WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kenxujj
danny.segarra.10
saez_mtb
quemasteda
adolfozgz
sort2
emilito10
Danilo80
12 participantes

    Color y Lunas tintadas

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Color y Lunas tintadas Empty Color y Lunas tintadas

    Mensaje por Danilo80 Mar 30 Sep 2014 - 17:36

    En el pedido que voy a hacer (Astra Sports Tourer) irán incluidas las lunas tintadas.

    Mi pregunta es; Se ve bien desde dentro? o se ve muy oscuro desde dentro? Es que nunca he tenido lunas tintadas y no se como se verá...

    Todavia no he hecho el pedido porque no me decido por el color... scratch

    Negro --> Elegante y con lunas tintadas muy bonito pero sucio como el solo.
    Azul Oceano --> Menos sucio, color bonito tambien pero no se que tal le sentarán las lunas tintadas,... (no he visto ninguno)

    Qué opinion teneis... que os gusta mas? el coche en color negro con las lunas tintadas o el azul oceano?

    Gracias foreros
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por emilito10 Mar 30 Sep 2014 - 18:10

    Tintadas en tono negro o verdoso?
    Se ve bien en la tonalidad que pone opel que es la mas baja. E incluso en la intensidad mas alta tambien se ve bien. Esta preparado para ello sino no seria legal,ahora que por lo que te van a clavar en la opel por un tintado no profesional porque creo que lo hacen ellos en el concesionario te lo haces por el mismo precio o mas barato en un taller especializado en eso.
    De todos modos y volviendo al tema la respuesta es que SÍ se ve bien, y da un toque mas elegante al coche,ya si en este pais que vivimos se legalizara poner los de alante tambien quedaría de 10... todoa asi ahumaditos claro pero no se puede que sino la benemérita..poli jejeje
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por sort2 Mar 30 Sep 2014 - 20:02

    Coincido con el compi de arriba. Y si, las de talante también se pueden tintar, vas a un medico que te certifique que tienes un problema con la visión o con la piel y le comentas que tienes problemas con el sol y te dan un permiso con el que poder tintas las lunas y pasas la itv sin que te digan ni mu.

    Eso o eres un personaje publico de no se % derechos de intimidad y te lo dejen hacer como a Cristiano Ronaldo.

    O directamente cambias y pones una luna oscurecida y ya homologada como las azuladas de los mercedes.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por adolfozgz Mar 30 Sep 2014 - 20:22

    Se ve muy bien, ganas en comodidad con "deslumbramientos" de los que te vienen por detras y
    queda genial. Yo llevo el tono mas oscuro y se e muy bien. El color de mi coche es negro y queda
    muy bien, pero como comentas es guarro no, lo siguiente, pero sin las lunas tintadas tambien es guarro jejeje..
    En cuanto a los colores los dos quedan de pm. Aunque como dice el compañero te recomiendo que te 
    mires precio en otro sitio.....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por quemasteda Mar 30 Sep 2014 - 20:29

    Yo he puesto al mio lunas tintadas, de intensidad media las de los cristales laterales traseros y de intensidad baja la luna trasera...todo 100 euros, y ya vienen homologadas con la propia marca del vinilo...Ademas me dieron una homologacion en el taller en papel..
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Y asi es como se ve de dentro para afuera.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    YO, escogeria color de coche negro aunque sea sucio..

    salute
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por saez_mtb Miér 1 Oct 2014 - 8:12

    Si las lunas tintadas son las originales de Opel vas a ver perfectamente porque el tintado es muy clarito por no decir que apenas se nota, no merece la pena pagar por eso.
    El mio también es un sport tourer y me regalaron las lunas tintadas de fabrica pero al final he tenido que ir a tintarlas con el tono más oscuro porque a la peque le daba el sol y le molestaba mucho. Ahora con el tintado más oscuro puedo ir en el mes de agosto a pleno sol que a la niña no le molesta nada. Además que ganas en privacidad, puedes dejar cosas en el maletero con la lona corrida o en los asientos que desde fuera no se ve nada. Además de que en verano se nota bastante que hace menos calor dentro del coche.

