WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Lun 29 Ago 2011 - 3:26

    Bueno por fin se como hacer esto, alla voy. Se me encienden los pilotos del motor amarillos.. (el del coche con la llave en medio y el del motor) aveces tambien uno raro como una bateria con un asterisco en medio.. creo que refrigeracion electronica del motor o algo asi lei. Llevo una temporada asi, jugandomela por la carretera unos mecanicos me dicen que si la inyeccion... otro el aceite.. otro la junta culata... mis colegas que las bujias... osea que.. aver pa donde tiro yo.. yo pienso que igual es el filtro del aire o el caudalimetro ese.. que no le da al motor lo que le tiene que dar.. el filtro del aire esta echo una mierda mañana lo cambiare aparte de las bujias.. Estos ultimos dias esta siendo muy cebado, hablando mal y pronto el coche se me para y no me arranca hasta la tecera.. hace mencion como de ahogarse, y cuando paro en un semaforo las revoluciones me bajan hasta casi apagarse y vuelven a subir y hacen el sube y baja hasta que vuelvo a salir.. aparte de esta cosa muy rara que aveces empieza a hacer el motor.. ( VIDEO) bueno espero averme explicado bien, es el primer post. Aver si con la calma me podeis decir que se os ocurre, para sacar algo en claro y vivir en paz de una vez . Gracias! ( Lo que muesto en los dos videos ocurre a la vez, osea que cuando hace eso el motor, hacen eso las rpm)

    Video del motor


    Video de las R.p.m bajando y sbiendo en un semaforo.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Juan Bertone Lun 29 Ago 2011 - 7:16

    No he podido ver el video porque estoy con el Móvil pero deberías cambiar el filtro de aire y las bujías si esque están en mal estado. Por supuesto las bujías pon las que diga el fabricante po er otras pueden dar fallos eléctricos incluso rotura de algún aparato. Yo cuando trabaje en la opel tubería un problema de locos con un motor como el tuyo, daba fallo de inmovilizador, de válvula Egr, cambiamos la egr, el inmovilizador, la unidad de mando del motor... Mil cosas alfinal era problema de la bobina que estaba cortocircuitada.

    Por lo que te recomiendo primero cambia esas dos cosas (bujías y filtro) y si persiste el problema que te metan la maquina de diagnosis aver que pasa!

    Un saludo
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Lun 29 Ago 2011 - 14:28

    Gracias Juan Bertone por responder! de momento he cambiado el filtro del aire.. las bujias esta tarde, tmbn cambiare el aceite. el filtro y la bateria que llevo una muy rara me han dicho y aver que tal.. de momento no me da el fallo ahora lo que me ha estado pasando esta mañana es que las revoluciones estaban altas.. de 1.000 / 1300 no bajaban en toda la mañana y habre hecho unos 10 kms.. Esta noche subire el video de las rpm altas aun que os lo podreis imaginar.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 29 Ago 2011 - 15:15

    las revoluciones altas lo hace con el motor en frio, o sea, que algo le tiene que decir a la centralita que el motor está frio, porque mi 1.6 8v, cuando arranco se pone en 1300 y cuando va detectando temperatura se baja hasta las 750, y en el autodata pone que el sensor de temperatura del anticongelante puede fallar y puede dar uno de estos fallos (el de las rpms)
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Lun 29 Ago 2011 - 15:33

    Vale lalovillarejo, gracias tirare por ese problema aver si eso esta facil de mirar o algo y si no se lo comenteare al mecanico, dios mio aver si lo hago andar bien de una vez!! por cierto que es eso de autodata? que lo he leido en algun post mas.. Gracias otra vez muchachos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 29 Ago 2011 - 15:35

    Es un programa que se utiliza a nivel de mecanicos donde ponen datos interesantes sobre cada coche y motor.
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Lun 29 Ago 2011 - 15:57

    Ah okey, algo asi me olia =P bueno voy a cambiar las bujias y el aceite y eso ahora mismo y os contare si ha cambiado algo. Aver si se anima alguien mas a dar su opinion del problema de los testigos y eso!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 29 Ago 2011 - 23:23

    esperando andamos, aunque si se te encienden testigos de error, conectalo al ordenador y mira los errores que te da.
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Mar 30 Ago 2011 - 3:15

    Vamos a ver, ya he cambiado las bujias.. el aceite y el filtro de este, no he podido... Ha sido completamente imposible quitar la tuerca de debajo del coche para que salga el aceite usado.. Buf un par de horas probando de todo.. no habia fuerza humana que lo desenroscara.. asi que mañana lo llevare al norauto.. jaja deprimente.. Ya se por que se bajaba de rpms el motor en el semaforo y eso.. es que se enchufaba el compresor del aire acondicionado el solito y como esta roto hacia como resistencia en el motor y como que lo frenaba.. una cosa muy rara pero apagandolo se soluciona.. y lo de las rpms altas, al final ha sido que tenia un tubito del aire que sale del filtro, totalemente desconectado, ha sido ponerlo en su sitio y se ha corregido al instante que alegria Very Happy . Bueno despues de cambiar bujias y tal creia que los testigos de fallo motor no se me encenderian pero que va.. hoy por la autopista ha sido igual de cebado que siempre.. testigo del motor.. la de la llave.. he tenido momentos para todas.. caladas, tirones, hasta humareda blanca ( dios mio que no queme aceite). En fin mañana lo llevo al mecanico aver si me enchufan eso, pero me la an enchufao un par de veces y no me dicen mas que chuminadas.. Vaya parrafada jaja gracias por vuestro tiempo. Por cierto suelen iluminarse cuando llevo un par de minutos a 120 kms/h y en el manual esos testigos los relaccionan mucho con las gases.. creeis que podria ser algo relaccionado con eso? alguna sonda de esas de los gases o algo?
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Juan Bertone Mar 30 Ago 2011 - 8:02

