WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ernando
ser87
Tasmajara
kusanagy
MARYESTRELLITAS
astraseum
Coupeblack
danybertone
Lila
target.coral
14 participantes

    duda con la itv

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    duda con la itv Empty duda con la itv

    Mensaje por target.coral Vie 29 Jul 2011 - 0:23

    es que yo quiero andar con cosas que me pasen la itv ... sin andar a matarme cuando me llegue el dia de pasarla... pero tengo muchas dudas,porque como saben que piezas venian de serie??? y si quieres algo del desguace sabes que no tienes homologacion , ya no puedes meter nada visual de alli o que??

    Es que tengo muchas dudas con muchas cosas,... os voy a decir de cuales y me comentais si haceis el fabor ,si pensais que pasaran estas piezas la itv:

    -Pilotos tintados minimamente, teniendo en cuenta que hay ediciones de astras g que vienen con los pilotos tintados como el mio de serie
    -Intermitentes laterales oscurecidos , que tienen casi toda la visibilidad de serie,solo que oscuros
    -Aleron de segunda mano sin homologacion ,propio del astra g
    -Pestañas de los faros que no tapan la luz en ningun momento
    -parrilla con homologacion

    LA PASARAN¿?¿ un saludo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Lila Vie 29 Jul 2011 - 0:52

    Pues no se, pero cada vez son mas exigentes en la ITV.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por target.coral Sáb 30 Jul 2011 - 3:37

    decir dicen que han hechado atras muchas de las leyes antituning, que no van adelante , pero...

    yo que se,la parrilla ya tiene homologacion... los pilotos pueden pasar por de serie, los intermitentes como unos exclusivos... el aleron como de serie....

    De todas formas eso es un misterio,se sabe cuando llegue el momento con el que me la pase si esta de buenas o no... ejejje

    un saludo
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    duda con la itv Empty itv

    Mensaje por danybertone Miér 14 Sep 2011 - 11:51

    weno del aleron no te van a decir nada , de los pilotos traseros depende porque no los e visto,.. i de las pestañas las vas a atener que kitar,,,ai te joderan un saludete tio
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Coupeblack Miér 14 Sep 2011 - 13:37

    Yo tengo la parrilla sin homologación ni nada y nunca me han dicho nada... no creo que te hagan quitarla porque entre o deje de entrar mas o menos aire al motor.. o alguna cosa que se inventen...

    Los pilotos traseros, depende de como les de y en que itv vayas, si no estan muy tintados lo mismo si pasan.. con que se vean bien los catadióptricos yo creo que pasan.

    Los intermitentes lo mas seguro que si pasen.. mientras den la luz naranja...

    El aleron, ami siempre me miran por debajo a ver el logo de irmscher y me pasa sin problemas, no se si el tuyo lo tendra, hay ya no te puedo decir..

    Y las pestañas.. vete despegandolas porque eso si que te tiran si o si
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por astraseum Miér 14 Sep 2011 - 14:41

    target.coral escribió:es que yo quiero andar con cosas que me pasen la itv ... sin andar a matarme cuando me llegue el dia de pasarla... pero tengo muchas dudas,porque como saben que piezas venian de serie??? y si quieres algo del desguace sabes que no tienes homologacion , ya no puedes meter nada visual de alli o que??

    Es que tengo muchas dudas con muchas cosas,... os voy a decir de cuales y me comentais si haceis el fabor ,si pensais que pasaran estas piezas la itv:

    -Pilotos tintados minimamente, teniendo en cuenta que hay ediciones de astras g que vienen con los pilotos tintados como el mio de serie
    -Intermitentes laterales oscurecidos , que tienen casi toda la visibilidad de serie,solo que oscuros
    -Aleron de segunda mano sin homologacion ,propio del astra g
    -Pestañas de los faros que no tapan la luz en ningun momento
    -parrilla con homologacion

