WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 25 Oct 2011 - 22:24

    cristo1983 escribió:No se si os ha pasado a vosotros, yo he llamado a atencion al cliente de opel, para ver si me dicen como va el coche y me sale una musica y no me coje nadie el telefono.

    He llamado varias veces al numero 91 427 95 00 que se pueso anteriormente en el foro. tras esperar 5 minutos cuelgo.

    ¿sabeis algo?

    hece un mes o asi que pedi el coche y queria saber algo

    saludosss

    Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
    91 456 93 00
    91 456 45 91
    91 353 33 00

    Prueba alguno de estos el primero parece que si funciona...

    Imagino que preferiran que llames al 902... asi que cuando ven que algún teléfono lo empiezan a utilizar mucho lo cambian.

    Ya nos dirás.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Mar 25 Oct 2011 - 22:42

    Espastraco escribió:Lo que no me di cuenta es que el tuyo sea un tourer,perdona,quizá en ese caso si sean mas oscuros,yo solo puedo hablar del sport que no es tourer, a ver si te puede asesorar alguien que lo tenga,aunque si los que viste eran sport tourer me temo que sea igual,es que es casi inapreciable,a mi me vinieron de serie y me sorprendió que casi ni se nota,ya te digo que solo en determinadas condiciones de luz se aprecia y muy poco

    los astra de 5 puertas que he visto, ninguno me parecio que llevaba los cristales oscuros, lo cual quiere decir, como tu dices, que no se nota, pues eran de hace unos meses, y en teoria deberian venir oscurecidos de serie por aquel entonces no?. y el tourer que he visto como el que me he comprado, pues no me fije muy bien en los cristales, me fije en la carroceria, pero creo que me hubiera dado cuenta si hubieran sido muy oscuros. ya me veo tintando los cristales con laminas y soltando mas pasta, mira que me fastidia. lo que no se, para que lo quitan de serie, lo cobran como extra, pero al menos podian hacerlos oscuros de verdad, para eso lo cobran no?.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Mar 25 Oct 2011 - 22:45

    Greemar escribió:
    cristo1983 escribió:No se si os ha pasado a vosotros, yo he llamado a atencion al cliente de opel, para ver si me dicen como va el coche y me sale una musica y no me coje nadie el telefono.

    He llamado varias veces al numero 91 427 95 00 que se pueso anteriormente en el foro. tras esperar 5 minutos cuelgo.

    ¿sabeis algo?

    hece un mes o asi que pedi el coche y queria saber algo

    saludosss

    Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
    91 456 93 00
    91 456 45 91
    91 353 33 00

    Prueba alguno de estos el primero parece que si funciona...

    Imagino que preferiran que llames al 902... asi que cuando ven que algún teléfono lo empiezan a utilizar mucho lo cambian.

    Ya nos dirás.



    gracias por los telefonos. mañana probare yo, que hace 1 mes y tres dias que compre el coche, y no se nada de nada. haber si me pueden decir algo que estoy impaciente ya.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Mar 25 Oct 2011 - 22:58

    damarplus escribió:
    Greemar escribió:
    cristo1983 escribió:No se si os ha pasado a vosotros, yo he llamado a atencion al cliente de opel, para ver si me dicen como va el coche y me sale una musica y no me coje nadie el telefono.

    He llamado varias veces al numero 91 427 95 00 que se pueso anteriormente en el foro. tras esperar 5 minutos cuelgo.

    ¿sabeis algo?

    hece un mes o asi que pedi el coche y queria saber algo

    saludosss

    Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
    91 456 93 00
    91 456 45 91
    91 353 33 00

    Prueba alguno de estos el primero parece que si funciona...

    Imagino que preferiran que llames al 902... asi que cuando ven que algún teléfono lo empiezan a utilizar mucho lo cambian.

    Ya nos dirás.



    gracias por los telefonos. mañana probare yo, que hace 1 mes y tres dias que compre el coche, y no se nada de nada. haber si me pueden decir algo que estoy impaciente ya.

