WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Gárate
pintxeti
aurus0230
vyctor_86
abaikal
mithcc
ser87
Astritis
Busindre
Tatoyo
14 participantes

    Cd 400 y usb para su instalación

    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 47

    Cd 400 y usb para su instalación  - Página 2 Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por Tatoyo Dom 29 Ene 2012 - 10:35

    si tengo que desarmar el coche asi que se quede sin usb que exageracion
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cd 400 y usb para su instalación  - Página 2 Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por pintxeti Dom 29 Ene 2012 - 10:52

    Tatoyo escribió:si tengo que desarmar el coche asi que se quede sin usb que exageracion

    No se si has visto mi tutorial, pero no hace falta desmontar mas que la radio, nada mas....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cd 400 y usb para su instalación  - Página 2 Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por quemasteda Jue 11 Oct 2012 - 20:01

    Nevil escribió:joder que pasada ......... xD al montarlo seguro que le sobran piezas jajajajja



    Dios que miedo me da, seguro que es en un desguace...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cd 400 y usb para su instalación  - Página 2 Empty Re: Cd 400 y usb para su instalación

    Mensaje por mithcc Sáb 20 Oct 2012 - 10:54

    pintxeti escribió:Yo se lo monte al mio, y no hay que desmontar la guantera ni nada de eso. La verdad es que no entiendo pq desmonta tanto.

    es muy dificil hacerlo?

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:53