WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
opelpepe
Pableras
Alber95
crisanto
Mael
Juan Sampalo Montero
cacarot
11 participantes

    Extras indispensables para el Astra

    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    Extras indispensables para el Astra Empty Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por cacarot Lun 15 Jun 2015 - 20:09

    Hola a todos,
     
    estoy mirando precios de Astras 1.6 110cv y la verdad que están a muy buen precio. El precio entre concesionarios no varía mucho y si varia es por el equipamiento que llevan los diferentes Astras que tienen en stock. Hay packs muy interesantes como el de protección individual (ángulo muerto, retrovisores plegables, asistente aparcamiento), visibilidad (sensor luces, lluvia, retrovisor interior fotosensible), Navi 950 IntelliLink, freno de mano eléctrico, etc. Y la verdad que no se que hacer, si cogérmelo pelado o con algún extra.
     
    Por esto os quiero preguntar cual creéis que son los mas imprescindibles de todos, los mas prácticos, los que no se van a utilizar, etc.
     
    Un saludo y gracias!
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Lun 15 Jun 2015 - 20:41

    mira yo tengo el astra J sportive 2.0 165cv con: visibilidad (muy muy bueno sobretodo por los faros afl, diria indispensable), retrovisores plegables y calefactados (bueno, es comodo y esta guay la verdad sobretodo para cuando llueve) pack sportive (una chorrada que cambia el look del coche y el chasis deportivo rebajado, peeero que esta genial la verdad pero nada necesario) el 950naviIL... aun que estamos teniendo monton de problemas con ellos... en cuanto a actualizaciones de mapas, de apps... no es nada de lo que te digan creeme, eso si, tienes un navegador bueno (cuando la carretera por la que vás esta en la ultima actualizacion tuya...) y la integracion con el coche en cuanto a bluethoo y tal está genial) y pues ponle si puedes el FLEXRIDE (modo normal, sport o tourer)... un extra INCREIBLE para la conduccion... es el único que no le puse al mío, y del que más me arrepiento cada día... Nose si te abré ayudado bastante, esos son los extras de mi coche, luego tienes miles más, pero muchos de ellos no los veo tan necesarios... es que hay tantos... eso a tu eleccion.

    Por cierto, se me olvidaba decirte que tengo el techo solar electrico, mola mucho, pero está de más,,, son 1000€ que es mejor gastarselos en otro extra, aun que lo dicho, mola mucho mucho.


    Última edición por Juan Sampalo Montero el Lun 15 Jun 2015 - 20:42, editado 1 vez (Razón : se me olvidava...)
    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por cacarot Lun 15 Jun 2015 - 23:12

    Gracias por responder Juan.

    Lo que me comentas del navi 950 sólo hace que tenga casi decidir no cogerlo:problemas con actualizaciones, pagar por ellas, caro, etc. A parte tampoco lo utilizo mucho y las veces que lo necesito tiro de móvil. Lo único que tengo decidido es el freno de mano eléctrico ya que sin el no biene el reposabrazos. Otros packs que me parecen buenos son los de visibilidad y protección individual. Techo y fexride casi lo descarto por precio. 

    Otra cosa, ¿la luz de debajo de la palanca del cambio va de serie o también es opcional?
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Mael Lun 15 Jun 2015 - 23:27

    Yo tengo el freno de mano de toda la vida y si tengo reposabrazos Wink Lo de la luz si no me equivoco va según el acabado del coche, el mio es el excellence y lleva la iluminación en el marco de la palanca de cambios y en los tiradores de las puertas.