    Por cierto Quemasteda, me ha gustado el detalle del tintado del triangulo delantero, lo pienso cada vez que me monto en el coche pero no se si dirán algo en la ITV.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por Invitado Miér 1 Oct 2014 - 9:09

    La verdad es que sale mejor tintarlas en un sitio de lunas...aunque si te lo regalan y es gratis cogelo y luego valoras.
    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 1 Oct 2014 - 10:01

    respecto a las lunas, los compañeros ya te lo han dicho todo Razz
    y con el color... yo tenia uno gris plata blade precioso, se limpiaba y quedaba de lujo pasando el polvo con un plumero y un trapo mojado,
    ahora que tengo uno negro......... sin comentarios, aun no lo he sacado del lavadero ya está lleno de mierdax y ojo con limpiarlo con un trapo, que cuando se seca esta todo el coche lleno de ronchas....

    el mejor color (mejor incluso que el estupoendo blanco) son la gama de grises x ejemplo el gris phantom de opel es PRECIOSO aunque al ser tirando a oscurito puede ser mas guarrete que su hermano el plata blade
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por kenxujj Miér 1 Oct 2014 - 10:32

    Sí te las regalan no saldrá en el papel de pedido. Si viene en el papel de pedido no las tintas ellos xk es cristal oscurecido  o algo deso. Osea que no lleva una lámina pegada. Por lo menos menos al mio yo las pedí y venían de serie como comento, sin sello de tinte ni nada por que vienen en papeles
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por sort2 Miér 1 Oct 2014 - 17:44

    En cuanto tenga mi Terrano os dire que tal, porque esta vez he seleccionado unas oscuras y nunca las habia probado.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por picolo132 Vie 3 Oct 2014 - 9:21

    Entonces recomendais tintarlos al 70 o al 100 de intensidad?  Yo tengo un coche al 70 y seve muy bien pero desde fuera con el sol se ven las cosas de dentro un poco. Al 100 de intensidad alguien que lo tenga como ve por la noche por detras? Es que quiero ponerselo al coche cuando me lo entreguen y estoy dudando.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por saez_mtb Vie 3 Oct 2014 - 10:50

    Yo llevo las más oscuras y por la noche depende en que situación van bien o no. Cuando vas circulando y llevas un coche detras, ni aunque lleve las largas te va a deslumbrar. Si estás aparcando en zonas suficientemente iluminadas (calles con farolas por ejemplo), se ve lo necesario. Si estás en zonas oscuras, no se ve una mierda!! jaja, la luz de marcha atras no ilumina lo suficiente. Pero al final te acostumbras, yo llevo el Sport Tourer que es bastante largo y no he tenido problemas

    Por el dia, ni a pleno sol se ve lo que llevas dentro. Quizá quedan un poco macarras y más en un coche familiar como el mio, pero el confort que lleva mi hija en verano cuando le pega el sol, para mi no tiene precio.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por Gárate Vie 3 Oct 2014 - 11:10

    saez_mtb escribió:Yo llevo las más oscuras y por la noche depende en que situación van bien o no. Cuando vas circulando y llevas un coche detras, ni aunque lleve las largas te va a deslumbrar. Si estás aparcando en zonas suficientemente iluminadas (calles con farolas por ejemplo), se ve lo necesario. Si estás en zonas oscuras, no se ve una mierda!! jaja, la luz de marcha atras no ilumina lo suficiente. Pero al final te acostumbras, yo llevo el Sport Tourer que es bastante largo y no he tenido problemas

    Por el dia, ni a pleno sol se ve lo que llevas dentro. Quizá quedan un poco macarras y más en un coche familiar como el mio, pero el confort que lleva mi hija en verano cuando le pega el sol, para mi no tiene precio.
    Yo llevo las mismas y totalmente de acuerdo. Al final te acabas acostumbrando, aunque yo no tengo hijos y mas que nada lo hice por estetica, es comodo poder dejar algo en los asientos de atras sin preocuparte porque no se ve nada
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por adolfozgz Vie 3 Oct 2014 - 17:59

    Yo llevo las mas oscuras y 100% confort. Y como comentan los compañeros la tranquilidad de poder dejar algo en los asientos traseros no tiene precio. En cuanto a la conduccion no se nota apenas, salvo cuando circulas de noche y llevas detras alguno con los faros mal reglados o con las largas, que no te afecta para nada. Es como llevar unas gafas de sol para la noche jeje
    La lastima es no poder ponerselas en las ventanillas delanteras....
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por Danilo80 Vie 3 Oct 2014 - 23:12

    Y las que vienen como opción con que % de intensidad vienen?