    Yo llame a mi conce hace 5 dias, y me dijo para la semana 46, si tu lo pediste 2 semanas despues, pues la 48. Ya nos contaras que te han dicho.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 25 Oct 2011 - 23:11

    palencia1989 escribió:
    damarplus escribió:



    gracias por los telefonos. mañana probare yo, que hace 1 mes y tres dias que compre el coche, y no se nada de nada. haber si me pueden decir algo que estoy impaciente ya.

    Yo llame a mi conce hace 5 dias, y me dijo para la semana 46, si tu lo pediste 2 semanas despues, pues la 48. Ya nos contaras que te han dicho.

    ¿Sólo llevais un mes y ya estais contando para noviembre?

    A mi me va a tardar justo 4 meses... el miércoles pasado y espero que me lo entreguen este viernes...

    Lo malo de llamar es que os dirán el evento en que se encuentra el coche... y a veces pasan varias semanas sin que cambie de evento... es desesperante... pero bueno... ya queda menos... jejeje.

    Por cierto lo de pedirlo antes o después está comprobado que luego no llega por ese orden...
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Mar 25 Oct 2011 - 23:27

    Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:
    damarplus escribió:



    gracias por los telefonos. mañana probare yo, que hace 1 mes y tres dias que compre el coche, y no se nada de nada. haber si me pueden decir algo que estoy impaciente ya.

    Yo llame a mi conce hace 5 dias, y me dijo para la semana 46, si tu lo pediste 2 semanas despues, pues la 48. Ya nos contaras que te han dicho.

    ¿Sólo llevais un mes y ya estais contando para noviembre?

    A mi me va a tardar justo 4 meses... el miércoles pasado y espero que me lo entreguen este viernes...

    Lo malo de llamar es que os dirán el evento en que se encuentra el coche... y a veces pasan varias semanas sin que cambie de evento... es desesperante... pero bueno... ya queda menos... jejeje.

    Por cierto lo de pedirlo antes o después está comprobado que luego no llega por ese orden...

    4 meses? me parece exagerado.

    ami m dieron de plazo 2 meses/ 2 meses y medio

    llame y fecha prevista semana 46, ( 2 meses).
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 25 Oct 2011 - 23:33

    palencia1989 escribió:
    Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:
    damarplus escribió:



    gracias por los telefonos. mañana probare yo, que hace 1 mes y tres dias que compre el coche, y no se nada de nada. haber si me pueden decir algo que estoy impaciente ya.

    Yo llame a mi conce hace 5 dias, y me dijo para la semana 46, si tu lo pediste 2 semanas despues, pues la 48. Ya nos contaras que te han dicho.

    ¿Sólo llevais un mes y ya estais contando para noviembre?

    A mi me va a tardar justo 4 meses... el miércoles pasado y espero que me lo entreguen este viernes...

    Lo malo de llamar es que os dirán el evento en que se encuentra el coche... y a veces pasan varias semanas sin que cambie de evento... es desesperante... pero bueno... ya queda menos... jejeje.

    Por cierto lo de pedirlo antes o después está comprobado que luego no llega por ese orden...

    4 meses? me parece exagerado.

    ami m dieron de plazo 2 meses/ 2 meses y medio

    llame y fecha prevista semana 46, ( 2 meses).

    Pues no soy el único... pero tal vez el pedirlo en Junio tenga algo que ver con el retraso... y con el famoso cambio de modelo en fábrica.

    Pues si te lo dan en fecha... ya no te queda casi nada... (eso mira que lo he escuchado aquí veces... pero aún así siempre parece que no llega el día... jejeje).
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Mar 25 Oct 2011 - 23:44

    Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:
    Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:
    damarplus escribió:



    gracias por los telefonos. mañana probare yo, que hace 1 mes y tres dias que compre el coche, y no se nada de nada. haber si me pueden decir algo que estoy impaciente ya.

    Yo llame a mi conce hace 5 dias, y me dijo para la semana 46, si tu lo pediste 2 semanas despues, pues la 48. Ya nos contaras que te han dicho.

    ¿Sólo llevais un mes y ya estais contando para noviembre?

    A mi me va a tardar justo 4 meses... el miércoles pasado y espero que me lo entreguen este viernes...

    Lo malo de llamar es que os dirán el evento en que se encuentra el coche... y a veces pasan varias semanas sin que cambie de evento... es desesperante... pero bueno... ya queda menos... jejeje.

