WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Q os parece el astra con este equipamiento?

    Spartacus
    Spartacus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 34

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por Spartacus Dom 19 Jun 2011 - 13:14

    Wenas. Me he comprado una astra el acabado sport de color negro con el motor de 160cv, el nuevo motor que incorpora el sistema start/stop. Los extras q le e puesto son:

    Pack basico: con rueda de repuesto y sistema flex-flor.
    Pack premium: con los faros AFL+, el navegador cd 500 y el sistema de conexion del telefono movil.
    Pack opc: con los faldones, parachoque delantero y traselo y spoiler trasero mas grande.
    Pack asientos deportivos ergonomicos.
    Tapiceria de cuero.
    Techo solar.
    Retrovisores plegables electronicamente.
    Asistente de aparcamiento trasero.

    Weno, q os parece el equipamiento? el motor va bien o es propenso a tener fallos? Teneis buenas experiencias con este coche en general?
    Tambien le iba a poner el sistema de sonido infinity que venia en un pack, pero me llamo el otro dia el del conce y me dice q con el sistema start/stop no se puede poner el sistema de sonido cosa q aun todavia no comprendo muy bien porq no es compatible una cosa con la otra, me imagino q puede ser pr el tema de la potencia q se come el sistema de sonido. Weno irme contando.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por Andres0 Dom 19 Jun 2011 - 13:56

    A ver, en cuanto a equipamiento yo lo veo muy bien. Lo que no me queda del todo claro es eso de que el Infinity Sound System no puede elegirse por el start & stop...me suena más a "trola" del comercial porque la potencia que se "coma" el sistema de sonido, no tiene nada que ver. Y es más, si fuera como dice el comercial ¿por qué existe el pack performance que incluye: cuero + asiento ergonómicos, techo solar e Infinity? No tendría lógica...

    Luego, del motor no se conoce que de ningún problema y se le supone como fiable, ya que hace tiempo que se monta en el Insignia. A parte, el 2.0 CDTI es de origen Fiat, y tienen muy buena fama en cuanto a fiabilidad. Lo único "malo" de este coche es que la relación de marchas es extremadamente larga, con lo cual la 6ª, a no ser que vayas constantemente a velocidades ilegales ni la usarás.

    Enhorabuena, y por cierto ¿Qué plazo de entrega te han dado?

    PD: En mi 2.0 CDTI, sin el start & stop, llevo 30.500km y ni un solo problema

    Spartacus
    Spartacus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 34

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por Spartacus Dom 19 Jun 2011 - 18:37

    Pues si yo pense lo mismo cuando me lo dijo pero le insisti mucho y me segia diciendo q la opel de alemania le decia q el pack performance pr llevar el sistema de sonido no se podia.
    El plazo de entrega es entre 2 y 3 meses me dijo, pero weno yo ya toy echo a la idea de q asta mediados de septiembre no lo teng Sad .... Con lo q me gustaria disfrutarlo en veranito. Es conozco a gente q se lo an traido en un mes y medio,, no se aber q pasa.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por aquilex Dom 19 Jun 2011 - 18:42

    Buff que cosa mas rara lo del infinity.Hombre puede tener su lógica sí el coche esta constantemente parándose y encendiéndose en los semáforos. Tendrá que tirar de bateria el sistema star-stop y por eso igual no es compatible con los infinity ya que tiene mas potencia de sonido que el de serie.

    Una cosa que no tengo clara y sí yo me quiero comprar el astra con motor cdti 160 cv sin el sistema star-stop ?
    Spartacus
    Spartacus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 34

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por Spartacus Dom 19 Jun 2011 - 18:56

    Pues eso tb lo pregunte y lo estuvo intentando pedirmelo sin el start stop pero tb le denegaban el pedido en el astra de 5p, me dijo q opel ya construia el motor cn eso y no abia posibilidad sino yo me abia qedado cn el sistema de sonido,jejej q a la larga le colocare algo pero no me gusta el teme de bombos y ese estilo simplemente unos altavoces mejores y q den mejr calidad sin cambiar la radio del coche ni nada.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por aquilex Dom 19 Jun 2011 - 19:18

