WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por montsema Lun 6 Jun 2011 - 14:42

    estado buscando en el foro y no he leído nada al respecto...

    En el configurador del la web cuando cuando seleccionas el acabado cosmo o el sport , en los extras que vienen de serie aparecen lunas tintadas.
    Pero veo los coches que os van llegando en ese acabado que no están tintadas.
    No se si es un error del configurador de la web o que...

    Alguien sabe algo?


    Saludos!


    PD: Solo hace 16 días que lo he encargado... y ya estoy desesperada porque llegue... MADRE MIA no me queda nada...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por KANO Lun 6 Jun 2011 - 15:13

    si que estan "oscurecidas" pero no negras, verás, en el cristal pone 70%, que es la luz que deja pasar pero a simple vista no se ve oscuro, mas bien es un cristal normal

    yo quiero ir a oscurecerlas de verdad a un taller, por que el de casa no se nota!
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por montsema Lun 6 Jun 2011 - 15:51

    Gracias! kano!

    Ya te entiendo debe ser que esta pensando solo para filtra un poco la luz pero son transparentes...
    sorpresa
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por KANO Lun 6 Jun 2011 - 15:58

    eeeeeeso es, ya podian haber hecho como con el meriva o el corsa, que la serie cosmo va con los cristales oscurecidos
    mi padre con un meriva cosmo parece un marronero y yo con un sport con kit opc parezco un padre jejeje
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por jusepe Lun 6 Jun 2011 - 16:39

    Yo debo de ser un poco carca, porque prefiero que no vengan oscurecidos, no me gustan nada las lunas tintadas,je,je,je,je. cyclops
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por KANO Lun 6 Jun 2011 - 17:12

    oye para gustos los colores, eso esta claro, yo prefiero que vengan un poco oscurecidas, no del todo negras
    va mejor para el interior y mejoran a mi parecer la estetica
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por makeao85 Lun 6 Jun 2011 - 19:31

    Yo en cuanto lo tenga pido hora en el taller para oscurecerlas, y siempre le meto las mas oscuras xd Ya pregunte precio y salia por 130€ sin factura.
    A mi me gusta como queda esteticamente, te da mas intimidad tanto con el coche en parado como conduciendo que no te ve el de detras, viene bien de noche cuando llevas un porculero detras con las luces altas, y tambien para quitar algo de calor.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por montsema Lun 6 Jun 2011 - 22:33


    Makeao ha hecho un buen resumen de motivos por los que estan bien los cristales tintados.

    Aunque te entiendo Jusepe, a mi negros negros tampoco me gustan me gustan un poco como dice kano que sean oscuros pero que no dejen de ser algo transparente , les da elegancia .
    Seguramente Jusepe todos los que tu has visto son negro opacos.


    Hoy no era el día, porque también he descubierto que los retrovisores que se cierran electricamente, no era como yo creía al salir del coche con el mando de la llave.
    Si no desde dentro...
    vaya chasquillo me he llevado... menos mal que al menos me viene de serie y no lo he pagado a parte.... claro por eso pone "plegables electronicamente" y no "plegable automáticamente" ... ayyy
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo Empty Re: Lunas traseras tintadas de serie en el cosmo

    Mensaje por Andres0 Mar 7 Jun 2011 - 1:18

    Yo le puse un tintado medio, el claro dejaba pasar mucha luz y el oscuro lo veía demasiado negro. Uno de los principales motivos por el que decidí ponérselos es por el tema del calor y el sol en verano...porque para aquél que va detrás, no debe ser muy agradable. Y menos si no puede mover los aireadores para que el chorro de aire frío le de directamente.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:27