    La opcion de lunas tintadas me las han presupuestado en 163€ sale mejor tintarlas fuera entonces?
    o lo que viene de fábrica es el cristal ahumado y no la lámina esa?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por emilito10 Vie 3 Oct 2014 - 23:16

    Lo que viene de casa no se que sera lo que si que sé es que es la intensidad mas baja. Es transparente casi por completo se ve el cristal negro pero tlse ve el interior mucho.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por zaldu Vie 3 Oct 2014 - 23:36

    Yo solo te puedo opinar sobre el color. El color más limpio para mí el gris plata blade. En mi familia siempre han tenido este color, y el mio como fue de stock pues me lo cojí (preferia en blanco).

    Lo puedes dejar un mes sin lavarlo que ni se nota. Vamos, siempre esta limpio.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por picolo132 Sáb 4 Oct 2014 - 23:24

    Casi me habeis convenvidoconel 100 por cien de intensidad.ya os digo llevo en ptro coche el 70 porciento de intensidad y si se ven las cosas aunque hay que estar muy pendientes..lo que no recomiendo en las casas. Yo pedi hace unos años a mi seat leon cristales tintados y esos yo creo q vienen al 50 o menos de intensidad. Eso y nada es casi lo mismo....

    Ademas en un coche blanco y sus cristales tintadosal 100 tienen que quedar genial de estetica.lo que decis que podeis dejar las cosas en los asients de atras y nadie lo va a ver las cosas, con su comodidad en las plazas trasteras respecto al calor. La unica pega que le veia era lo de la conduccion de noche si me iba perjudicar la vision, de todas formas teniendo el sensor aparcamiento trasero pues para aparcar aunq no veas pues con eso te ayudas...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por Alpino Sáb 4 Oct 2014 - 23:54

    En mi opinion, tinta las lunas con lo más oscuro posible, yo llevo unas solarcheck, las más oscuras, y no se ve nada hacia adentro ni siquiera de día y a pleno sol, quita un montón de calor, tras la ventanilla en verano no quema el sol, se nota mucha diferencia, y esteticamente también me gusta, aunque eso según gustos. Y como han dicho, te evitas muchos muchos deslumbramientos, la visión por la noche evidentemente disminuye, pero aún así se ve, todo es acostumbrarse, y teniendo sensor trasero y ayudándose de los retrovisores exteriores no hay ningún problema.
    Respecto al color, en mi opinión coge el azul, lo veo más bonito y alegre, más exclusivo, menos sucio...
    El sports tourer creo que queda algo "triste" en negro.

    Saludos
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Color y Lunas tintadas Empty Re: Color y Lunas tintadas

    Mensaje por Danilo80 Dom 5 Oct 2014 - 0:17

    Alpino escribió:En mi opinion, tinta las lunas con lo más oscuro posible, yo llevo unas solarcheck, las más oscuras, y no se ve nada hacia adentro ni siquiera de día y a pleno sol, quita un montón de calor, tras la ventanilla en verano no quema el sol, se nota mucha diferencia, y esteticamente también me gusta, aunque eso según gustos. Y como han dicho, te evitas muchos muchos deslumbramientos, la visión por la noche evidentemente disminuye, pero aún así se ve, todo es acostumbrarse, y teniendo sensor trasero y ayudándose de los retrovisores exteriores no hay ningún problema.
    Respecto al color, en mi opinión coge el azul, lo veo más bonito y alegre, más exclusivo, menos sucio...
    El sports tourer creo que queda algo "triste" en negro.

    Saludos
    idea  Entonces mejor tintar los cristales despues al 100%. Y no pedir el extra.
    Y el ST en negro... quiza tengas razon,... mas alegre el azul

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:24