    La verdad que el testigo de averia si es la sonda seria normal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero el de la llave no lo veo tan normal... ese es raro que salga por una averia de motor, puede ser que sea tu llave que da algun fallo al inmovilizador o algo parecido...

    Sobre el cambio de aceite yo suelo ir al alcampo que tenga taller. Te compras el aceite que quieras y el filtro de aceite y por 6€ mas lo tienes cambiado en sus talleres y por 6€ no me voy a manchar las manos
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Mar 30 Ago 2011 - 14:43

    Estuvimos haciendo muchas probatinas con la llave.. y llegamos a la conclusion que no era eso.. entonces me dices que el tstigo del motor es si o si algo de los gases? Y el testigo del coche y la llave puede que no sea nada del motor y algun fallo electrico? eso podria ser?. En el maldito caso de que el motor quemara aceite creeis que se encenderia alguno de los dos al quemarla? por detectar malos humos o algo? Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 30 Ago 2011 - 15:18

    Enchufalo a ver que te dice la maquina.
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Jue 1 Sep 2011 - 0:27

    Bueno pues el coche se a quedado en el taller.. =( la dichosa maquina por segunda vez no da mas que el fallo del velocimetro.. que efectivametne no me marca bien los km/h pero nada del problema en cuestion.. Enfin les he dicho que me avisen cuando abran el motor.. por que van a mirar la junta culata y eso por que pensamos que quema aceite.. y aver si me pispo de algo y curioseo.. aver por cuanto me sale la broma.. yo aun no estoi seguro del todo que sea de eso.. pero bueno oye.. no se puede estar mas asi.. gracias por todo!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 1 Sep 2011 - 10:56

    tu no tendras un manos libres parrot ck3000 evo, no?, lo pregunto por simple curiosidad.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Astra16 Jue 1 Sep 2011 - 11:47

    diles que te miren la valvula EGR la de la emision de los gases puede que este jodia y te puede dar fallo motor a velocidades altas.encima puede aver reduccion de potencia.a mi me paso lo mismo y me dijeron que era de (LA VALVULA EGR).me la arreglaron y yasta problemas solucionado!!!!

    dime algo jorgetis que posible pueda ser de eso.creo....
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Jue 1 Sep 2011 - 23:16

    Un Parrot? me dices ami? no no ni de coña jaja, no tengo.. estan los aujeros en la consola de estar quitado pero ya no esta era del antiguo dueño jaja.

    Kity hoy me he pasado por el taller y me estan mirando la cacharra del abs.. no se muy bien a que fin pero bueno... igual el testigo de la llave y el coche es de algun fallo eléctrico.. nose nose.. Esa válvula creo que no podra ser por que el antiguo dueño tuvo ese problema que dices tu y se la limpiaron y eso.Ademas se lo plantee al mecanico, igual la revisan tmbn. Me dijeron que junta de culata pero hoy cuando he ido me han dicho que igual era el sensor de inyección o algo asi, = S no me he enterao muy bien, ahi no llego.. y aver... jaja me han dejao un seat ibiza que va como la seda. pero quiero que mi coche ande bien YA!!! =( Un saludo os dare noticas de lo que ha sido.Gracias por no olvidaros del post.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Astra16 Vie 2 Sep 2011 - 11:24

    OK aver si tienes suerte y dan con ello!!!!!logo sera una mierda de na.....pero bueno es lo que tiene aver si no tardan mucho y te devuelven tu carro jejej

    de todas maneras.te han metido la maquina para saber si es fallo electronico?

    un saludo tio.....
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Vie 9 Sep 2011 - 1:29

    Bueeno chicos, novedades he tenio esto abandonado que he estao en la playita. Hoy he recojido el coche y me habian cambiado un tal sensor.. que no consigo quedarme con la copla y mira que me lo ha dicho veces.. sensor de.. no me sale joder es un caxarrito parecido al caudalimetro que se ve enchufado encima del motor y anclado a a el mismo, si sabeis lo que es y su funcion decirmelo porfabor.. bueno total.. que le dao una vuela y tal me a dixo ke lo pruebe unos dias aver si eso y nanai de la china.. testigo de motor y pum.. calada del coche lo que tengo aora muy claro eske con el testigo del motor encendido.. si embrago un rato, se cala.. va bajando de revoluciones asta ke se muere... asi que nada mañana lo vuelvo a llevar.. el de la llave en el coche tambien se enciende.. pero hemos estado hablando ke igual marca la revision por los kms o ke? asi lo marca en los astras? un saludo gente, aver si no dejais de decir cosikas, gracias Wink. Tantisimo timepo keriendo el Astra y cuando x fin lo tengo me esta dando unos disgustos ke jodo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Vie 9 Sep 2011 - 1:30

