WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb .......

    usodti
    usodti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 39

    duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb ....... Empty duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb .......

    Mensaje por usodti Sáb 18 Jun 2011 - 17:07

    confused La duda que tengo,es si existe la posibilidad de conectar a la radiocassette un dispositivo de usb sustituyendo al cargador de cds,tengo amigos que tienen por ejemplo un fiat stilo y se han colocado un dispositivo que se llama xcarlink que hace las funciones de un cargador de cds,pero en este caso con un usb (pendrive),se que para opel no han sacado nada de esto.Entonces antes de tocar nada,me gustaria vuestras opiniones,si alguien sabe algo y si alguien de vosotros podria subir alguna foto de como es el cable del cargador de cds y las entradas de conexiones de la radiocassette,nose si me habre explicado bien pero lo e intentado...jejeje

    Espero vuestras opiniones y gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb ....... Empty Re: duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb .......

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011 - 19:06

    Dificil lo tienes, pero se puede hacer esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb ....... Empty Re: duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb .......

    Mensaje por dj_veiga Sáb 18 Jun 2011 - 19:38

    Igual te puede valer algo como esto. es un adaptador que tu le conectas el usb o una tarjeta SD y emite a traves de la banda FM. Despues en el coche tendrias que poner la funcion radio y sintonizar la emisora que el aparato emite, la cual tu puedes escojer con anterioridad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Obviamente no ofrecera la misma calidad que conectar el usb directamente porque a traves de FM se perdera algo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb ....... Empty Re: duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb .......

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011 - 20:58

    dj_veiga escribió:Igual te puede valer algo como esto. es un adaptador que tu le conectas el usb o una tarjeta SD y emite a traves de la banda FM. Despues en el coche tendrias que poner la funcion radio y sintonizar la emisora que el aparato emite, la cual tu puedes escojer con anterioridad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Obviamente no ofrecera la misma calidad que conectar el usb directamente porque a traves de FM se perdera algo

    Ese dispositivo, tambien lo tengo, anda muy bien y con buena calidad de sonido, pero, como viva en una zona con muchas emisoras de radio o al lado de una gran ciudad, no sirve para nada, se come todas las interferencias y los que vivimos en el centro del pais, lo conocemos de sobra, al final ese transmisor de FM lo tengo para la minicadena.
    usodti
    usodti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 39

    duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb ....... Empty Re: duda si existe la posibilidad de conectar un dispositivo de usb .......

    Mensaje por usodti Dom 19 Jun 2011 - 23:33

    muxas gracias!!!!!.....lo de la fm,es algo jodido no te pilla a veces bien la señal ,y lo de un brico que e visto x aki,si no sabes de electronica,la puedes cagar,pero estoy visitando paginas que puede ser que haiga la posibilidad de un dispositivo.

    un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:21