WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Como quitar para que no aparezca la pantalla de responsabilidad en gps cd 500?

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ¿Como quitar para que no aparezca la pantalla de responsabilidad en gps cd 500? Empty ¿Como quitar para que no aparezca la pantalla de responsabilidad en gps cd 500?

    Mensaje por KANO Lun 6 Jun 2011 - 15:39

    Buenas a todos, alguien sabe como quitar esta pantalla para que no aparezaca en el arranque del coche?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me tiene loco, cada vez que arranco el coche me sale la pantalla y tienes que estar dandole al boton para que se vaya.
    Alguna solución? he estado buscando en el foro y en otras paginas y no veo la solución, Gracias!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    ¿Como quitar para que no aparezca la pantalla de responsabilidad en gps cd 500? Empty Re: ¿Como quitar para que no aparezca la pantalla de responsabilidad en gps cd 500?

    Mensaje por Caranthol Lun 6 Jun 2011 - 16:27

    Hola, Kano. No sé si se puede quitar o no, pero a mí sólo me aparece cuando enciendo el navegador. Eso me hace pensar que tienes el sistema de infoentretenimiento puesto para se te encienda con el coche y que lo llevas en la pantalla del navegador. ¿Es así?
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ¿Como quitar para que no aparezca la pantalla de responsabilidad en gps cd 500? Empty Re: ¿Como quitar para que no aparezca la pantalla de responsabilidad en gps cd 500?

    Mensaje por KANO Lun 6 Jun 2011 - 16:32

    si, casi siempre lo llevo en la pantalla del navegador, mas que nada por no tener otra, ya que de momento he ido siempre por sitios que conozco, probare a poner otra pantalla y asi no tengo que quitarlo siempre...
    gracias caranthol!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:39