    LA PASARAN¿?¿ un saludo


    1- Dices que son los edition y pista... mientras se vea el catadioptrico, no deberias de tener problemas
    2- los intermitentes laterales, no son obligatorios, mientras se vea que es un amarillo auto, sin problemas
    3- Por el aleron, deberian de pedirte certificado de montaje y homologacion, no deberias pasar la itv con el puesto
    4- Las pestañas, en caso de accidente son un objeto contundente que pueden oscasionar daños, a mi me querían tirar por eso, y las quite, en cambio si realizas una extensión de capot y aletas en chapa, no problem !
    5- Las parrilas, que yo sepa, no hay que homologarlas.
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por astraseum Miér 14 Sep 2011 - 14:43

    Coupeblack escribió:Yo tengo la parrilla sin homologación ni nada y nunca me han dicho nada... no creo que te hagan quitarla porque entre o deje de entrar mas o menos aire al motor.. o alguna cosa que se inventen...

    Los pilotos traseros, depende de como les de y en que itv vayas, si no estan muy tintados lo mismo si pasan.. con que se vean bien los catadióptricos yo creo que pasan.

    Los intermitentes lo mas seguro que si pasen.. mientras den la luz naranja...

    El aleron, ami siempre me miran por debajo a ver el logo de irmscher y me pasa sin problemas, no se si el tuyo lo tendra, hay ya no te puedo decir..

    Y las pestañas.. vete despegandolas porque eso si que te tiran si o si

    El aleron irmscher, tiene la marca en uno de los pilares de sujeccion no ?? esque el mio lo tiene asi, y para homologarlo, lo tuvieron que desmontar/montar para ver el codigo de homologacion .. pero aun asi tendrian que pedirte homologacion/certificado montaje.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 14 Sep 2011 - 15:06

    Quítale las pestañas, el resto no creo que le den importancia....
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por target.coral Miér 14 Sep 2011 - 15:25

    es que el mio es de desguace ,y lo tube que restaurar, y ya enmasille todo,ahora no tiene letras por ningun lado...

    intentare que me pase la itv, y si me echan para tras por eso,pues se lo saco y fuera...

    despues que tenga la itv pasada ya pensare que hago...

    y lo otro, el tema de las pestañas pues nada, ya se las pegue poquito... las saco para la itv e se las vuelvo a pegar....

    y lo de hacerlo en la chapa de la aleta y capo es legal seguro???

    un saludo
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por kusanagy Miér 14 Sep 2011 - 23:26

    pues todo el mundo a quitar pestañas, yo tambien que me toca el mes que viene
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Tasmajara Jue 15 Sep 2011 - 12:48

    en mi provincia principalmente tendrias problemas con :

    -Aleron sin homologacion ,propio del astra g
    -Pestañas de los faros que no tapan la luz en ningun momento
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 15 Sep 2011 - 21:56

    Si vivieras aquí cerca te decía donde podías ir a pasarla, pero en tu zona no conozco ninguna. ¿No te puedes enterar de alguna que sea un poco "permisiva"???
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 23:01

    no tienes algun amigo que trabaje en las itv o algo? xD

    Aqui en benidorm depende al que pilles te hace la vista gorda en ciertas cosas.
    Cuando se la pase a mi corsa, al lado mia habia un taxista que tenia las ruedas que parecian slicks de la F1 de lo lisitas que las tenia y le dice el de la ITV textualmente "tio como me traes las ruedas asi....?" el taxista se hecho unas risas y ale el coche para el box y le dieron el apto. Al tio que tenia delante mia se lo echaron para atras proque cuando le miraron los bajos tenia una raja en sus neumaticos nuevos (evitaria un bache de esos metalicos y raja xD).
    Asi que depende como pilles al de la ITV le pasan mas o menos cosas xD
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Coupeblack Jue 15 Sep 2011 - 23:45

    astraseum escribió:
    Coupeblack escribió:Yo tengo la parrilla sin homologación ni nada y nunca me han dicho nada... no creo que te hagan quitarla porque entre o deje de entrar mas o menos aire al motor.. o alguna cosa que se inventen...

    Los pilotos traseros, depende de como les de y en que itv vayas, si no estan muy tintados lo mismo si pasan.. con que se vean bien los catadióptricos yo creo que pasan.

    Los intermitentes lo mas seguro que si pasen.. mientras den la luz naranja...

    El aleron, ami siempre me miran por debajo a ver el logo de irmscher y me pasa sin problemas, no se si el tuyo lo tendra, hay ya no te puedo decir..