    Por cierto lo de pedirlo antes o después está comprobado que luego no llega por ese orden...

    4 meses? me parece exagerado.

    ami m dieron de plazo 2 meses/ 2 meses y medio

    llame y fecha prevista semana 46, ( 2 meses).

    Pues no soy el único... pero tal vez el pedirlo en Junio tenga algo que ver con el retraso... y con el famoso cambio de modelo en fábrica.

    Pues si te lo dan en fecha... ya no te queda casi nada... (eso mira que lo he escuchado aquí veces... pero aún así siempre parece que no llega el día... jejeje).

    jajaja, supongo que junio, os pillo cambio de modelo y agosto cerrado...

    Parece que el dia nunca llegara.. pero de momento no estoy muy impaciente. lo veo lejano y no me corre prisa. Sigo con mi astra G y mi melancolia con el... jeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Miér 26 Oct 2011 - 11:40

    Jajaja a mi también me da melancolía mi corsa b rojo ferrari.Es lo que hay ami se me ha estropeado y ahora estoy mirando precios para pillar el j y a esperar dos meses.
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Miér 26 Oct 2011 - 12:02

    damarplus escribió:
    oriol escribió:De todas formas damarplus, tienes suerte de que tu comercial este enterado de las modificaciones, asi si quieres pues lo puedes pedir como extra, que es lo que hubiera hecho yo con el freno electrico, pero no me avisaron... y para cuando me enteré.. pues nada.Pero ya no vienen de serie los cristales oscurecidos ni el freno de mano electrico eso seguro, mira en el configurador de opel. Animo que ya te queda menos para que llegue



    He mirado en el configurador y es verdad, asi que supongo que sera asi. lo que pasa que me dio a elegir si lo queria tintados de fabrica, ( son cristales oscurecidos, que como dice espastraco, no se debe notar mucho )o si queria que me los tintaran cuando llegara el coche ( con laminas claro ), pero me dijo que era mejor de fabrica, porque son cristales sin laminas. ahora me arrepiento y casi los podia haber puesto aqui cuando llegue con laminas, total, el coche que llevo ahora esta con laminas, y ni un solo problema, y son totalmente negras. me iba a costar lo mismo de precio, lo que pasa que me enseño un meriva en el concesionario con cristales oscurecidos, y me dijo que quedarian mas o menos asi, y la verdad, yo si lo vi bastante oscuro, no se. ya me direis o pondreis alguna foto de quien los lleve oscurecidos de fabrica ok?. saludos
    Ya bajé al garaje y te confirmo, los cristales son normales, ni oscurecidos ni nada de nada!Yo creo que de fábrica mejor, ya vienen bastante oscuros, al menos para mi gusto. Es que ayer limpiamos los coches, y ya me fijé en todo. También estuvimos ensayando lo del reconocimiento de voz y bastante bien, pero hay que andar etiquetando uno por uno los números de teléfono, y se hace bastante pesado la verdad. Aún andamos trasteando con el coche, esque tiene muchos botones.¿A ti cuando te llega el coche?
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Miér 26 Oct 2011 - 12:05

    damarplus escribió:es verdad que en el nuevo modelo, el altavoz del centro es un subwoofer pequeño?. como el astra lleva 7 altavoces, le pregunte al comercial que como que siete, y no 8 o 6. y me dijo que el 7 era el del medio, justo encima del navegador, y que era un subwoofer. que tal suena la musica en el astra nuevo con el equipo normal?. tu oriol que lo has recibido hace poco el nuevo modelo, nos lo puedes decir?.

    saludos
    Suena estupendamente, no le ponemos mucho volumen, porque sino nos quedamos sordos,si lo subes mucho vibra del sonido. Tenemos el navi 600
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Miér 26 Oct 2011 - 12:11

    madytos01 escribió:
    madytos01 escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    Pues yo estoy igual que tú. Con la oferta en mano tendrían que venirrme de serie los elevalunas eléctricos traseros, cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico. Todavía no lo sé seguro pero creo que me van a ofrecer 1000 €, cosa que desde luego no voy a aceptar, ya os contaré

    Hola [email=chic@s]chic@s[/email], a ver si alguien me puede echar un cable o aclararme una duda respecto al mensaje que dejé aquí hace unos días.

