WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
germanowar
Tasmajara
Rederik
Digito1
absi
bruttus
buzo**
papaver
GUIRRO
SeRgIoPePeOnE
DTI_power
NaviKanaby
lozano_juanm
Tebi
DAXIEL
enunlugardelamancha
20 participantes

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty reparacion bomba vp44

    Mensaje por enunlugardelamancha Jue 28 Feb 2013 - 22:24

    Hola. Metete en la direccion que te pongo: Reparacion VP44. Hay te dicen como desmontar el modulo y los pasos a seguir. Tambien en youtube puedes ver videos de como se limpian los colectores de admision del astra g que los tienes que quitar para llegar al modulo electronico. Suerte y animo que para gastarte el dinero tiempo tienes.
    bruttus
    bruttus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Edad : 55

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por bruttus Mar 5 Mar 2013 - 17:56

    En Madrid hay unos chicos rumanos,por 180 € repararon la ECU me limpiaron EGR y la admision,y tengo 6 meses de garantia.De momento llevo 1800Km sin problemas,ya veremos mas adelante.
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por absi Mar 26 Mar 2013 - 12:11

    En mi caso mi coche un astra 2.2dti me paso algo parecido, se me paraba circulando despues de una subida o durante esta, el coche dio fallo de bomba, yo desconfie que fuese la bomba ya que cuando rompe, rompe...no un dia si y otro no y dependiendo mucho del nivel de combustible en el deposito, siempre fallaba con menos de medio deposito.

    Despues de dar muchas vueltas a la cabeza pusimos una garrafa de gasoil llena de 25litros puesta en el asiento del copi y con una tuberia hasta la entrada del filtro, en esta circustancia el coche no fallo en ningun momento, ni circulando, ni arrancado en parado, se an gastado dos garrafas( 50litros) y ni un fallo de la bomba.

    Asi pues me fui a la opel a hablar con un mecanico amigo mio, me comento que en algunos casos el aforador del deposito se fisura, eso produce el fallo de la bomba y por lo cual la parada del coche por falta de combustible.
    Tambien me comento que muchos profesionales por llamarles de alguna manera lo saben y mismo asi cobran como si fuera la bomba( claro si dejamos el coche en el primer taller nos puede pasar.

    Mi coche ahora tiene 240mil km , y decidi cambiar retornos de gasoil, toricas de los inyectores, tuberias de filtro a bomba, filtro y empaquetadura del filtro y por ultimo el aforador, la bomba no se a tocado y sigue haciendo km y km.

    Si empezamos a tener problemas en la bomba yo recomiendo hacer esto ya que cualquier pieza o conducto roto o con obstrupcion puede originar la rotura de la bomba por no poder trabajar como necesita , falta de presion, perdidas de potencia etc....

    El filtro con su empaquetadura nueva en opel son 90 euros,
    El aforador me costo 80.
    Cambiar toricas inyectores( si eres apañao y lo haces tu mismo es 1 euro de las toricas , 10 de la junta de la tapa balancines y unas horas de faena) en un taller unos 200.
    Los retornos tambien puesdes cambiarlos tu mismo no es complicado ni caro tampoco.


    Si por ultimo te fallase la bomba son 300euros la reparacion de la bomba completa electronica y mecanica con un año de garantia.

    Esto tambien quiero decir que es un pico de dinero todo junto, pero tendremos 0 problemas en cuanto a alimentacion de gasoil al motor y si queremos el coche para que dure.

    Aseguraros bien que sea la bomba y no algo antes de la bomba ya que como dige si hay un poro, una fisura o cualquier cosa antes de la bomba que implique un mal funcionamiento de esta misma, nos dara fallo de bomba aunque no sea porque la bomba falle, sino porque no le llega.

    Un saludo y perdon por el tocho, pero a mi me quito muchas horas de sueño y casi tirar el coche.
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por absi Mar 26 Mar 2013 - 12:15

    Por cierto mi bomba es la VP44psg16( doble conector)
    Digito1
    Digito1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 35

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por Digito1 Sáb 27 Abr 2013 - 19:09

    Hola, hace mucho que no me paso por el foro y bueno solo queria comentar que hace unos 10 días cambie mi VP44 (0470504011), y es muy raro cuando me entregaron el coche después de cambiar la bomba a ralenti gastaba 0,2 l/h!! hasta que el miércoles me dejo tirado en el tunel de la M30, que situación más embarazosa, se apagó y no arrancó más (otra vez!). Al parecer los retenes de los inyectores estaban rotos también, tuve suerte de que la bomba no se me estropeara por completo. Ahora ya tengo el coche, pero a vuelto a sus 0,6 l/h en ralenti y por supuesto en caliente. Ya os daré más noticias. Y por cierto la bomba me salió por 450 euros de intercambio y con garantia de un año.
    Digito1
    Digito1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 35