    Y las pestañas.. vete despegandolas porque eso si que te tiran si o si

    El aleron irmscher, tiene la marca en uno de los pilares de sujeccion no ?? esque el mio lo tiene asi, y para homologarlo, lo tuvieron que desmontar/montar para ver el codigo de homologacion .. pero aun asi tendrian que pedirte homologacion/certificado montaje.

    Viene debajo del aleron en el lado derecho en una esquina, al lado del pilar pero no hace falta desmontarlo ni nada..
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por target.coral Jue 15 Sep 2011 - 23:55

    la itv de mi zona es o era bastante pasota la verdad...

    con las bestiadas no... pero con las tonterias del tuning no le hacian caso

    en mi antiguo Citroen ZX que tenia entradas de aire en capo y en aletas del M3, parrilla tuning casera, defensa delantera modificada en fibra, pilotos traseros oscurecidos,luces de estas medio azules,aleron del desguace...

    y me paso todo a la primera,ni me pidieron nada,ni miraron nada,...

    lo basico (suspensiones, regulacion de luces,gases de escape,..) y para casa


    pero ahora tal y como estan las leyes, dios dira....

    creo q probare a ir asi y si me dicen algo por aleron y pestañas, se lo saco ,la paso, y ya vere si lo vuelvo a poner


    coupeblack, enmasille todo, que al estar en mal estado del desguace ,ni lo pense y lo enmasille todo y lo deje todo liso....

    pero aber que me dicen.... que tambien se podra homologar digo yo...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 16 Sep 2011 - 1:01

    Hombre las cosas que no puedas sacar asi fácilmente déjalas pero las pestañas son fáciles de quitar y poner y si la tienes que volver a pasar por eso son 60 pavos que te ahorras no??
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por target.coral Vie 16 Sep 2011 - 1:06

    noo!!!

    en mi itv,pagas no se cuanto por ella, pero despues si no la pasa a la primera vuelves cuantas veces quieras sin pagar nada, porque ya la pagaste...

    asique no tengo problema en ir con el coche tal y como lo tengo, y que me digan lo que no pasa la itv y ya luego me apaño yo en casa
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por ser87 Vie 16 Sep 2011 - 1:08

    que suerte..... yo paque del corsa 63 euros... y si me lo tiran para atras otros tantos... asi hasta que la pase o me quede sin dinero ajajaj
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por target.coral Vie 16 Sep 2011 - 1:16

    yo pensaba qe todas eran iguales
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Coupeblack Vie 16 Sep 2011 - 16:40

    Aqui donde yo la paso tienes 2 oportunidades y pagas 50 pavos.. que ya son pavos.. jajaa
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 16 Sep 2011 - 18:36

    Joer que suerte!!!Aquí tantas veces la pasas, tantas veces la pagas, me voy a tener que ir a tu tierra a pasarla leñe!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Ernando Vie 16 Sep 2011 - 20:09

    Yo tambien pensaba que eran todas iguales, yo pago 40 euros y si me echan pa tras la segunda vez no pago
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por miko10 Vie 16 Sep 2011 - 20:17

    Pues supongo que si es algo pequeño que te lo soluconas pronto no te cobraran, peo si te la hechan para atras con una reparacion mayor, cuando vuelvas tendras que apoquinar, yo fui con un piloto roto del corsita, de la luz trasera antiniebla, y patras, pero se lo cambie ese dia, volvi y punto, ni cola ni ostias, pase y todo bien, pero claro, en la hoja ponian pendiente de solucionar, si te lo tiran patras porque te falta una rueda, pues supongo que tendras que pagar. La cuestion de todo es RECAUDAR
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Ernando Vie 16 Sep 2011 - 20:20

    No no, aqui tol mundo sea por lo que sea si vas de sengandas no pagas, ademas tienes 2 meses para poder llevarlo, si pasa de los dos meses ya tienes que volver a pagar
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    duda con la itv Empty Re: duda con la itv

    Mensaje por Tasmajara Vie 16 Sep 2011 - 22:30

    en la itv que llevo los coches solo pagas un viaje ,pero solo tienes 15 dias para solucionarlo los fallos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:52