    Resulta que hoy me llamaron del concesionario y de Opel España porque estaba en conversaciones con ambos para aclarar mi problema. Total que desde Opel España me dicen que lo de los cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico es un fallo del concesionario y que lo tengo que negociar con ellos (Cosa que no entiendo muy bien porque el equipamiento de serie que me ofrecieron desde el conce lo quitaron a través de un programa de gestión aprobado pero no homologado por Opel según me dijeron en el concesionario), vamos que le pasan la pelota al concesionario.

    Lo que más me sorprende es que respecto a los elevalunas eléctrico me van a dar una compesación económica porque me dicen que no es posible instalarlos. Sin embargo, el comercial del concesionario (Que también es mecánico) me dice que hasta donde él sabe lo ve bastante factible, pero que desde Opel se lo niegan. Mi pregunta es si alguien sabe de la posibilidad o no para instalar los elevalunas traseros. Me parece que no están siendo muy claros conmigo. Una ayudita...

    pale pale pale
    A ver, si te empeñas me imagino que se pueden instalar, a mi si me dijeron para hacerlo, pero ellos mismos me dijeron que no se fiaban del todo (porque la opel eso les dijo que debían de decir). Yo si los quería y luego con el coche en mano, mirando y tal, decidimos que no, porque necesitas tocar la puerta del piloto (necesitas 4 mandos y no 2) y las traseras que tienes que meter un mando en cada una, además ¿que pones un embellecedor o un tapón para camuflar el agujero de la manivela?Yo no sé como quedaría, igual lo ha hecho alguien y le ha quedado bien, no sé que decirte.
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Miér 26 Oct 2011 - 12:22

    Ya que hablais de fechas a mi me llamaron cuando no habían pasado los 2 meses, 5 ó 6 dias antes y lo recogí el sabado 22 nov, tuve que esperar semana y pico para recogerlo porque no estábamos. Lo pedimos el 16 de agosto, el conce nos dijo 2 meses y llegó antes de tiempo, no es de stock. Y en la opel las 2 veces que llamaron de At. Cliente me dijeron que en noviembre como pronto o primeros de diciembre, así que cuando llamaron del conce diciendo "ya están aquí" no nos lo creíamos. Fue toda una sorpresa.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Miér 26 Oct 2011 - 13:26

    oriol escribió:
    damarplus escribió:
    oriol escribió:De todas formas damarplus, tienes suerte de que tu comercial este enterado de las modificaciones, asi si quieres pues lo puedes pedir como extra, que es lo que hubiera hecho yo con el freno electrico, pero no me avisaron... y para cuando me enteré.. pues nada.Pero ya no vienen de serie los cristales oscurecidos ni el freno de mano electrico eso seguro, mira en el configurador de opel. Animo que ya te queda menos para que llegue



    He mirado en el configurador y es verdad, asi que supongo que sera asi. lo que pasa que me dio a elegir si lo queria tintados de fabrica, ( son cristales oscurecidos, que como dice espastraco, no se debe notar mucho )o si queria que me los tintaran cuando llegara el coche ( con laminas claro ), pero me dijo que era mejor de fabrica, porque son cristales sin laminas. ahora me arrepiento y casi los podia haber puesto aqui cuando llegue con laminas, total, el coche que llevo ahora esta con laminas, y ni un solo problema, y son totalmente negras. me iba a costar lo mismo de precio, lo que pasa que me enseño un meriva en el concesionario con cristales oscurecidos, y me dijo que quedarian mas o menos asi, y la verdad, yo si lo vi bastante oscuro, no se. ya me direis o pondreis alguna foto de quien los lleve oscurecidos de fabrica ok?. saludos
    Ya bajé al garaje y te confirmo, los cristales son normales, ni oscurecidos ni nada de nada!Yo creo que de fábrica mejor, ya vienen bastante oscuros, al menos para mi gusto. Es que ayer limpiamos los coches, y ya me fijé en todo. También estuvimos ensayando lo del reconocimiento de voz y bastante bien, pero hay que andar etiquetando uno por uno los números de teléfono, y se hace bastante pesado la verdad. Aún andamos trasteando con el coche, esque tiene muchos botones.¿A ti cuando te llega el coche?



