WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con ipod nano 3g 4gb

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema con ipod nano 3g 4gb Empty Problema con ipod nano 3g 4gb

    Mensaje por KANO Lun 13 Jun 2011 - 17:06

    Hola a todos!
    tengo desde hace 3 años un ipod nano de tercera generacion con 4 gb de memoria
    el caso es que me olvide de el un tiempo, bueno, casi siempre porque no lo he usado
    ahora lo queria vender pero lo he puesto a cargar y ni carga ni se enciende ni se conecta al ordenador
    me sale una pantalla gris con la manzana parpadeando cuando o pongo a cargar en el pc

    Alguien sabe como arreglarlo o lo tiro a la basura?
    Gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con ipod nano 3g 4gb Empty Re: Problema con ipod nano 3g 4gb

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011 - 21:45

    El problema viene de la batería, que al tenerlo un tiempo largo sin utilizar y mas con la mierda de electrónica que nos venden ahora que casca con solo mirarlo, puede que se haya sulfatado, sería cambiarla, limpiar los contactos y asunto resuelto, si no se ha sulfatado la batería con limpiar los contactos vale, précio, lo que cueste la batería nueva si es que está sulfatada, un algodon con alcohol (sirve un bastoncillo de oidos) y enchufarlo de nuevo. A mi tambien me pasa con un Mp3 que tiene 5 años, la FM no se oye y la música anda de vez en cuando, va a pilas (una de 1,5 V) y entre que ha estado absorbiendo humedad de sudor cuando salia con la bici o mi hermano ahora que lo utiliza para hacer deporte, se ha ensuciado el circuito y toca limpieza.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con ipod nano 3g 4gb Empty Re: Problema con ipod nano 3g 4gb

    Mensaje por lalovillarejo Lun 13 Jun 2011 - 22:20

    Me parece que ese tiene su propio paquete de bateria, pero no estoy seguro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con ipod nano 3g 4gb Empty Re: Problema con ipod nano 3g 4gb

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011 - 22:28

    lalovillarejo escribió:Me parece que ese tiene su propio paquete de bateria, pero no estoy seguro.

    Si, ya viene con la batería incorporada, sería cuestión de desarmarlo y quitarla, comprobarla y limpiar los contactos y hacer los pasos que te he dicho.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Problema con ipod nano 3g 4gb Empty Re: Problema con ipod nano 3g 4gb

    Mensaje por KANO Mar 14 Jun 2011 - 15:54

    ok probaré a limpiarlo porque no me gusta el ipod, seria para venderlo o darselo a alguien asi ke no le pondria la bateria ni nada, donde esté el movil de toda la vida que se quite el ipod!!!
    gracias por contestar!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:17