WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    como sacar faldones laterales del astra g??

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Sáb 27 Ago 2011 - 1:22

    wenass!!

    quiero cambiarle los faldones laterales y pintar los nuevos...

    voy a ir a un desguace a comprarlos y pintarlos y cuando tenga esto hecho sacare los mios...

    lo que quiero saber es como se sacan sin romper ningun enganche?? tambien es para explicarselo al del desguace y que no me los rompe y traerlos intactos

    un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:13