que ahora el motor de 160 cv monta Star-Stop sin ningun poder de elección.Que cosas mas raras...

    Yo tampoco lo entendia y por eso pregunte aqui si alguien mas habia oido hablar de ese problema....Creo que ha sido Miguelon quien lo ha corroborado.

    salsero escribió: yo no pude pedir sensor delantero ya que tenian problemas con el
    proveedor, eso me dijeron y respecto a lo de mas barato, a mi me salio
    2.200 € mas barato que en concesionario y le vi la cara al que me lo
    vendió, no es un concesionario porque no tienen para enseñar pero el tio
    te ayuda, te asesora y te vende el coche.

    Lo de los retrasos por el tema de los sensores a mi tambien me lo comentaron por que al parecer los suministradores de estos sensores estan en Japon y con el tema del sunami y tal, andaban jodidos pero no me lo volvio a decir mas.

    Salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por miko10 Miér 15 Jun 2011 - 19:30

    Acabo de ver ahora tu coche y esta GUAPISIMO, me encanta, ahora me arrepiento de precipitarme en comprar el coche, aunque bueno, no me puedo quejar por lo bien que me ha ido, espero que tengas la misma suerte y lo gozes como yo
    ruben_masiero
    ruben_masiero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 36

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por ruben_masiero Miér 15 Jun 2011 - 20:53

    kano,por lo que veo trabajas en figueruelas jejej como yo!! una pregunta socio....cuanto descuento nos hacen a los empleados exactamente?? 12-15%??? un saludo y mu wapo eeeeeeeee!!!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por KANO Miér 15 Jun 2011 - 21:15

    gracias miko10!

    pues no se decirte cuanto exactamente, pero ronda el 11 %
    a me me salio por 20000 € clavaos, en concesionario 22.200€
    echate las cuentas..., me voy para el curro, yo estoy en carrocerias y tu!?
    ruben_masiero
    ruben_masiero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 36

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por ruben_masiero Miér 15 Jun 2011 - 21:26

    jejej que casualidad....yo tambien estoi en carrocerias!!! en el piso trasero del meriva y tu??
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por KANO Jue 16 Jun 2011 - 18:33

    yo estoy en la cadena de montaje de puertas, lo que llaman el "man-mover", voy de noche normalmente
    tu a que turno vas? hoy me llevo el coche a currar que mañana me voy de almuerzo, si algun dia puedes pasate por la cadena y me pegas un grito! jeje
    ruben_masiero
    ruben_masiero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 36

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por ruben_masiero Jue 16 Jun 2011 - 20:28

    JEJEJE yo esq voi fijo de mañanas xq estoi estudiando un g.s de mto.industrial (pero soi del turno A),lo veo xungo eso pasarme por la cadena porque me pilla en la otra punta de la nave!!! xd!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por KANO Jue 16 Jun 2011 - 21:11

    Ok, ya sabes donde estoy, si algun dia tienes tiempo ya sabes! Me llamo Rubén, puedes preguntar por alli jeje
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por KANO Sáb 23 Jul 2011 - 21:21

    Actualizo con fotos nuevas con emblema OPC y lunas tintadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    -
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por aquilex Dom 24 Jul 2011 - 11:49

    Ostras Kano te llamas como yo que casaulidad.Ese emblema lo has pillao por internet?.No me canso de ver estos coches me encantan.
    victorvilla
    victorvilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 44

    Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas - Página 2 Empty Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas

    Mensaje por victorvilla Dom 24 Jul 2011 - 13:57

    Joeeeeeeeeeeeeeeeeer.
    Kano!! Me dan el coche el lunes o el martes y ya estan pedidas las chapas de OPC. Al final van a ser iguales!! Igual la única diferencia (si no lo has hecho tu) es que tambien habia pedido quitar la de CDTI y poner la de OPC.

    Por cierto, a mi tambien me ha llegado sin los led de las puertas. Sin embargo habia dos "Cosmo" llegados dos días antes que el mio y si que los tenian.

    Saludos!!!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:08