    Es que claro mi intención era cogerme ese motor y precisamente los infinity pero ahora tendré que pensar motor o infinity. Por cierto por cuanto te sale al final?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por Andres0 Dom 19 Jun 2011 - 19:56

    aquilex escribió:Buff que cosa mas rara lo del infinity. Hombre puede tener su lógica sí el coche esta constantemente parándose y encendiéndose en los semáforos. Tendrá que tirar de bateria el sistema star-stop y por eso igual no es compatible con los infinity ya que tiene mas potencia de sonido que el de serie.

    Una cosa que no tengo clara y sí yo me quiero comprar el astra con motor cdti 160 cv sin el sistema star-stop ?

    No se, yo sigo creyendo que eso de que los Infinity no son compatibles con el start & stop carece de toda lógica, al igual que lo que te remarco en negrita...Simplemente porque entonces no podrías pedirte ni los AFL+, que consumen bastante más que un equipo de música.

    Yo preguntaría en atención al cliente para sacarme las dudas.

    Saludos!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por Aqualung Dom 19 Jun 2011 - 19:57

    aquilex escribió:Es que claro mi intención era cogerme ese motor y precisamente los infinity pero ahora tendré que pensar motor o infinity. Por cierto por cuanto te sale al final?

    Dudar entre qué coche por el tema de un equipo de música... xD
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por jusepe Dom 19 Jun 2011 - 20:00

    Muy buena elección y muy completo. En cuanto al motor yo la única queja que tengo es por culpa de los desarrollos, en ciudad realmente me parece un coche poco comodo de conducir, por está causa, existe demasiada diferencia entre la 3ª y la 2ª, está es mi expereciencia. Por autopista y autovías muy bien, aunque la 6ª también es muy generosa, en carreteras nacionales no tengo aún suficientes Km como para dar un veredicto.
    Un Saludo.
    Spartacus
    Spartacus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 34

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por Spartacus Dom 19 Jun 2011 - 20:15

    Yo me qedaria con el motor mucho antes q con un sistema de sonido q se lo puedes cambiar en cualquier momento q tengas pelas.
    Pues el coche me ha salido en 20500€ pasando un coche usado y apretndol un poco al comercial boxing ,jeje.

    Y respondiendo a andres0, ya llame a atencion al cliente y me dijeron q no sabian nada de ese tema y q lo tenian q preguntar y ablar cn el conce y eso, y me dijeron q en unas 2 semanas tendria la respuesta, y ademas mi coche ya estaba pedido de hace 1 semana y el juevs mandaron el rechazo desde alemania o donde sea q cogen los pedidos de q no era compatible, no es q me dijera el comercial cuando fui q no se pudiera sino q a el le mandarn el rechazo. Por esto justo me fio un poco mas,, aunq de todas maneras nunca t puedes fiar de n comercial prq tarde o temprano te la van a clavr aunq sea en el cambio de aceite o lo q sea,, lo q esta claro es q ellos no van a perdr nada.

    Y otro tema, q tal vais de consumos???
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Q os parece el astra con este equipamiento? Empty Re: Q os parece el astra con este equipamiento?

    Mensaje por aquilex Dom 19 Jun 2011 - 20:51

    Aqualung escribió:
    aquilex escribió:Es que claro mi intención era cogerme ese motor y precisamente los infinity pero ahora tendré que pensar motor o infinity. Por cierto por cuanto te sale al final?

    Dudar entre qué coche por el tema de un equipo de música... xD

    Mi duda realmente es que no se aun que motor coger.La verdad es que el equipo de música se puede poner después eso es verdad y ademas he escuchado el que viene con el cd500 y se oye bastante bien.El tema es que ando un poco liado entre si pillarme el 140cv gasolina el 125cv o 160cv diesel.No se ya veré lo que hago lo que si es cierto es que no dudaré entre motor e infinity me decantare por el motor que mejor se acerque a mis expectativas. Me exprese mal la verdad.

    Por cierto muy buen precio la verdad

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 21:14