    Saludos!
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por crisanto Lun 15 Jun 2015 - 23:30

    Todo se paga, pero los precios del configurador están mas caros que en el concesionario. Pregunta allí y así te haces a la idea. Yo el flexride lo cogería si o si.
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 29

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Alber95 Mar 16 Jun 2015 - 13:51

    Yo tengo el 1.6 110cv cdti S/S selective smartlink con el pack de visibilidad, el de protección perimetral, el navi 950, la tapiceria ya te viene no sé si de serie o por ese modelo en tela y cuero y la verdad que no le falta de nada, tal vez lo que dice el compañero unos faros afl+ si que le hubiera puesto pero bueno los faros que llevo no alumbran mal.
    y el precio pues me salió hace ni un mes 16100 en la opel de coslada donde yo vivo.
    Espero que te sirva de algo Un Saludo!
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Pableras Mar 16 Jun 2015 - 13:57

    Yo le metería (si no los lleva) los afl. Sin duda, para mi el mejor extra. Y llevo unos cuantos.

    Alber95, creo que vamos a la misma opel... la única que creo que hay en coslada!! jajajaja Un saludo tron!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por opelpepe Mar 16 Jun 2015 - 14:07

    Cohete el samrtlink 1.6 110cv sale por 14.500 en Madrid perocquefan muy pocos...te ofreceran el sportech más barato diésel 1.6 cdti pero viene pelado o alguna unidad 2.0 165 cv cdti a15.200€....yo te aconsejó el samarlink .le tengo hace tres meses y encantado.0 fallos y sobrado en todo .me costo 15.300 en marzo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por opelpepe Mar 16 Jun 2015 - 14:10

    Perdón por las faltas ortográficas...móvil con pantalla pequeña....me referia PABLERAS ,ASTRA SAMARTLINK CDTI 1.6 110CV.
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 29

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Alber95 Mar 16 Jun 2015 - 14:12

    Jajaja claro PABLERAS solo hay la que está en la calle del burguer. En cuanto a los afl+ pensé despues de tener el coche
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por opelpepe Mar 16 Jun 2015 - 14:13

    Albert 95.....fuiste a ROAUTO ....pues en marzo tu coche me lo ofrecio ahí por 15.535€ ....y lo compre en motor aluche por 15300€ e mayo 2015 un samrtlink 110 cdti
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por opelpepe Mar 16 Jun 2015 - 14:16

    LoS AFL son unanpasada pero sólo se amortizan si se viaja por autovía de noche muchos veces por el motivo que sea..... Los halógenos delnastrabson de alto rendimiento y alumbran muy muy bien y cojen mucha zona tanto de cuneta como de autovía y ya llevan lámparas H7 ,los 4 faros ....antes llevaban H11 con casquillo plástico pero el astra j son metálicas más duraderas y económicas....
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 29

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Alber95 Mar 16 Jun 2015 - 14:24

    Claro yo esque el coche es siempre carretera, ir y volver del trabajo carretera y los viajes que hago sieeempre los hago por la noche. Tiene el coche ya 2700kms y el 85% carretera y de ese 85 un 90 de noche jajaja
    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por cacarot Mar 16 Jun 2015 - 19:15

    Gracias por las sugerencias compañeros!

    He preguntado en el concesionario lo del Flexride y me dicen que esta complicado ya que la producción del astra J esta casi parada o hacen muy pocas unidades y que no saben si aceptarían el pedido o no. Lo de los ALF+ supongo que me dirán lo mismo. Por lo que parece están liquidando todo el stock que queda del astra para dar entrada al nuevo, que supongo va a salir a finales de año.
    Me han ofrecido un 1.6 110cv smartlink y otro de 165 2.0 también smartlik que están realmente bien, ya vienen con bastante equipamiento.

    Mael, como comentas es verdad que se pueden poner reposabrazos con el freno de mano normal. El comercial que me comento que no se podía por problemas de espacio parecía no enterarse demasiado.

