WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
Saxito@Tech
Astroc
ruben86
El Vengador
mithcc
isravj
pintxeti
Liebre
astracaoba
apascual
Gárate
koskar
ocabalg
karallo
perik50
RaulJ
ElUtri
quemasteda
peibol79
c-astrillo
yehapajaro
mariusz
astrasport
miko10
santi_alfa
donomar
peter_03
Taby
Nuevoastrero
Rote
ser87
Macarrastra
36 participantes

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 44

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por Astroc Dom 18 Oct 2015 - 10:31

    el vídeo no es de mucha calidad de imagen, pero muestra como se cambia en un astra j

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 18 Oct 2015 - 11:57

    Un +1 para ti.  muy bueno el aporte.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por quemasteda Sáb 21 Nov 2015 - 20:10

    Se ve mejor en este...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por turbina Jue 30 Mar 2017 - 13:30

    Esta mas fácil que en el astra g.

    Yo en los últimos 4 años con el astra g, se lo ponía de carbón. Ya que así me no entran olores desagradables del exterior.
    y al Astra j, en cuanto acabe garantía se lo pongo también.
    sego21
    sego21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2014
    Edad : 59

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por sego21 Mar 13 Mar 2018 - 19:16

    sólo decir que gracias por vuestro consejo. Un manazas como yo ha conseguido cambiar el filtro. Tener un poco de cuidado en la parte del airbag. 
    Por 12,50 € y la satisfacción del haberlo hecho en casa en 10 minutos.
    Un saludo
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por rlfbcn Sáb 11 Ago 2018 - 14:52

    Muchas gracias a todos! Hoy me he puesto manos a la obra, y en 15 min lo tenía cambiado. Así da gusto. 

    Sobretodo el enlace a Youtube de saxito, muy ilustrativo.

    El filtro salio negro, tenía 44000km y 3 años. Ahora bien, no sé si era de los filtros con carbón activado, si no lo fuera, pues sí que estaba guarro, jejeje

    El nuevo es de carbón activado, parece que vale la pena porque extrae mejor la porquería del aire...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por El Vengador Sáb 11 Ago 2018 - 15:21

    Si, yo lo cambio todas las primaveras para que el flujo del aire acondicionado salga bien y refrigere perfecto. Se ensucia mucho. No aguanta los 60000 Km que dice el mantenimiento. Se ahorra una pasta haciéndolo tu mismo. Para quien le interese, tambien se vende en Aliexpress original Delphi por 9 euros.
    ballenastra
    ballenastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/03/2019
    Edad : 33

    [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen

    Mensaje por ballenastra Mar 2 Abr 2019 - 19:11

    Buentas tardes, espero que este hilo no este abandonado. tengo un problema con mi taller, espero q solo haya sido un despiste.
    Lo llevé a hacer la revisión, uno de los elementos a cambiar era el filtro de polen. Bien, al recojerlo no funcionaban ni los sensores ni el navigator. ¿Hay algún cable por la zona del filtro relacionado con estos dos elementos?
    Extra: al mirar debajo de la guantera, metiendo la cabeza donde van los pies y mirando para arriba, me pareció que faltaba una placa de plástico que cubra la zona, en esto no me quiero arriesgar a hecharle la culpa a alguien porque puede ser que venga así de serie, pero me gustaría saber estas dos cosas para ir al taller y comentárselo para ir a tiro fijo.
    Muchas gracias
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 8:46