WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema pantalla cuentakilometros

    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    problema pantalla cuentakilometros Empty problema pantalla cuentakilometros

    Mensaje por Coupeblack Miér 7 Sep 2011 - 23:32

    Hola, he estao desmontando el cuadro del marcador, para ponerle unos leds para la iluminación, el problema es que cuando lo he ido a montar no se ven los kilometros... se queda la luz pero no se ven.. no se si es que hace mal contacto la pantallita o es que la he roto Crying or Very sad... moviendo el led por detras vi algun numero timidamente pero desaparecieron rapido..



    alguien me puede hechar una mano? gracias



    pd: le he dao unos puntos de soldadura en la placa para fijar los leds.. no habre quemado la placa o algo no?? Crying or Very sad
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    problema pantalla cuentakilometros Empty Re: problema pantalla cuentakilometros

    Mensaje por Coupeblack Jue 8 Sep 2011 - 0:29

    UFFFFFFFFFFFFF !! falsa alarma me he ido otra vez al coche a probar.. no podia con los nervios jaja.. y ya funciona.. hacia mal contacto los pines de la pantallita en la placa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No me gusta nada soldar ni meterme en estos royos por estas cosas.. jaja uno lo pasa mal xd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema pantalla cuentakilometros Empty Re: problema pantalla cuentakilometros

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Sep 2011 - 22:52

    Mejor, pero que si no pruebas, no puedes hacer grandes cosas, jajajaja.
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    problema pantalla cuentakilometros Empty Re: problema pantalla cuentakilometros

    Mensaje por Coupeblack Sáb 10 Sep 2011 - 0:33

    Al final lo he dejao por imposiblee.. le he puesto las bombillas de serie otra vez, por que las que compre no encajaban bien y se movian y a nada que tocabas las patillas se partian las intente soldar y al final se me quemaron...pude preparar una chapuza pero al final tuve suerte jjaa...soy malisimo con el soldador en serioo.. si alguien se anima a ponerme 4 leds bien puestos sin chapuzas estoy dispuesto a pagarrrr !! jaja
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    problema pantalla cuentakilometros Empty Re: problema pantalla cuentakilometros

    Mensaje por guzpiche Lun 12 Sep 2011 - 20:08

    Muy buenas,

    No eres el unico que se le dan mal las manualidades, pensaba que lo mas dificil seria sacar el cuadro, craso error,
    No se encendio ni una de las bombillas led de color azul, de una forma de otra, al final de los nervios perdido acabe por romper la mayoria de las patillas, he acabado como tu, pero encima al poner las originales otra vez, tenia la de los Km fundida, nada menos 2 euracas por la achatada, la que es diferente. jajaja, ahora me rio, pero en el momento me queria comer el cuadro de velocidad.
    En fin que no eres el unico que busca alguien que le ponga cuatro tristes bombilas.( + dos del multifuncion central)

    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema pantalla cuentakilometros Empty Re: problema pantalla cuentakilometros

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Sep 2011 - 23:46

    Pero tranqilo, que no eres el unico, a mi se me dan bien las manualidades, pero las patillas están muy salidas y me costó tela, despues de montarlo, se veia mu pobre la luz azul, y no tenia ganas de desmontar el cuadro, que hice, le puse las de casa, y le puse en la de las largas un led azul, ahora cuando le doy a las largas, no se me olvida apagarlas, jajajja.
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    problema pantalla cuentakilometros Empty Re: problema pantalla cuentakilometros

    Mensaje por Coupeblack Mar 13 Sep 2011 - 15:09

    Yo compre unos leds smd de esos cojonudos se veian muy bien pero las patillas no hacian contacto y al final resultaron ser una mierda porque se quemaron al soldarlos... pero la verdad que quedaban muy wapos puestos.. pero al minimo movimiento dejaban de lucir porque no hacian bien contacto.. la verdad que no se porque las haran asi las patillas y no mas cortitas.. a ver si algun dia tengo el cuadro en blanco que lo veo muy dificil.. xdd

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:08