    Alber95 y opelpepe, por lo que decís vosotros también tenéis el smartlink de 110. ¿Qué tal vuestra valoración del motor y del equipamiento?
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 29

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Alber95 Mar 16 Jun 2015 - 19:55

    Yo tengo 20 años y correr me encanta, evidentemente no llevo una maquina pero la verdad que esta realmente bien ese motor y anda mas de lo que yo me esperaba
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por El Vengador Mar 16 Jun 2015 - 20:04

    Buenas, yo tengo el selective 110 CV con packs selective plus, básico, protección perimetral, visibilidad, llantas de aleación y freno de mano eléctrico. Asistente de arranque en rampa. Excepto el freno de mano eléctrico que podría prescindir de él, el resto mola. Para conducción normal, 5,2 litros de consumo aunque el ordenador marca 5. En reserva, llenas el depósito con 55 euros y le haces 1.100 Km hasta la próxima reserva. El diseño pues ya lo has visto, precioso.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por crisanto Mar 16 Jun 2015 - 23:13

    con el sportive vienen los afl en un pack que es gratuito. El afl y el navi 950.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por opelpepe Miér 17 Jun 2015 - 8:07

    Para CACAROT......el motor 1.6 cdti 110cv. Va muy suave,muy silencioso y muy económico...aparte que en mi astra smartlink 5 puertas lo mueve con soltura aunque tiene sólo 4008 km y aún no le aprieto pero se nota.En marcha empuja más y anda más de lo que en principio aparentan sus 110cv porque tiene casi el mismo para motor que el 1.6 de 132 cv.
    Por equipamiento.. Sin comparación a ese precio en el mercado. Probé megane,auris,C4 ,Hyundai i30, 308 ,focus y el astra me enamoro.calidad precio genial.
    Trae cámara trasera .sensores debate detrás ,asistente ángulo muerto y ayuda aparcamiento,clima bizona,navi 950 europeos,sensor luz limpias y espejos retráctil,espejo foto cromático, llantas radios como el insignia,sensor presión ruedas,control voz y bluetooch,limitador y control crucero,de momento NINGUN FALLO ,NI ruidos ,muy contento y que siga así muchos años.
    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por cacarot Jue 18 Jun 2015 - 21:56

    Bueno, pues ya tengo pedido el astra smartlink. Espero tenerlo para semana que biene. 
    Al final creo que es la mejor opción de todas las que tenía, por equipamiento/precio/motor. Otras marcas con equipamiento similar el precio subía más de 1000€, por otro lado si configuraba el astra me ponían pegas por el tema del recorte de la producción. Al final lo mejor ha sido escoger un vehículo en stock y la versión smartlink que ya viene con bastante equipamiento de serie.

    En versión smartlink podía escoger en 165cv 2.0 o 110cv 1.6 y me he decantado por este último ya que tampoco necesito tantos caballos, soy de conducción tranquila y según eh leído este motor funciona muy bien. Además el motor de 165cv implicaba mayor mantenimiento por el echo de llevar correa de distribución.

    Estoy contento con la elección, la verdad es que no esperaba conseguir un coche con tanto equipamiento  y a buen precio, ahora falta por ver su comportamiento según pasen los km pero seguro que voy a estar satisfecho ya que la mayoría habláis muy bien de el.

    Gracias por darme vuestras opiniones y consejos, a ver si este hilo puede ayuda a más gente. 

    Ya os iré contando las sensaciones ahora falta que me lo den y a darle km.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por El Vengador Jue 18 Jun 2015 - 22:25

    Buenas,

    Perfecto. Si te gusta ir "tranquilo", el 110 CV va muy bien, el motor es tan suave que parece un gasolina y con un consumo ridículo. Yo estoy registrando el combustible que le pongo y con 6.800 Km le he puesto 350 litros, una media de 5,2 reales. Y si le pisas un poquito cuando se puede, se pone a 150 solo con mirarlo. Lo de la correa de distribución es un coñazo, mejor sin correa. 

    Que lo disfrutes.
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por pechelle Vie 19 Jun 2015 - 11:19

    cacarot escribió:Gracias por las sugerencias compañeros!

    He preguntado en el concesionario lo del Flexride y me dicen que esta complicado ya que la producción del astra J esta casi parada o hacen muy pocas unidades y que no saben si aceptarían el pedido o no. Lo de los ALF+ supongo que me dirán lo mismo. Por lo que parece están liquidando todo el stock que queda del astra para dar entrada al nuevo, que supongo va a salir a finales de año.
    Me han ofrecido un 1.6 110cv smartlink y otro de 165 2.0 también smartlik que están realmente bien, ya vienen con bastante equipamiento.