    Haber, que no me he enterado yo, tu oriol el coche te vino con cristales oscurecidos o no?. porque dices que son normales, y que mejor de fabrica que ya son bastantes oscuros. has visto los de fabrica en algun coche?. a mi me dijeron que los de fabrica son menos oscuros que los tintados con laminas, y segun por aqui en el foro, los de fabrica ni se notan. por eso estoy en ascuas. yo he pedido mi coche con el pack premium europa, es el NAV900 y la diferencia con el NAV600, aparte de los mapas, es toda europa, una tonteria lo se, a no ser que te recorras europa en coche.es que este venia con reconocimiento de voz y ademas podias manejar el navegador, el equipo de musica y no se que mas con voz. por eso lo pedi asi, espero que las calles en el navegador las detecto con la voz y no tenga que estar con la ruedecita, porque al no ser tactil, se hace mas pesado. gracias por tu informacion. yo ahora cuando tenga un rato voy a llamar a la opel, haber que me dicen para cuando lo tengo.

    saludos
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Miér 26 Oct 2011 - 13:29

    oriol escribió:
    damarplus escribió:es verdad que en el nuevo modelo, el altavoz del centro es un subwoofer pequeño?. como el astra lleva 7 altavoces, le pregunte al comercial que como que siete, y no 8 o 6. y me dijo que el 7 era el del medio, justo encima del navegador, y que era un subwoofer. que tal suena la musica en el astra nuevo con el equipo normal?. tu oriol que lo has recibido hace poco el nuevo modelo, nos lo puedes decir?.

    saludos
    Suena estupendamente, no le ponemos mucho volumen, porque sino nos quedamos sordos,si lo subes mucho vibra del sonido. Tenemos el navi 600

    que bien entonces, haber si es verdad que encuentro un coche con sonido decente, porque todos los que he tenido, lo que es el equipo de musica ha dejado mucho que desear. y eso que yo no soy de ir con la musica a todo volumen, algo normalito. que largo se me va a hacer este mes que supuestamente queda para el coche, ya veremos... voy a llamar, luego os cuento.
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por madytos01 Miér 26 Oct 2011 - 14:44

    palencia1989 escribió:
    madytos01 escribió:Muchas gracias a palencia1989 y Greemar por vuestras aportaciones. El coche lo pedí en Septiembre, el 19 o el 20, y el 30 de Septiembre ya lo tenía listo. Cuando lo pedí le dije al comercial que me diese una copia del equipamiento de serie y le comenté como de coña que cuando llegase el coche que lo iba a revisar de arriba abajo para comprobar que lo trajese todo. Él se rió y me dijo: "Claro hombre, como no te lo va a traer!"

    Entonces, el día 26 o 27 me llamó para decirme que no me traía el freno de mano eléctrico, a lo que yo le respondí que si sólo era eso pues que ya lo arreglaríamos. El día 30 lo fui a recoger y al revisarlo vi que le faltaban los elevalunas y los cristales oscurecidos, se lo dije y la verdad que al tío se le puso la cara a cuadros, habló con algún superior suyo y me dijo que lo arreglaríamos de alguna forma, yo le dejé claro que lo de los elevalunas no lo aceptaba, puesto que hasta ese momento andaba con un coche del año 1990 y me los traía. Él me respondió que veía factible su instalación, por lo que me llevé el coche, mal hecho por mi parte,

    scratch scratch scratch

    Y ahora en estas me veo, que me dan una compesación económica y pista. Cuando uno compra un coche no piensa en que le devuelvan la pasta porque le falta equipamiento, pero bueno, es lo que hay. Una vez para aprender!!! Son 4 detalles pero como uno paga por tenerlos pues fastidia que no los traiga. La verdad es que el coche cada vez me gusta más, es el 1er coche que me compro (El anterior era prestado) y todo es nuevo para mí. Espero que, a pesar de todo lo duro que fue el "parto" seamos muy felices,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    no te tuvieron que pedir el coche a fabrica no? era de stock verdad?
    Veo que tardaron 10 dias... jejeje
    yo el mio lo pedi el dia 8 de septiembre y lo espero para el 15 de noviembre.

