WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
coyote
Mick
lalovillarejo
EDSCUALO
miko10
Juan Fran
kanpei
Trofink
ser87
widowmaker
14 participantes

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por widowmaker Vie 20 Ene 2012 - 23:43

    Wenass!!

    Resulta que me voy a volver pijo y... no hombre, en realidad vamos a montar una S.L. y dando de alta dos lineas con la empresa sale bastante baratillo pillarnos un móvil de categoría, pero nunca he estado tan indeciso, ya que siempre he sido de Windows y hasta ahora Android.
    La idea es comprarnos un Mac Book Pro y dos móviles, pero no me decido porque por lo que veo en todos los reviews los dos van GENIAL. Pero por utilidad en la empresa, vosotros cuál creéis que sería mejor?
    Con el iphone hay iCloud pero con Android también debe haber algo igual... si esq los dos tienen de todo. Alguna sugerencia tanto por los móviles como por el Mac???? Os lo agradecería!!


    Un saludo!!!!!!!!!!!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por ser87 Vie 20 Ene 2012 - 23:48

    Sobre el mac si tienes el capricho de comprarte uno, yo me decantaria por los mac's pro. a mi me gusta el de 15'' pero si se te sale del presupuesto el de 13 esta bien.

    Por los componentes que llevan los mac... no se si te rentaria mas comprarte otro tipo pero bueno para gusto los colores xD.

    Sobres los moviles a mi me gusta mas el SO android pero los 2 funcionan muy bien. y bueno si te pillas un mac, mejor tener los moviles a juego no? XD
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por widowmaker Vie 20 Ene 2012 - 23:55

    ser87 escribió:Sobre el mac si tienes el capricho de comprarte uno, yo me decantaria por los mac's pro. a mi me gusta el de 15'' pero si se te sale del presupuesto el de 13 esta bien.

    Por los componentes que llevan los mac... no se si te rentaria mas comprarte otro tipo pero bueno para gusto los colores xD.

    Sobres los moviles a mi me gusta mas el SO android pero los 2 funcionan muy bien. y bueno si te pillas un mac, mejor tener los moviles a juego no? XD


    El Mac más que nada nos decantamos por seguridad, pero hoy en día ya no se hasta que punto, nos nos hace falta nada potente porque para photoshop, etc. tengo un Dell i7 pero de 17" que no me sirve para llevar a todas partes, así que cogeríamos el de 13"!
    Lo de tener los móviles a juego me mola lol! Un puntito para Iphone... lol!

    Gracias ser87! Alguna opinión más?? O igual se podría hacer una pregunta, si te regalan uno de estos dos móviles con cual te quedarías???


    Un saludo!!!!!!!!!!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por ser87 Vie 20 Ene 2012 - 23:59

    si no lo quieres para mucho, tonces con el mac air te sobrara.
    sobre los moviles a mi me gusta al galaxi porque veo mas manejable el android. se puede "trastear" mas.

    y sobre la seguridad, pues con un buen antivirus no creas que notaras mucha mas diferencias
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por widowmaker Sáb 21 Ene 2012 - 0:01

    Cawen ya me has puesto otra vez con la duda.... jajajajaj
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por Trofink Sáb 21 Ene 2012 - 1:20

    Yo tambien prefiero un Galaxy S2 que el Iphone...el nuevo S2 en todas las estadisticas se ha pasado el iphone, vamos que es mejor... el iphone nunca me ha gustado, siempre tienes que pagar por algo...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por widowmaker Sáb 21 Ene 2012 - 1:50

    Ahora mismo me tira más el Galaxy... incluso me estoy planteando no coger el Mac... Cagonto!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por kanpei Sáb 21 Ene 2012 - 2:14

    Iphone o Galaxy, Blanco o negro, que fue primero el huevo o la gallina, esta vida esta llena de indecisiones... por dios que dilema... sobre todo el del huevo y la gallina XDD

    P.D.No puedo dormir y me he tenido que levantar a escribir chorradas Crying or Very sad
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por Juan Fran Sáb 21 Ene 2012 - 3:19

    Yo cogería tanto el Mac como el iPhone, y no, no soy partidario de Apple por la política tan consumista que tiene, pero bueno, entre las opciones que me das lo prefiero.

    Sobre el Mac, sabemos que a día de hoy, están un paso por delante respecto a Windows. El primer día que usé uno, me pareció todo extraño, pero en 5 minutos estaba adaptado y era todo más fácil e intuitivo. Y sobre seguridad qué decir, sólo tienes que buscar comparaciones por internet entre ambos sistemas operativos.

