WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    A ver que os parecen estos extras para un astra ST 160 CV COSMO

    jandres
    jandres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 51

    A ver que os parecen estos extras para un astra ST 160 CV COSMO Empty A ver que os parecen estos extras para un astra ST 160 CV COSMO

    Mensaje por jandres Vie 17 Jun 2011 - 21:07

    Hola buenas a todos los Astra foreros soy jandres! Me gustaría pedir vuestra opinión por que quiero comprarme un astra st cosmo 160 cv y me gustaría que dieraís vuestra opinión sobre los extras que llevo idea de ponerle alcoche y sobre todo si pensais que merecen la pena o no?. Pues eso, un astra cosmo st y los extras serían estos:
    -Pack versatilidad: cajon bajo asiento de copiloto, reposacabezas trasero y apoya brazos trasero unos 129 euros.
    -Pack premiun que lleva el AFL +, el navegador 500 y bluetooh por unos 1038 euros.
    -Estabilidad adptativa o flexiride por unos 735 euros. Este realmente merece la pena? se dice que realmente no se nota mucho el cambio de suspensión.
    -Kit básico flex organizer, para organizar la carga en el maletero, este no lo tengo muy claro por que la red qu eincluye no se si sujeta la carga sobre el respaldo de los asientos o en el suelo del maletero, me gustaría que se pudiera en los dos sitios. 108 euros.

    Pues estos son todos los extras que me gustaría ponerle al coche hago un tipo de conducción normal, no voy por ahí de rally antes corría más en autovía a 140 alguna vez 150 y en nacional a 130, ahor voy más tranquilo.

    invoco a todos los astra expertos a que me deis vuestra opinión, sobre estos extras un saludo!!!! jandres

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:22