    Aprieta al maximo y por lo menos que te rebajen lo maximo posible..

    Pues hice el pedido un lunes a las 17:00h y el martes me estaba llamando el comercial para decirme que a las 20:30 habían entrado no sé cuántos Astra Techno en la explanada de Zaragoza y que en 1 semana lo tendría en Santiago. Yo también pensé que me tocaba esperar 2 mesecitos pero ya estoy disfrutando de él, es una gozada!

    Hoy por la tarde voy hasta el conce a negociar por el freno de mano eléctrico y los cristales oscurecidos y a forzar un poquito más para ver si me ponen los elevalunas eléctricos atrás, ya os cuento algo!!!
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por madytos01 Miér 26 Oct 2011 - 14:58

    oriol escribió:
    madytos01 escribió:
    madytos01 escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    Pues yo estoy igual que tú. Con la oferta en mano tendrían que venirrme de serie los elevalunas eléctricos traseros, cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico. Todavía no lo sé seguro pero creo que me van a ofrecer 1000 €, cosa que desde luego no voy a aceptar, ya os contaré

    Hola [email=chic@s]chic@s[/email], a ver si alguien me puede echar un cable o aclararme una duda respecto al mensaje que dejé aquí hace unos días.

    Resulta que hoy me llamaron del concesionario y de Opel España porque estaba en conversaciones con ambos para aclarar mi problema. Total que desde Opel España me dicen que lo de los cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico es un fallo del concesionario y que lo tengo que negociar con ellos (Cosa que no entiendo muy bien porque el equipamiento de serie que me ofrecieron desde el conce lo quitaron a través de un programa de gestión aprobado pero no homologado por Opel según me dijeron en el concesionario), vamos que le pasan la pelota al concesionario.

    Lo que más me sorprende es que respecto a los elevalunas eléctrico me van a dar una compesación económica porque me dicen que no es posible instalarlos. Sin embargo, el comercial del concesionario (Que también es mecánico) me dice que hasta donde él sabe lo ve bastante factible, pero que desde Opel se lo niegan. Mi pregunta es si alguien sabe de la posibilidad o no para instalar los elevalunas traseros. Me parece que no están siendo muy claros conmigo. Una ayudita...

    pale pale pale
    A ver, si te empeñas me imagino que se pueden instalar, a mi si me dijeron para hacerlo, pero ellos mismos me dijeron que no se fiaban del todo (porque la opel eso les dijo que debían de decir). Yo si los quería y luego con el coche en mano, mirando y tal, decidimos que no, porque necesitas tocar la puerta del piloto (necesitas 4 mandos y no 2) y las traseras que tienes que meter un mando en cada una, además ¿que pones un embellecedor o un tapón para camuflar el agujero de la manivela?Yo no sé como quedaría, igual lo ha hecho alguien y le ha quedado bien, no sé que decirte.

    Lo valoraré esta tarde, voy a tantear a ver que me dicen en el conce, gracias por la aportación!
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por madytos01 Miér 26 Oct 2011 - 15:00

    oriol escribió:Ya que hablais de fechas a mi me llamaron cuando no habían pasado los 2 meses, 5 ó 6 dias antes y lo recogí el sabado 22 nov, tuve que esperar semana y pico para recogerlo porque no estábamos. Lo pedimos el 16 de agosto, el conce nos dijo 2 meses y llegó antes de tiempo, no es de stock. Y en la opel las 2 veces que llamaron de At. Cliente me dijeron que en noviembre como pronto o primeros de diciembre, así que cuando llamaron del conce diciendo "ya están aquí" no nos lo creíamos. Fue toda una sorpresa.

    Estoy pensando que mucha suerte tuve, en 10 días tenía el coche entre mis manos!!!
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Miér 26 Oct 2011 - 15:01

    Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
    91 456 93 00
    91 456 45 91
    91 353 33 00

    Prueba alguno de estos el primero parece que si funciona...

    Imagino que preferiran que llames al 902... asi que cuando ven que algún teléfono lo empiezan a utilizar mucho lo cambian.