    Por cierto la maquina de diagnosis solo marca el fallo del sensor ese que han cambiado y nada mas ni siquiera la revision... se me olvidaba decirlo.. que la maquina ya no es la salvacion ni por asomo =(
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por germanowar Vie 9 Sep 2011 - 9:16

    La revisión por los kilometros solo la marca en el cuadro cuando te aparece el letrerito INSP en el contador. El coche con la llave inglesa es, o EGR o caudalímetro. No sé si marca algun fallo más pero los 2 principales son esos.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Juan Bertone Vie 9 Sep 2011 - 10:43

    La llave llave no la inglesa quiere decir inmovilizador. Y si te acordases de que sensor te han cambiado mejor porque hay unos cuantos... Del tamño de un caudalimetro puede ser la válvula egr aunque no es un sensor sino una válvula. Estas seguro que llevas las bujías que debes llevar? Prueba una bobina de algún desguace.. No se.. Las centralitas no te dan siempre el fallo exacto pero algo aproximado si... Cuando se vuelven locas solo pueden ser 2 cosas o fallo eléctrico o centralita cascada
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Sáb 10 Sep 2011 - 2:02

    Empiezo a pensar ke el taller ke he elegido no ha sido muy buena opcion... me parece que voi a tener que cambiar muy a mi pesar por ke son medianamente conocidos y eso.. pero es que tardan mogollon en kojerme el coche y en fin mas cosillas... lo ke me han cambiado ya lo se, captador de presion.. y ya nose decir mas xD pues si cambio de taller dire lo de la egr y el caudalimetro que aver si va aser eso y yo aki tanto tiempo sufriendo... ESTO ES UN SIN VIVIR!!!! enfin os dare noticias igual la siguiente es ke esta en el desguace ¬¬.
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Sáb 10 Sep 2011 - 2:04

    Por cierto no sabra alguien de zaragoza de algun mekanico aki en la ciudad ke tenga una mano gloriosa? ske seguro ke es alguna xorrada pero no dan con ella.. Y sabeis decirme cuanto vale un caudalimetro? y si lo ke esta mal son los cables a los ke esta enxufado? eso una vez me lo vio un amigo y dijo ke estaba muy mal enxufado como con dos fixas un poco rastreras y dijo ke eso le hacia perder precision o algo asi... pero bueno.. por cierto las bujias si ke son las correctas eh pregunte en el norauto diciendo el modelo de coxe y eso y cuando sake las otras eran igual creo recordar.. Pues eso una ves mas rallado buscando respuestar por internet empiezo a pensar ke igual es el caudalimetro o ke? ya me direis mas o menos un precio para hacerme una idea. gracias! ah y si es facil de cambiar uno mismo o lleva mucho lio y los de desguace no seran aconsejables supongo no? Wink
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Juan Bertone Sáb 10 Sep 2011 - 9:40

    El caudalimetro es carísimo tienes que estar muy seguro de que esta roto eso cuesta de 200€ como muy poco en adelante. Ponerlo es muy fácil. Para hacerte una idea de precios metete en oscaro una pagina muy amplia de recambios.
    Porque no lo llevas a una opel y les cuentas tu historia de todas las cosas que te han cambiado y que estas arto de hechar dinero sin encontrar una solución??
    Jorgetis
    Jorgetis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 33

    Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa? Empty Re: Dios mio... Bujias? Aire? Algun filtro? Que le pasa?

    Mensaje por Jorgetis Mar 27 Sep 2011 - 21:26

    Hola gente!!! ya lo se todito del coche... jaja por fin jodo ha pasado tiempo pero bueno oye.. Os cuento aun que no se si seguires este post ya.. Se me calaba y me pegaba tirones y eso y cosas raras por... una cosa del relanti que es no se que de unas mariposas que va ahi arriba del motor como en una caja, bueno pa el que sepa un poco supongo que sabra lo que es.. Bueno eso responde al testigo del motor... Las bocandas de humo y eso y los olores... el coche quema aceite.. son lso segmentos esos seguramente.. eske tiene muchos kms no ha debido llevar muy buena vida me han dixo ke probaremos con productos de esos ke engordan esas piezas... en plan milagrosos.. porke cambiar eso es un paston ke ahora mismo como que no.. Y lo dichoso testigo del coche con la llave es cosa del ABS.. bueno mas bien del cuenta KM ke no funciona pero por el abs o algo asi.. bueno ke es fallo rollo electrico. Y... no me dejo nada mas me sale muy cara la bromita de las mariposas.. mas de 500 pero bueno el miercoles me lo hago y por lo menos que el coche ANDE... Un saludo y gracias a todos.. por cierto esto todo en un taller bosch muy profesionales.. los demas.. ni pa tomar por culo, todos me dieron problemas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:36