WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!! Empty Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    Mensaje por booomy Mar 21 Jun 2011 - 15:08

    Hola a todos en el día de hoy estoy metido en el montaje de la MID para
    mi opel, tengo ya todos los cables conectados menos el del consumo
    instantáneo que varía de cada motor, la cuestión es que mi motor es el
    x16szr 1.6 gasolina, y en el brico pone que para mi motor es lo
    siguiente: Motor X16SZR ---- X 55 conector de 9 pines , la cuestíon es que tengo que hacer con todos estos datos???
    Supongo que tengo que sacar el cable de la centralita el cable
    negro-marrón (comprobar con el polimetro ya que hay 2) y luego ese cable
    llevarlo al pin 27 de la MId no???
    Saludos
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!! Empty Re: Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    Mensaje por booomy Mar 21 Jun 2011 - 16:27

    alguien me puede indicar donde se encuentra la centralita X55 en mi astra G???
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!! Empty Re: Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    Mensaje por booomy Mar 21 Jun 2011 - 16:28

    Para así encontrar el cable del pin 9 y conectarlo al pin 27 de la MID???
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!! Empty Re: Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    Mensaje por booomy Mar 21 Jun 2011 - 21:37

    Bueno al fin ya terminé la instalación de la MID...
    Pero he observado varias cosillas:

    - El consumo instantáneo contra mas acelero menor consumo jajaja XD
    - El consumo si más parece que marca un poco alto, al 100 km/h marca un consumo de 7,5 litros por carretera y creo que va acorde a la velocidad ya que aunque vaya a 80 en tercera consume igual que a la misma velocidad en quinta...
    - Los km recorridos van perfectos igual que la p[quote][quote]antalla del cuadro...
    - La autonomía parece que va correcta a 1/4 de deposito pone autonomia 236 km...

    Ya se que tengo que programar la centralita para mi coche, porque la MID proviene de un bertone y el mío es un 1.6 gasolina...
    Es verdad o escuche que en un viaje largo la MID se suele reprogramar sola??
    O tendré que conectarle el tech 2 fijo...
    Por cierto sabeis de algún lugar que te reparen la MId al 100% es que ya que lo tengo como novedad em molestan las lineas muertas...
    Saludos

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!! Empty Re: Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    Mensaje por DAXIEL Mar 21 Jun 2011 - 23:43

    siento no poder ayudarte al no tener mid, pero estaría bien que la solución que encontrastes la indicaras en el post del brico para ayudar a los demás.

    Por cierto he subido a general G el manual de taller de tu coche por si te interesa.

    Un saludo!!
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!! Empty Re: Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    Mensaje por booomy Miér 22 Jun 2011 - 0:32

    Muchas gracias Daxiel, lo del manual de taller del coche voy a descargarlo ahora...
    La verdad que el brico es un poco largo y laborioso pero al ver el resultado final vale la pena, cualquier aclaración la publicaré lo antes posible...
    Un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda urgente con brico MID astra G !!!! Empty Re: Ayuda urgente con brico MID astra G !!!!

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jun 2011 - 0:33

    gracias a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:26