WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problemilla al cambiar el Volante.

    camarita
    camarita
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2011
    Edad : 43

    Problemilla al cambiar el Volante. Empty Problemilla al cambiar el Volante.

    Mensaje por camarita Jue 11 Ago 2011 - 17:26

    Muy buenas compañeros...
    tras cambiar el volante de mi Astra (desgastado) por otro y seguir todos los pasos del foro jeje!! me encuentro con el siguiente problema, al poner los intermitentes estos se quedan fijos, es decir, que al mover el volante hacia el lado contrario, se quedan puestos, cosa qu no pasaba antes, de que puede ser?a ver si alguno me puede exar una manilla...salu2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problemilla al cambiar el Volante. Empty Re: Problemilla al cambiar el Volante.

    Mensaje por DTI_power Vie 12 Ago 2011 - 20:25

    has puesto el volante en su posicion original??

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:17