WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
lalovillarejo
gtc_fitipaldi
ruben86
Tebi
NaviKanaby
Nevil
10 participantes

    Me an multado jejej y bien bien ....

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Lun 6 Jun 2011 - 1:07

    Peña tengo una duda hace rato al salir del curro ,,, iva a casa y reconosco que le pise al coche subiendo ..... bueno me cogio la guardia civil ..... 250 euros y 6 puntasos :S::S:S

    Mi duda es la siguiene soy novel todavia ya solo me quedan 2 puntos (madre mia ) al año me dan los 2 que me tienen que dar ? y al siguiente los otros 2 o me quedo asi como me dijo el guardia y a los 3 años los recupero los puntos o y no se que de un curso :S ,, tidavia tengo el susto en el cuerpo perdonenmen .
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por NaviKanaby Lun 6 Jun 2011 - 1:20

    Para recuperar los puntos, o bien se esta 2 años (no 3) sin ninguna multa (de trafico) para recuperar todos los que te quitaron, o se hacen los cursos... aunque creo que con los cursos, solo podias recuperar 2 puntos... y en 2 años, no puedes volver a recuperar ninguno...

    A mi me quitaran 4 casi recien sacado el carnet (aunque ya me constaba que tenia 12 puntos)... y despues, 2 y 2 (en diferentes situaciones)... y ahora, ya vuelvo a tener los 12, jejeje...

    Sau2...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Lun 6 Jun 2011 - 1:22

    joe yo 6 de golpe que reconosco que ise el burro .... mala pata . pero me tienen que dar los 2 primeros no ? al año
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Tebi Lun 6 Jun 2011 - 2:12

    A cuanto te pillaron? Very Happy
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Lun 6 Jun 2011 - 8:52

    no a mucho por que es una carretera de montaña , y fue subiendo saliendo con un compañero del curro ... ahora no se todavia tengo el nervio en el cuerpo xD 100 por hay cuando lo minimo es 50 creo no me acuerdo sinseramente . Pero no creo que llegara a 100 , 80 creo lo fuerte es que dice el guardia que en una curva invadi el sentido contrario . Pero bueno no hay que llevarle la contraria xD por lo menos me dejo 2 puntejos ...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Lun 6 Jun 2011 - 8:54

    no sabe nadie si al año me dan los 2 puntos que me tienen que dar ?
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Tebi Lun 6 Jun 2011 - 11:50

    que te meterieron temeraria?
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Lun 6 Jun 2011 - 12:06

    si Embarassed
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por ruben86 Lun 6 Jun 2011 - 12:54

    Nevil escribió:no sabe nadie si al año me dan los 2 puntos que me tienen que dar ?
    Si que te los dan porque yo tengo un amigo que estuvo en el mismo caso que tu. Este fue por tirar de freno de mano en un parking desierto de un supermercado a eso de las 5 de la mañana con tan mala suerte que el único coche q había era de la policía secreta. 6 puntos,600 € de multa y 2 meses sin carné. Se quedó con 2 puntos y al poco le dieron los 2 puntos al cumplir el año de carné.

    Por lo menos a ti te han pillado con razón justificada. A mi el viernes me multaron porque se supone que pise un cebreado al adelantar otro coche y era mentira, porque yo no pise nada. Resultado: 80€ de multa que he tenido que pagar por no hacer absolutamente nada. No es lo mismo que lo tuyo pero es una putada igual.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 6 Jun 2011 - 15:27

    yo pague una multa de 1040 pavos x radar... menos mal k no me pararon y me llego la foto a casa... sino 6 puntos y3 meses sin carnet... eso si... no m kitaron ni puntos ni carnet. solo pague el tema
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Invitado Lun 6 Jun 2011 - 16:38

    Esos puntos, es como te dicen los compañeros, dos años sin multas y un cursillo de "reciclaje" y vuelves a tener tus 8 puntos, aunque despues de dos años, ya serían 12 puntos y si sigues otros dos mas, son 14, que es lo que nos "regaló" a los que no hemos cometido ninguna imprudencia, el tio Pere Navarro.
    Pues ahora estoy con la mosca detras de la oreja, porque el sabado a las 3 de la madrugada, en los túneles de la M-30, había una zona de 50 y no me di cuenta y no bajé de los 70 permitidos y en zona de radar, así que espero una receta con foto de unos 90-100 €, si en 15 dias no me llega, es que hay bastante margen de error, sino, a apechugar se ha dicho.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por lalovillarejo Lun 6 Jun 2011 - 21:54

    Lo que estás es jodido, aunque tendrás que hacer cursos para recuperar puntos, un saludo.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Mar 7 Jun 2011 - 1:43

    ya si tenian razon y se la di , lo que yo pensando en cuando vi la luz encendiade del patrol la vi super lejos ,,, DIOSS casi llego al garaje de mi casa me pillaron por que al ver la lus ya me puse nervioso y no acelere mas sino fui despacito ya llegando a mi casa estan lejos asta ellos mismo me lo dijeron si te metes dentro nosotros segimos de largo ... pero . bueno tenian razon se la di y listo ahora pienso que al año me tienen que dar los 2 primeros puntos . Mi mujer esta hablando con un amigo policia local que le dijo que miraria haber si me puede consegir 2 o 4 puntos :S lo que se es que se acabo la locura . gracias por las respuestas y perdonen mi imprudencia .