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por Digito1 Dom 12 Mayo 2013 - 18:37

    Bueno ya estoy por aqui, solo quería decir que a día de hoy la bomba va bien!
    Rederik
    Rederik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2012
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por Rederik Lun 17 Feb 2014 - 19:46

    Pues a mi la broma me costa 1100 euros hace un par de años. pale . Me pensé mucho del tirar el coche.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por Tasmajara Jue 31 Dic 2015 - 19:45

    veo que no soy el único que le da guerra la bomba, la mia tiene fuga de gasoil.Con mecanico de confianza y pieza de desguace no baja la averia de 400 euros
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por germanowar Jue 3 Mar 2016 - 2:14

    Bueno, hace unos días, la bomba del mío también decidió morirse. Error P1345, fallo del sensor de revoluciones del eje de la bomba. La envié a reparar a taller, 600€ cambiandole la placa sensora, y las juntas interiores (ya que se abría la bomba).

    En relación con todo aquel que le falle la bomba por la parte electrónica y quiera marcarse un brico, aquí os pongo un video de cómo se repara la bomba. El proceso de desmontaje y montaje y lugar donde compréis una placa nueva ya es cosa vuestra. Razz


    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por blerofont Lun 30 Mayo 2016 - 16:27

    otro más por aquí, me  han dicho lo mismo en el taller...

    bomba jodida con 180.000km

    remanufacturada + tóricas inyectores + sobrantes de gasoil --> 1.500 € iva incluido.

    no se que coño hacer... si decirles q OK, si tirar el coche por un barranco o pedir una grua y q me lo lleve al garaje y desmontarlo yo entero...
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por blerofont Sáb 11 Jun 2016 - 23:20

    Hola a todos

    Al final me animé a desmontarlo yo. Me trae el coche en grúa al garaje.

    Todo fenomenal Hasta el punto de desmontar la tapa del módulo electrónico, que estaban durisimos los T25 y he pasado la cabeza de 2 de ellos... Que me recomendáis para poder sacarlos??

    Gracias y un saludo.
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por blerofont Sáb 18 Jun 2016 - 19:44

    Hola compañeros, al final lo conseguí desmontar con un destornillador de impacto. Y clavandole un torx 30 con el martillo. Un saludo.
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por blerofont Lun 27 Jun 2016 - 23:21

    Módulo electrónico desmontado y enviado a reparar a reparación Vp44. Total factura 205e + juntas colector + tubo retorno + T's unos 250e en total y el coche arrancó!! Maldito purgado... A ver si le monto una pera en una de estas...

    Un saludo y suerte para el q todavía no le haya tocado.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por DAXIEL Vie 1 Jul 2016 - 13:26

    Buenas yo también he tenido que arreglar la bomba. 

    Solenoide de inyección y avance (parte mecánica) 

    y también me han arreglado la electrónica con dos años de garantía. 

    Super profesionales, cumplen en los plazos y el resultado una pieza nueva... un 10 para ellos. 

    os dejo la web ya que se lo merecen.  http://www.reparaciontotalvp44.com/
    ddavid123
    ddavid123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 46

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por ddavid123 Lun 5 Dic 2016 - 10:33

    Hola muy buenas, os comento mi caso, tampoco se si estoy en el apartado correcto pero ahi va:
    un amigo mio mio tiene un astra dti y su bomba inyectora bosch tiene la ref  0460... 404.  y me pregunta si la acabada en 401,  402  y 403 tambien le valen. muchas gracias de antemanao
    varion
    varion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2018
    Edad : 49

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por varion Dom 27 Oct 2019 - 21:13

    Sacado de otro foro.


    La he llevado a que la miren a un Bosch service y me han confirmado que lleva la electrónica rota y también el avance(creo que me ha dicho el avance)muy rallado.
    Le he dicho que el coche se me paró cuando iba a entrar la reserva y me ha dicho que se suelen romper cuando apuras la reserva cuando hace calor ya que el gasoil se va calentando de hacer el circuito del depósito a la bomba y de la bomba al depósito y al final la temperatura afecta a la electrónica.


    No apurando la reserva puede ser una manera de prevenir la rotura de la bomba.
    Dolxr
    Dolxr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2022
    Edad : 30

    Reparacion barata de bomba inyectora. VP44 - Página 2 Empty Re: Reparacion barata de bomba inyectora. VP44

    Mensaje por Dolxr Jue 24 Nov 2022 - 16:33

    Ojoooo.... Necesito más info... Yo la compré de desguace y tuve una suerte de la ostia, mi Astra lleva la terminada en 15, que no va codificada.


    TENED MUCHO OJO CON ESO, QUE LOS TALLERES TE COBRAN LA CODIFICACION Y VARIAS VAN SIN CODIFICAR

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:54