    Sobre los móviles. Es verdad que a día de hoy Android está a la altura del sistema operativo iOS, pero también has de saber que para el iPhone todo está muy trillado. Mi compañero de piso el año pasado se compró un iPhone 4, y en menos de un mes, tenía un programa para hackear el sistema operativo, y poder meter TODOS los programas del Apple Store gratis. Luego, si quieres actualizar el software, el proceso es el mismo pero a la inversa, en 3 minutos lo tenías como original. Y GPS's de más de 80 € eran gratis. Eso es una gran ventaja.

    Imagino que para Android seguro que hay ya algo así, pero el manejo del iPhone, y la rapidez del nuevo 4S es increíble. Lo malo del Galaxy S2, su batería que dura un telediario como estés trasteándole. Lo malo del iPhone, la fragilidad a mi modo de ver, como se te caiga tienes papeletas de que rompa uno de los dos cristales (el cuerpo es de un material parecido al cristal).

    Resumiendo: cualquiera de los dos móviles es un pepino, pero entre esos dos en concreto, y a igualdad de precio, cogería el de Apple.

    Pues eso, si fuese yo, cogería todo Apple en este caso. Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por miko10 Sáb 21 Ene 2012 - 11:51

    Si no vas a fedellar dentro del movil, no quieres modificarle ningun permiso ni hacer cosas raras, yo pillaria el iphone sin duda, y de portatil, pues depende de como te vayas llevando con el SO, yo nunca me he entendido con leopard, pero tampoco he trasteado mucho en el, lo que si se es que toda la gente cool, muchos investigadores y cientificos, optan por apple... Lo que si se es que si luego loe quieres ampliar la ram, por ejemplo, te va a salir por un ojo de la cara si vas a productos de apple...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por widowmaker Sáb 21 Ene 2012 - 13:48

    Juan Fran escribió:Yo cogería tanto el Mac como el iPhone, y no, no soy partidario de Apple por la política tan consumista que tiene, pero bueno, entre las opciones que me das lo prefiero.

    Sobre el Mac, sabemos que a día de hoy, están un paso por delante respecto a Windows. El primer día que usé uno, me pareció todo extraño, pero en 5 minutos estaba adaptado y era todo más fácil e intuitivo. Y sobre seguridad qué decir, sólo tienes que buscar comparaciones por internet entre ambos sistemas operativos.

    Sobre los móviles. Es verdad que a día de hoy Android está a la altura del sistema operativo iOS, pero también has de saber que para el iPhone todo está muy trillado. Mi compañero de piso el año pasado se compró un iPhone 4, y en menos de un mes, tenía un programa para hackear el sistema operativo, y poder meter TODOS los programas del Apple Store gratis. Luego, si quieres actualizar el software, el proceso es el mismo pero a la inversa, en 3 minutos lo tenías como original. Y GPS's de más de 80 € eran gratis. Eso es una gran ventaja.

    Imagino que para Android seguro que hay ya algo así, pero el manejo del iPhone, y la rapidez del nuevo 4S es increíble. Lo malo del Galaxy S2, su batería que dura un telediario como estés trasteándole. Lo malo del iPhone, la fragilidad a mi modo de ver, como se te caiga tienes papeletas de que rompa uno de los dos cristales (el cuerpo es de un material parecido al cristal).

    Resumiendo: cualquiera de los dos móviles es un pepino, pero entre esos dos en concreto, y a igualdad de precio, cogería el de Apple.

    Pues eso, si fuese yo, cogería todo Apple en este caso. Saludos.

    miko10 escribió:Si no vas a fedellar dentro del movil, no quieres modificarle ningun permiso ni hacer cosas raras, yo pillaria el iphone sin duda, y de portatil, pues depende de como te vayas llevando con el SO, yo nunca me he entendido con leopard, pero tampoco he trasteado mucho en el, lo que si se es que toda la gente cool, muchos investigadores y cientificos, optan por apple... Lo que si se es que si luego loe quieres ampliar la ram, por ejemplo, te va a salir por un ojo de la cara si vas a productos de apple...


    Dios mio, ayer me metí a la cama pensando que ya lo tenía decidido, que me iba a coger los Galaxy y un PC, porque por más que veía reviews a la conclusión que llegaba es que todo lo Mac está hecho como "pa tontos", para no trastear nada, pagar todo que si canciones, cables a parte, programas, etc. y no encontraba nada que pueda hacer en Mac que no pueda hacer en Windows. Pero bueno, si es verdad que se le puede poner al Mac "gratis" programas profesionales de música, edición de vídeo etc. ahora mismo me decanto por el Mac ya que nunca he tenido uno.