    Ya nos dirás.[/quote]



    Muchas graciassss, a ver si llamo y me dicen algo, ya hce un mes que se pidió el coche. Y en el conce nos dijo 2 meses.

    Luego os cuento.

    Respecto a lo del altavoz ese central del subwofer genial, a ver si suena bien. Saludosss
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por madytos01 Miér 26 Oct 2011 - 15:04

    palencia1989 escribió:
    damarplus escribió:
    Greemar escribió:
    cristo1983 escribió:No se si os ha pasado a vosotros, yo he llamado a atencion al cliente de opel, para ver si me dicen como va el coche y me sale una musica y no me coje nadie el telefono.

    He llamado varias veces al numero 91 427 95 00 que se pueso anteriormente en el foro. tras esperar 5 minutos cuelgo.

    ¿sabeis algo?

    hece un mes o asi que pedi el coche y queria saber algo

    saludosss

    Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
    91 456 93 00
    91 456 45 91
    91 353 33 00

    Prueba alguno de estos el primero parece que si funciona...

    Imagino que preferiran que llames al 902... asi que cuando ven que algún teléfono lo empiezan a utilizar mucho lo cambian.

    Ya nos dirás.



    gracias por los telefonos. mañana probare yo, que hace 1 mes y tres dias que compre el coche, y no se nada de nada. haber si me pueden decir algo que estoy impaciente ya.

    Yo llame a mi conce hace 5 dias, y me dijo para la semana 46, si tu lo pediste 2 semanas despues, pues la 48. Ya nos contaras que te han dicho.

    Yo siempre que llamo marco el 91 456 93 00 y al minuto tengo a alguien atendiéndome, no suelen tardar mucho.
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Miér 26 Oct 2011 - 15:43

    Y tienes que decir tus datos y ya esta?

    O hay que decir algo mas? he leido algo del job. Muchas graciasss
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Miér 26 Oct 2011 - 16:53

    damarplus escribió:
    oriol escribió:
    damarplus escribió:
    oriol escribió:De todas formas damarplus, tienes suerte de que tu comercial este enterado de las modificaciones, asi si quieres pues lo puedes pedir como extra, que es lo que hubiera hecho yo con el freno electrico, pero no me avisaron... y para cuando me enteré.. pues nada.Pero ya no vienen de serie los cristales oscurecidos ni el freno de mano electrico eso seguro, mira en el configurador de opel. Animo que ya te queda menos para que llegue



    He mirado en el configurador y es verdad, asi que supongo que sera asi. lo que pasa que me dio a elegir si lo queria tintados de fabrica, ( son cristales oscurecidos, que como dice espastraco, no se debe notar mucho )o si queria que me los tintaran cuando llegara el coche ( con laminas claro ), pero me dijo que era mejor de fabrica, porque son cristales sin laminas. ahora me arrepiento y casi los podia haber puesto aqui cuando llegue con laminas, total, el coche que llevo ahora esta con laminas, y ni un solo problema, y son totalmente negras. me iba a costar lo mismo de precio, lo que pasa que me enseño un meriva en el concesionario con cristales oscurecidos, y me dijo que quedarian mas o menos asi, y la verdad, yo si lo vi bastante oscuro, no se. ya me direis o pondreis alguna foto de quien los lleve oscurecidos de fabrica ok?. saludos
    Ya bajé al garaje y te confirmo, los cristales son normales, ni oscurecidos ni nada de nada!Yo creo que de fábrica mejor, ya vienen bastante oscuros, al menos para mi gusto. Es que ayer limpiamos los coches, y ya me fijé en todo. También estuvimos ensayando lo del reconocimiento de voz y bastante bien, pero hay que andar etiquetando uno por uno los números de teléfono, y se hace bastante pesado la verdad. Aún andamos trasteando con el coche, esque tiene muchos botones.¿A ti cuando te llega el coche?