    Mael, como comentas es verdad que se pueden poner reposabrazos con el freno de mano normal. El comercial que me comento que no se podía por problemas de espacio parecía no enterarse demasiado.

    Alber95 y opelpepe, por lo que decís vosotros también tenéis el smartlink de 110. ¿Qué tal vuestra valoración del motor y del equipamiento?

    yo tengo ese coche, no se que version es la smatlink, el mio es selective con ¿pack basico? el motor 1.6 110cv un 8, algo justo de potencia pero con bastante repris, silencioso, sin vibraciones, consumo irrisorio, muy buen motor que no te va a defraudar

    yo lo del equipamiento me parece una chorrada todo la verdad, cojete uno de stock que te hagan buena oferta y no te rayes mucho el coco

    el unico equipamiento que añadiria yo, la suspension dura que la mia es muy blanda, pero es que para liarme a equipamiento hubiera cogido el motor 136cv que aun es mas redondo
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Bertone Vie 19 Jun 2015 - 11:52

    cacarot escribió:Hola a todos,
     
    estoy mirando precios de Astras 1.6 110cv y la verdad que están a muy buen precio. El precio entre concesionarios no varía mucho y si varia es por el equipamiento que llevan los diferentes Astras que tienen en stock. Hay packs muy interesantes como el de protección individual (ángulo muerto, retrovisores plegables, asistente aparcamiento), visibilidad (sensor luces, lluvia, retrovisor interior fotosensible), Navi 950 IntelliLink, freno de mano eléctrico, etc. Y la verdad que no se que hacer, si cogérmelo pelado o con algún extra.
     
    Por esto os quiero preguntar cual creéis que son los mas imprescindibles de todos, los mas prácticos, los que no se van a utilizar, etc.
     
    Un saludo y gracias!
    Hola compañero: bajo mi punto de vista, es que lleve climatizador, control de velocidad, asientos envolventes con sujeción lumbar (por ejemplo deportivos) y un buen equipo de sonido (no hace falta que lleve etapas de potencia ni que tengas que ponerle por tu cuenta un equipo nuevo, sino que tan sólo suene bien y si lleva "USB" para conectar un lápiz de memoria, mejor que mejor). Ya te digo que es mi opinión personal, pues para gustos, hay colores, jejejejeje. Si hay que dejarse dinero en el coche, es en los mantenimientos, un buen aceite (Castrol, Mobil...) con las características que necesite tu motor y montar unas ruedas cuando le toque el cambio que sean de calidad; esto no quiere decir que tengas que montarle neumáticos para pilotar, sino unas "gomas" que se adapten a tus necesidades y tipo de conducción. Si tu conducción es normal, que no sean neumáticos ni muy blandos, pero tampoco muy duros.

    Mucha suerte. Very Happy
    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por cacarot Vie 19 Jun 2015 - 12:13

    pechelle escribió:
    cacarot escribió:Gracias por las sugerencias compañeros!

    He preguntado en el concesionario lo del Flexride y me dicen que esta complicado ya que la producción del astra J esta casi parada o hacen muy pocas unidades y que no saben si aceptarían el pedido o no. Lo de los ALF+ supongo que me dirán lo mismo. Por lo que parece están liquidando todo el stock que queda del astra para dar entrada al nuevo, que supongo va a salir a finales de año.
    Me han ofrecido un 1.6 110cv smartlink y otro de 165 2.0 también smartlik que están realmente bien, ya vienen con bastante equipamiento.

    Mael, como comentas es verdad que se pueden poner reposabrazos con el freno de mano normal. El comercial que me comento que no se podía por problemas de espacio parecía no enterarse demasiado.