    Los teléfonos... con el Jailbreak está el tema jugoso menos lo del cristal, pero si alguien me puede decir una cosilla que con los Android puedo hacer igual cambia la cosa... Con Android y conexión 3G puedo hacer que el móvil sea una base wifi y puedo conectarme con el portatil o tablet a internet a través del móvil, que ya he probado porque viene dentro del Android. Sabe alguien si esto se puede hacer con el Iphone???

    GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por Juan Fran Sáb 21 Ene 2012 - 15:15

    Sí, eso también se puede hacer con el iPhone 4, en el 4S supongo que también (ídem a lo de antes, se lo vi hacer, yo no tengo uno, pero en eso FIJO que sí se puede). Usarlo como router wifi.

    Saludos.
    EDSCUALO
    EDSCUALO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 46

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por EDSCUALO Jue 15 Mar 2012 - 20:17

    COMPADRE las dos opciones son muy buenas, tambien depende de que tipo de empresa vas a montar, el IMAC ES IMPRESIONANTE, sobretodo para tareas de diseño, edicion de video, etc y no es dificil adaptarse a el, simplemente debes tener una MENTE ABIERTA y no querer hacer las cosas como las harias en windows, extisten 20000 millones de tutoriales faciles de asimilar y si no siempre cuentas con la ventanita famosa de AYUDA, que casi nadie utiliza pero que es muy util, respecto al movil....sssssssssss tengo iphone , me encanta el galaxy, pero la simbiosis que existe entre los componentes appel es abrumadora. particularmente te aconsejo esto LANZA UNA MONEDA AL AIRE.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por lalovillarejo Jue 15 Mar 2012 - 21:48

    4s
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por Mick Vie 16 Mar 2012 - 10:01

    Puff, lo primero de todo no estamos hablando del mismo nivel, por la simpre razon de que el 4s es nuevo, en cambio el galaxy 2 ya tiene su tiempo... Ya mismo aparece el tres. ¿Solo puedes elegir entre esos dos terminales? Si yo pudiese me cogería un nexus, (Bueno, si tuviese la opción me esperaría un par de meses) que estan apunto de salir al mercado un montón de terminales nuevo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012 - 10:53

    ihome 4 s-aplicaciones de pago,y tambien gratuitas.

    galaxy la mayoria de aplicaciones gratuitas.

    me quedo con el iphone por prestaciones.

    saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por coyote Vie 16 Mar 2012 - 11:45

    Yo cogería el imac y el 4s o el s2 y un pc. Lo que no haría es coger uno de cada. Yo estoy todo el día mirando moviles jeje. Tras el MWC van a sacar muchos móviles nuevos, la actualización del S2, un movil con proyector para la pared, un movil de 41 megapixeles (igual me lo compro cuando salga XD), no se si te interesa algo de eso. También podrías esperar al S3, que llevan tiempo diciendo que sale pero se esta retrasando porque va muy bien el S2.

    Mi novia tiene el 4s y muy contenta, lo único que la batería dura poco, vamos, como todos móviles si los tocas un poco.

    Te dejo algunas noticias.

    http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ice-cream-sandwich-llega-hoy-para-el-samsung-galaxy-sii

    http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-niega-que-su-galaxy-s3-vaya-a-ser-presentado-en-abril

    El nuevo ipad

    http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-ipad
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por miguel8077 Vie 16 Mar 2012 - 12:22

    Yo me quedaria con el Galaxy.

    Además igual estoy mal informado pero Samsung fabrica muchos de los componentes del i-Phone.

    Yo aunque penseis que estoy loco, tambien me miraría Nokia el lumia no es mal cacharro,y yo con mi nokia x7 voy de maravilla.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por coyote Vie 16 Mar 2012 - 12:45

    miguel8077 escribió:Yo me quedaria con el Galaxy.

    Además igual estoy mal informado pero Samsung fabrica muchos de los componentes del i-Phone.

    Yo aunque penseis que estoy loco, tambien me miraría Nokia el lumia no es mal cacharro,y yo con mi nokia x7 voy de maravilla.

    Yo toda la vida he llevado nokia, han pasado muchos modelos por mis manos, tantos los míos como los de mi familia. Soy un claro defensor de nokia XD, actualmente llevo un N8. Sin embargo, El problema que tiene nokia es el sistema operativo, ahora están metiendo a los nokia el windows phone, pero siguen haciendo nokias con symbian, con la ultima actualización de symbian belle. El nuevo modelo con 41 megapixeles saldrá con symbian belle, es algo que no gusta a la gente. Las aplicaciones son bastante escasas comparadas con otros sistemas, y es lo que igual hace que me vaya a android. Con los windows phone parece que si que han acertado, pero es algo que tienen que pulir y exprimir al máximo y a mi personalmente no me gusta xD, ya veremos en los próximos meses.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por Mick Vie 16 Mar 2012 - 14:24

    coyote escribió:
    miguel8077 escribió:Yo me quedaria con el Galaxy.