    Haber, que no me he enterado yo, tu oriol el coche te vino con cristales oscurecidos o no?. porque dices que son normales, y que mejor de fabrica que ya son bastantes oscuros. has visto los de fabrica en algun coche?. a mi me dijeron que los de fabrica son menos oscuros que los tintados con laminas, y segun por aqui en el foro, los de fabrica ni se notan. por eso estoy en ascuas. yo he pedido mi coche con el pack premium europa, es el NAV900 y la diferencia con el NAV600, aparte de los mapas, es toda europa, una tonteria lo se, a no ser que te recorras europa en coche.es que este venia con reconocimiento de voz y ademas podias manejar el navegador, el equipo de musica y no se que mas con voz. por eso lo pedi asi, espero que las calles en el navegador las detecto con la voz y no tenga que estar con la ruedecita, porque al no ser tactil, se hace mas pesado. gracias por tu informacion. yo ahora cuando tenga un rato voy a llamar a la opel, haber que me dicen para cuando lo tengo.

    saludos
    A mi los coches no me han venido con cistales oscurecidos, los miré ayer. Son cristales normales. Ojalá fueran oscurecidos!Los cristales oscurecidos de fábrica los vi en el concesionario en un astra que tenían allí (un cosmo sin elevalunas eléctricos traseros, para no variar, pero con freno de mano eléctrico). A ver, no son negros pero son más oscuros que los normales, y algo si se nota pero obviamente no son tan oscuros como si les pones unas láminas. Espero haberte ayudado!Lo del navi, yo tengo el 600 y no estoy segura pero creo que me deja manejar también otros comandos aparte del teléfono, tengo que investigar, aunque con la mala pata que tengo seguro que sólo para el móvil y ya está. Ayer no nos dio tiempo a más porque para cargar los cuatro números que usamos habitualmente nos estuvimos un rato, dicta que te dicta... y acabamos hasta las narices. Entre eso y que luego la chica del navegador se volvió loca porque no tenia cargada una autopi relativamente nueva, y según ella ibamos por el monte, la pobre no paraba de decir "retroceda a una vía publica" y al final optamos por bajarle la voz para que se callara la pobre, lo debía de estar pasando muy mal!Espero haberos aclarado algo. Ya investigaré lo de los altavoces, a ver donde y cuantos vienen.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Miér 26 Oct 2011 - 17:26

    Bueno. pues ya me han dicho que mi coche esta en evento 33 y que esta previsto para el 20 de noviembre. osea, menos de un mes!! espero sea cierto. ahora voy a mirar la lista de eventos que colgaron aqui, para ver mas o menos lo que le queda al coche. saludos a todos.
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por madytos01 Miér 26 Oct 2011 - 18:50

    cristo1983 escribió:Y tienes que decir tus datos y ya esta?

    O hay que decir algo mas? he leido algo del job. Muchas graciasss

    Yo siempre que llamé fue para exponer mis quejas por la falta de equipamiento de serie en el coche. Al llamar me sale una locución que dura aproximadamente 1 minuto informándote de que la conversacion puede ser grabada, protección de datos... y todas esas cosas. Luego ya hablo directamente con una operadora y me atienden perfectamente.

    A ver si tienes suerte y te descuelgan, para algo son Att. Al Cliente.
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 18 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Miér 26 Oct 2011 - 20:30

    madytos01 escribió:
    cristo1983 escribió:Y tienes que decir tus datos y ya esta?

    O hay que decir algo mas? he leido algo del job. Muchas graciasss

    Yo siempre que llamé fue para exponer mis quejas por la falta de equipamiento de serie en el coche. Al llamar me sale una locución que dura aproximadamente 1 minuto informándote de que la conversacion puede ser grabada, protección de datos... y todas esas cosas. Luego ya hablo directamente con una operadora y me atienden perfectamente.

    A ver si tienes suerte y te descuelgan, para algo son Att. Al Cliente.



    PUES HE LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE AL NUMERO 914569300

    Me han atendido muy bien, jeje, pero me han dicho que sin el numero de job no me pueden decir el evento en el que se encuentra.

    Ya he llamado al conce y me han dicho que iba retrasado una semana pero nada del evento, asi que le he pedido el numero de job.

    He vuelto a llamar a atencion al cliente pero ya han cerrado. Cierran a las 19.30, así que mañana saldre de dudas.

    Nosotros pedimos el coche el 17 de septiembre, asi que ya veremos a ver.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:15