WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como sacar faldones laterales del astra g??

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Lun 29 Ago 2011 - 20:56

    wenass!!

    ya tengo un tema igual abierto en el brico de exterior ,pero lo comento aqui tambien que nadie me contesta y me interesa mucho

    quiero cambiarle los faldones laterales y pintar los nuevos...

    voy a ir a un desguace a comprarlos y pintarlos y cuando tenga esto hecho sacare los mios...

    lo que quiero saber es como se sacan sin romper ningun enganche?? tambien es para explicarselo al del desguace y que no me los rompe y traerlos intactos

    un saludo
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Miér 31 Ago 2011 - 1:04

    porfa gente, hechazme un cable que estoy muy pez en el tema de los faldones!!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por DAXIEL Miér 31 Ago 2011 - 1:17

    Bueno pues te contexto que en esto tengo esperiencia jaja.

    lo primero es acceder a los bajos del coche, yo lo hago en el garage de mis padres que es privado, y na lo que uso es un gato hidraulico de los pequeñitos:

    como este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y una punta de torx pequeñita

    y dirás para que leches??

    Pues resulta que por debajo hay unos tacos con un cilindro metido dentro y la unica forma de quitar esto es haciendo presión para dentro, el coche incluso se levantará un poco pero al náda se meten los cilindros y puedes quitar el "taco"

    es parecido a este pero con un cilindro en medio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    una vez se metan tanto que salgan por dentro los cilindros ya con unos alicates puedes quitarlos tienes unos pocos por todos los bajos de la talonera.

    ya todos quitados, poniendo la rueda delantera para que tengas espacio, desplazas la talonera hacía delante como si estuvieran en un rail unos 10-15cm y luego ya te la quedas en la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es difícil pero la primera vez cuesta...
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Miér 31 Ago 2011 - 15:41

    gracias tio!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 16:52

    el otro dia fuy yo al desguace pa ver como se quitaban, jajaja, porque no me atrevia, pero despues de verlo e de decir que se quita muy facil
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por DAXIEL Miér 31 Ago 2011 - 17:46

    si es sencillito pero hasta que le pillas el truki cuesta jeje.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 17:47

    Eske la quiero quitar para ponerle las luces hay, pa hacerlo en condiciones, jaja.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por DAXIEL Miér 31 Ago 2011 - 17:57

    pues para hacerlo en condiciones no lo hagas ahí sino justo detrás de las taloneras..... así si las rozas no jodes las luces... si quieres le hago una foto a las mias para que lo veas...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 18:02

    ok, pos no habia pensao en eso, tienes razon
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Miér 31 Ago 2011 - 21:24

    ernando, tu deberias animarte a pintarlas tambien,que con lo wapo que lo tienes,eso sin pintar te desluce mucho...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por Ernando Miér 31 Ago 2011 - 22:26

    Ya si lo queria pintar pero no ando bien de pasta, jajaja pero la pintare seguro
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Miér 31 Ago 2011 - 22:40

    entonces estamos iguales..jajajaj

    yo tambien lo tengo seguro, lo que no se es si podre este mes que empieza o le tocara pa el siguiente, que tal y como esta el trabajo y todo....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por DAXIEL Miér 31 Ago 2011 - 23:26

    Pues ponle vinilo como yo y te ahorras una pasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Jue 1 Sep 2011 - 0:54

    hay vinilos con el codigo de pintura de nuestro coche??

    de todas formas dudo que las taloneras aguante un vinilo...

    ademas para esa zona, yo o pinto o lo dejo asi, que es una zona en la que vas tocar con los pies, las piedras de la carretera daran ai, y yo personalmente prefiero pintura....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por Ernando Vie 2 Sep 2011 - 16:15

    Si tampoco saldra mucho pintarlas, yo creo que no merece la pena ponerle el vinilo, mejor pintao no?
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Sáb 3 Sep 2011 - 14:55

    yo creo que siempre es mejor

    hoy ya compre todo,que acabo de cobrar el mes pasado, ...

    -Imprimacion para plasticos
    -300g de la pintura de mi coche
    -Disolvente
    -Endurecedor
    -Lijas
    -Barniz

    100 eurillos que se van,pero ahora para la semana pinto lo que me de la gana,y aun me sobrara de todo menos pintura, para la proxima vez...

    despues seran solo 20 euros mas en otros 300 g de pintura y el resto ya lo tendre...

    merece la pena no??

    en taller te cobran los 100 por pintartelas y listo
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Mar 6 Sep 2011 - 22:05

    y despues que le meto en vez de los tacos??
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como sacar faldones laterales del astra g?? Empty Re: como sacar faldones laterales del astra g??

    Mensaje por target.coral Vie 16 Sep 2011 - 1:10

    yo el cilindro interior de los tacos , los meti para dentro con una punta pequeña de torx y ya caian solos los tacos,asique no necesite ni levantarlo ni nada

    luego saque los faldones ,los pinte y antes de montarlos de nuevo me compre por 3 eurillos los tacos nuevos,y luego ya fue poner el faldon en su sitio y meter los tacos e ir metiendo para dentro los cilindros para que los tacos quedaran a presion

    ha sido un juego de niños!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:19