    Además igual estoy mal informado pero Samsung fabrica muchos de los componentes del i-Phone.

    Yo aunque penseis que estoy loco, tambien me miraría Nokia el lumia no es mal cacharro,y yo con mi nokia x7 voy de maravilla.

    Yo toda la vida he llevado nokia, han pasado muchos modelos por mis manos, tantos los míos como los de mi familia. Soy un claro defensor de nokia XD, actualmente llevo un N8. Sin embargo, El problema que tiene nokia es el sistema operativo, ahora están metiendo a los nokia el windows phone, pero siguen haciendo nokias con symbian, con la ultima actualización de symbian belle. El nuevo modelo con 41 megapixeles saldrá con symbian belle, es algo que no gusta a la gente. Las aplicaciones son bastante escasas comparadas con otros sistemas, y es lo que igual hace que me vaya a android. Con los windows phone parece que si que han acertado, pero es algo que tienen que pulir y exprimir al máximo y a mi personalmente no me gusta xD, ya veremos en los próximos meses.

    Yo abandone nokia hace tiempoo.. Para mi se estanco en el n95 8gb (Aun lo tengo en casa y cuando lo cojo me sigue sorprendiendo por las prestaciones que tiene y el tiempo...)
    Ios esta muy pero que muy pulido y refinado.. Es impresionante el rendimiento que ofrece sin necesitar mucho potencial respecto a hadware sin embargo en android se nota bastante más que hay que seguir puliendo aunque va por muy buen camino. Respecto a la interfaz gráfica de cada uno... Ios debería actualizarse, me parece demasiado simple. Android en este aspecto es un mundo...
    Pd: Lo de las aplicaciones gratis y de pago es una tontería... Ambos sistemas tienen app para que todas sean gratis
    PD2: Tengo un Galaxy S y aun le queda mucha vidaaa :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por lalovillarejo Vie 16 Mar 2012 - 15:13

    Galaxy = gasto de batería. He probado unos cuantos, y ni actualizándole el android, estira como el iphone 4s con ios 5.0.1
    4S = hablando dura mucho más. Menos compatibilidad con aplicaciones.
    En consecuencia, para el galaxy hay muchas más aplicaciones para descargar, pero le dura la batería una misería, a parte de a largo plazo, empieza con el tema de la batería y se vuelve loco, hasta que lo tienes que restaurar el software interno, para que empiece otra vez a funcionar.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por Mick Vie 16 Mar 2012 - 16:54

    Hombre, no es lo mismo mover un 1700 que un 2200.... Me refiero a la pantalla 3.7 y 4.2
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por m0nt0r0 Vie 8 Jun 2012 - 12:48

    Yo tengo un MacBook pro de 15". Ya sin pensarlo cógelo sirve para absolutamente todoooooo!

    En cuanto años terminales tengo el iPhone 4s y he manejado y familiares tienen el s2 y me gusta muchísimo mas el iPhone, ellos se quejan de que dura excesivamente poco la batería, se les bloquea unos segundos a veces etc sin embargo a mi con el iPhone no me pasa eso.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por lalovillarejo Vie 8 Jun 2012 - 14:49

    Eso si es verdad, la familia galaxy chupa batería que te cagas, siempre y cuando tengas los datos habilitados y encima en 3G, se puede comer la batería en 1 día. Si lo pones en 2g dura 4 o 5 días, vamos lo que es EDGE. Pero lo que no se puede comparar es la cámara de un samsung contra la del IPHONE 4s, porque teniendo los dos móviles, en situación adversa, el iphone se hace caquita.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2 Empty Re: Ayuda, Iphone 4s o Galaxy S2

    Mensaje por robertocharli Vie 8 Jun 2012 - 15:24

    lalovillarejo escribió:Eso si es verdad, la familia galaxy chupa batería que te cagas, siempre y cuando tengas los datos habilitados y encima en 3G, se puede comer la batería en 1 día. Si lo pones en 2g dura 4 o 5 días, vamos lo que es EDGE. Pero lo que no se puede comparar es la cámara de un samsung contra la del IPHONE 4s, porque teniendo los dos móviles, en situación adversa, el iphone se hace caquita.
    +1
    tengo un galaxy y consume de lo lindo,y entre "guasá" y cuatro aplicaciones más que uso todos los días,no me dura ni un día...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:41