    ah una cosa .... los patrol de la guardia civil no CORREN UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO por que los guardias me dijeron que ivan a lo que dava el coche y que no me alcanzaban yo no iva a mas de 80 o 70 en una carretera de montaña de 50 , si hay algun tinerfeño y conose la subida de tamaimo lo sabra no iva a mas de eso y ya cuando vi la luz estaban lejisimosssss y levante el pie del ascelerador.

    joder y que conste que iva detras de un compi QUE TIENE NADA MAS Y NADA MENOS que un CELICA 2005 1.8 192cv
    que se escapo por los pelos jejejje
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Tebi Mar 7 Jun 2011 - 3:13

    yo la conozco de esto Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por latasfreestyle Mar 7 Jun 2011 - 3:52

    yo creo q se an pasao macho tantos puntos x ir a 100?? ami me quisieron empapelar los verdes x ir a fondo en un carril de aceleracion, sali de un semaforo rapido para entrar el primero al carril y estaban alli para pedir papeles y demas, me pararon y me dicen q me van a multar x ir a mas de 50 y les digo q no pueden xq es un carril de aceleracion al q yo me estaba incorporando y q no hay ningun radar al q justificarse ellos. El tio se va con la documentacion, vuelve al rato y me dice q me perdona xq me conoce de algo q n sabia si era x algo bueno o malo... VERGONZOSO no sabia ni lo q hacer el picoleto. Eso si, si me llegan a mirar las ruedas me hubieran cazao. Un saludo!
    Nina
    Nina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nina Mar 7 Jun 2011 - 10:17

    que peligro soys en la carretera chicos!!! a mi me han puesto 3 multas, pero las tres de 50 pavos..... tampoco es que vaya siempre a 150 pero una vez lo puse a 190.. y no me pillaron... jejjejejje
    Pero vamos, 2 años con carnet , 3 multas y todavia conservo mis puntos intactos.....jejeeje
    Una cosilla, me acaba de entrar la duda.... los puntos de carnet se pueden pasar de una persona a otra? Por el tema de que no pierda el carnet...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Mar 7 Jun 2011 - 17:35

    si pero yo no llege a 100 si a caso a 70 o como muchisimo 80 , Tebi en el video yo vivo justo al final de la carrera al en la meta a la izquierda
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Tebi Miér 8 Jun 2011 - 6:14

    si viviese yo ahi dudo que me quedaran muchos puntos:D
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por astramost Miér 8 Jun 2011 - 12:02

    La multa mas grande que he tenido fué cuando un radar movil en la M-50 dirección Móstoles me pilló a 139 (frenando) cuando la carretera era de 100 y yo por novel debía de ir a 80. La broma fue entorno a los 300 euros y 6 puntitos pero los puntos jamas me los han quitado. Es más recientemente he cumplido los dos años de carnet y consultando mi saldo de puntos en la DGT he visto que tengo 12.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Asique... VIVAN LOS FALLOS ADMINISTRATIVOS!!!!
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Tebi Jue 9 Jun 2011 - 3:56

    a mi me paso algo parecido con un semaforo que tenia camara y me perdonaron 4 puntitos, pero esto lo lleva la policia local y por lo visto es normal que no los quiten
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Jue 9 Jun 2011 - 10:41

    joder ojala sea sierto jejejej xD


    Me acabo de meter en la dgt hay una obcion para ver los puntos sabeis si es fiable ?

    Me eh registrado y teniendo la licencia del ciclomotor como fecha mas antigua en el carnet tube que usar esa , por que la del carnet no me dejaba y me pone que tengo 12 puntos ??? es de fiar ?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por ruben86 Jue 9 Jun 2011 - 11:19

    Nevil escribió:joder ojala sea sierto jejejej xD


    Me acabo de meter en la dgt hay una obcion para ver los puntos sabeis si es fiable ?

    Me eh registrado y teniendo la licencia del ciclomotor como fecha mas antigua en el carnet tube que usar esa , por que la del carnet no me dejaba y me pone que tengo 12 puntos ??? es de fiar ?
    si ha pasado algo de tiempo desde que te han quitado puntos si que es fiable.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Jue 9 Jun 2011 - 12:13

    Tebi si te fijas en el video fue en la 3º curva contandolas desde que sale el coche de carrera , donde por lo visto me pillo la guardia que dijo que al tomar la curva invadi parcialmente el sentido contrario -_- , bueno hay fue donde me vieron .... y mas arriva por el minuto 2:59 en esa curva hay una gasolinera por encima en el minuto 3:12 al fijarme para habajo fue cuando vi la luz del coche de la guardia xD pero mas abajo ... mucho mas y hay levante el pie del acelerador ya fui despacio y en el minuto 3:47 justo hay es la entrada el garaje de mi casa xD donde se ve la primera señal de la meta a la izquierda que pena y por que poco no me libre , que conste que esto fue a las 12 y no pasa un halma pena por hay
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Invitado Jue 9 Jun 2011 - 16:37

    Nevil escribió: que conste que esto fue a las 12 y no pasa un halma pena por hay

    Suele pasar siempre, en el momento mas inoportuno y en el lugar mas inesperado, siempre andan ahí.

    Y pensar que a pesar de ser agentes de seguridad, y que deberíamos pensar que vamos seguros cuando los vemos y tener que ir con la cabeza pensando, en no hacer nada raro con el coche porque nos pueden multar...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me an multado jejej  y bien bien .... Empty Re: Me an multado jejej y bien bien ....

    Mensaje por Nevil Vie 10 Jun 2011 - 1:03

    hoy mismo me adelando un polo .... haciendo lo mismo que yo me quede pensando ,,,,,, ahora no aparecen ....

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:06