WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mariusz
vyctor_86
dj_veiga
aquilex
Porompompom
ser87
alex moni
manu_astra
12 participantes

    CDTI, 110CV, COSMO.

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    CDTI,  110CV, COSMO. - Página 2 Empty Re: CDTI, 110CV, COSMO.

    Mensaje por mariusz Sáb 3 Sep 2011 - 21:15

    manu_astra escribió:
    mariusz escribió:precioso es el coche que tienes tio,el color cada dia me gusta mas que el color blanco saludos



    A mi me costó decidir entre el blanco y el mio, porque el blanco es también bonito y muuucho más limpio, pero al final como de todas formas iba a estar limpiandolo mucho me decidí por el technical que es sin duda el que más me gustaba, y ahora no me arrepiento, pero el blanco es también una excelente elección, quizás cuando pase tiempo y no lo limpie tan a menudo me acuerde del color blanco, jaja
    yo me quedo con el mio,bueno tambieñ con el tuyo si pudiera jajaja disfruta de el y cuidalo este cochaso se lo merece
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    CDTI,  110CV, COSMO. - Página 2 Empty Re: CDTI, 110CV, COSMO.

    Mensaje por Taby Dom 4 Sep 2011 - 14:35

    manu_astra escribió:
    Taby escribió:Precioso.

    Mismo color que el mio.

    Por cierto, veo que el tuyo ya viene sin tapa de bateria.

    A los 7500 km te dijeron que le hicieras el primer cambio de aceite?, pocos son.

    Saludos y a disfrutarlo



    lo de la tapa de la bateria no se si será algo bueno o malo, bueno no creo que sea de importancia que la lleve o no. He puesto lo de los 7500km también para que me digais a los cuantos km haceis la primera parada por boxes, ¿a ti que te dijeron?

    Los coches nuevos aunque ya vienen con rodaje y tal, creo que es bueno hacerles el primer cambio de aceite y filtro de aceite por lo menos, no muy tarde, por las posibles virutas metálicas que puedan salir con los primeros kilometros y el acoplamiento de todas las piezas del motor, pero tengo curiosidad de como lo haceis vosotros.

    Hola. Lo de la tapa de la bateria ni es malo ni nada, no tienes que andarla quitando, pero tampoco es un elemento que tenga que estar protegido, es mas, yo nunca tuve un coche que llevese una "tapa" la bateria. Lo veo innecesario totalmente.

    Pues yo fui con 12.000 km (los que tiene) a la Opel, el coche tiene 10 meses y me dijo el jefe del taller que ni caso al indice de calidad aceite, y que me esperase a que cumpla el año.

    Aqui veras que hay un post de facturas 1º revision, y veras de todo, gente que ha ido a los 30.000 (que es lo que recomienda el fabricante o un año en su defecto), gente con 15, 20 mil... etc.

    Si, yo creo que el primer cambio se debe hacer antes, pero eso era en los coches de antes, si hoy Opel que es la primera interesada de que pases por "caja" te dice un año o 30 mil, pues es que esta segura de que debe ser asi.
    Lo unico, ahora de nuevo, vigilar el nivel de aceite, porque se considera normal en los coches nuevos que coma algo de aceite.

    Y si, haces bien llevarlo de momento suave, con aceleraciones sin bajar el pie de golpe ni dandole cargas fuertes al motor, sino acelerando suavemente.

    A disfrutarlo con salud.

    Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    CDTI,  110CV, COSMO. - Página 2 Empty Re: CDTI, 110CV, COSMO.

    Mensaje por ser87 Dom 4 Sep 2011 - 14:39

    A mi en mi corsa en el taller me perdieron la tapa del positivo de la bateria en la reparacion de un golpe que me dieron y cuando pase la ITV me pusieron una falta leve.
    olehup
    olehup
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 45

    CDTI,  110CV, COSMO. - Página 2 Empty Re: CDTI, 110CV, COSMO.

    Mensaje por olehup Jue 3 Nov 2011 - 13:27

    Hola , me gustaria saber las diferencias del gama 2011 y medio y gama 2012, por que es un poco más caro y no se si me valdría la pena.

    Gracias


    Última edición por olehup el Jue 3 Nov 2011 - 13:28, editado 1 vez (Razón : GAMA 2011 O 2012 CUAL ME INTERESA?)

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 21:33