    Alber95 y opelpepe, por lo que decís vosotros también tenéis el smartlink de 110. ¿Qué tal vuestra valoración del motor y del equipamiento?

    yo tengo ese coche, no se que version es la smatlink, el mio es selective con ¿pack basico? el motor 1.6 110cv un 8, algo justo de potencia pero con bastante repris, silencioso, sin vibraciones, consumo irrisorio, muy buen motor que no te va a defraudar

    yo lo del equipamiento me parece una chorrada todo la verdad, cojete uno de stock que te hagan buena oferta y no te rayes mucho el coco

    el unico equipamiento que añadiria yo, la suspension dura que la mia es muy blanda, pero es que para liarme a equipamiento hubiera cogido el motor 136cv que aun es mas redondo

    La versión Smartlink es una serie limitada con mas equipamiento de serie que incluye pack protección individual (ángulo muerto, retrovisores plegables, asistente aparcamiento), pack visibilidad (sensor luces, lluvia, retrovisor interior fotosensible), Navi 950 IntelliLink, pack básico, etc. La verdad es que está muy bien. La diferencia de precio de esta versión a la versión Selective es de algo menos de 1000€ por lo que sale muy bien.
    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por cacarot Vie 19 Jun 2015 - 12:24

    Bertone escribió:
    cacarot escribió:Hola a todos,
     
    estoy mirando precios de Astras 1.6 110cv y la verdad que están a muy buen precio. El precio entre concesionarios no varía mucho y si varia es por el equipamiento que llevan los diferentes Astras que tienen en stock. Hay packs muy interesantes como el de protección individual (ángulo muerto, retrovisores plegables, asistente aparcamiento), visibilidad (sensor luces, lluvia, retrovisor interior fotosensible), Navi 950 IntelliLink, freno de mano eléctrico, etc. Y la verdad que no se que hacer, si cogérmelo pelado o con algún extra.
     
    Por esto os quiero preguntar cual creéis que son los mas imprescindibles de todos, los mas prácticos, los que no se van a utilizar, etc.
     
    Un saludo y gracias!
    Hola compañero: bajo mi punto de vista, es que lleve climatizador, control de velocidad, asientos envolventes con sujeción lumbar (por ejemplo deportivos) y un buen equipo de sonido (no hace falta que lleve etapas de potencia ni que tengas que ponerle por tu cuenta un equipo nuevo, sino que tan sólo suene bien y si lleva "USB" para conectar un lápiz de memoria, mejor que mejor). Ya te digo que es mi opinión personal, pues para gustos, hay colores, jejejejeje. Si hay que dejarse dinero en el coche, es en los mantenimientos, un buen aceite (Castrol, Mobil...) con las características que necesite tu motor y montar unas ruedas cuando le toque el cambio que sean de calidad; esto no quiere decir que tengas que montarle neumáticos para pilotar, sino unas "gomas" que se adapten a tus necesidades y tipo de conducción. Si tu conducción es normal, que no sean neumáticos ni muy blandos, pero tampoco muy duros.

    Mucha suerte. Very Happy


    Gracias Bertone!

    Toda la razón con el equipamiento que comentas, y yo también añadiría al equipamiento imprescindible es el reposabrazos ya que si haces muchos km resulta muy cómodo. Con el reposabrazos me he encontrado con el inconveniente de que si el coche no lleva freno de mano eléctrico no incorpora el reposabrazos de serie, por lo que se tiene que añadir a posteriori. Pero al final se ha solucionado con el comercial que me lo va añadir sin costo.

    El equipo de sonido también creo que es fundamental pero la verdad es que no le he llegado a prestar mucha atención, se me pasó. Lo llegue a escuchar un momento en el concesionario pero muy de pasada y en la prueba no lo puse porque prefería escuchar los ruidos que podría hacer el coche y el motor.

    ¿Que tal es el equipo de sonido? ¿Es decente?
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 29

    Extras indispensables para el Astra Empty Re: Extras indispensables para el Astra

    Mensaje por Alber95 Vie 19 Jun 2015 - 12:39

    Para mi gusto la verdad que es bueno ni siquiera me he planteado cambiarselos. Nose que equipo llevará el tuyo y si tiene algo que ver, yo tengo el navi 950

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:07