WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 9:45

    Si alguno tiene este modelo por favor que alguno me saque de dudas porque me he dado cuenta sea o no por mi ignorancia que no puedo comprobar mis correos de terra y hotmail pero si el de Gmail cuando me conecto a la WIFI de casa y para ver los correos por narices me tengo que conectar a la tarifa plana del movil y no se el porque o si esto es normal o no lo es. Decir que los tengo configurados a traves del programa que trae por defecto el movil llamado "correo".

    Saludos.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por nandoastra Vie 17 Jun 2011 - 11:14

    yo le tengo pero...si tienes tarifa plana en el movil no veo el problema pues te conectas y ya esta..el problema que yo tengo esque no me puedo conectar a la wifi vamos me conecto y estoy conectado pero voy a internet y no me funciona nose porque...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 11:50

    nandoastra escribió:yo le tengo pero...si tienes tarifa plana en el movil no veo el problema pues te conectas y ya esta..el problema que yo tengo esque no me puedo conectar a la wifi vamos me conecto y estoy conectado pero voy a internet y no me funciona nose porque...
    Mas que nada es por tema de velocidad, la red wifi me da mas velocidad a traves del movil que con los datos, si quieres puede en foros dedicados a ello, he leido algo al respecto de gente que no le conectaba a la red wifi tras meter versiones actuales mediante el Odin que no se si sera tu caso o no.
    Tu puedes comprobar correos mediante la red Wifi? (me refiero a terra o hotmail ya que se que si se puede los Gmail)

    Saludos.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por nandoastra Vie 17 Jun 2011 - 12:42

    el caso esque si me puedo conectar a mi wifi meto la contraseña y estoy conectado, pero a la ora de pinchar internet, youtube o cualquier cosa que necesite interenet no me va.antes desactivo el internet del movil porque sino no usaria la wifi nose si me explico.asique no te puedo responder ya que yo no he conseguido todavia ni navegar mediante mi red wifi.soy un poco cojo en estos temas jajaja.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 14:15

    Tio busca tu problema en google, hay unos cuantos foros dedicados al tan extendido Galaxy S:
    http://www.elandroidelibre.com/
    http://www.samsunggalaxys.es/index.php

    Espero te sirvan para solucionar tu problema.

    saludos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por Mick Vie 17 Jun 2011 - 14:27

    La verdad nunca he probado a meterme por hay, siempre utilizo la aplicación de gmail pero no me extrañaría que no funcionase bien puesto que galaxy y google van cogidos de la mano... no deberia de ser asi pero kien sabe...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por Mick Vie 17 Jun 2011 - 14:27

    x cierto has buscado algun gestor de correos aparte del que trae el movil?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por DAXIEL Vie 17 Jun 2011 - 15:10

    Yooo no... jaja Alguno tiene el Samsung Galaxy S 445216
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Alguno tiene el Samsung Galaxy S Empty Re: Alguno tiene el Samsung Galaxy S

    Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 19:40

    Mick escribió:La verdad nunca he probado a meterme por hay, siempre utilizo la aplicación de gmail pero no me extrañaría que no funcionase bien puesto que galaxy y google van cogidos de la mano... no deberia de ser asi pero kien sabe...
    La verdad que no me he molestado en mirar otro gestor pero me extraña que el que viene por defecto no tenga esa opcion, la de comprobar correo mediante wifi, es extraño. Con el de Gmail si puedes comprobar el correo de hotmail o terra con la red Wifi?
    Por cierto alguno a actualizado a la version 2.3 Gingerbread ya mediante el Kies porque a mi no me da la opcion y se supone que ya deberia estar?

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:11