WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Luz averia de motor

    Taurus15
    Taurus15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 38

    Luz averia de motor Empty Luz averia de motor

    Mensaje por Taurus15 Sáb 27 Ago 2011 - 9:45

    Hola, mirad tengo en el cuadro encendida la luz de averia del motor, yquiero saber si se puede circular de esta mannera sin joder nada ya uqe tengo un viaje ya msimo y no se si me dara tiempo, aunque tengo que sacar tiempode donde sea, los fallos son estos:

    ECN 010552
    ECN 023460

    de que se trata?¿

    y otra cosa, se puede quitar los fallos sin pc y sin diagnosis?¿
    Taurus15
    Taurus15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 38

    Luz averia de motor Empty Re: Luz averia de motor

    Mensaje por Taurus15 Mar 27 Mar 2012 - 13:45

    nadie sabe nada?¿

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:54