WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
vyctor_86
Taby
ruben86
ser87
jlaguip
9 participantes

    Problema con pantalla del climatizador

    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Problema con pantalla del climatizador Empty Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por jlaguip Miér 14 Sep 2011 - 20:55

    Hoy me ha pasado que al cambiar la temperatura de mi lado, la pantalla que sale es menor de lo que debiera ser, volviendo a su tamaño normal al pasar unos segundos.

    Dos imágenes valen más que ...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    También a pasado en algún momento que la temperatura del copiloto había desaparecido y la de mi lado estaba en el centro abajo de la pantalla, en lugar de a la izquierda abajo como es normal.

    ¿Os ha pasado alguno vez?

    Saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por ser87 Miér 14 Sep 2011 - 21:05

    eso tiene que ser que el ordenador se raye ya sea por el calor o por cualquier movida.
    a mi mi pantalla del cd400 me "parpadea" un poco cuando las temperaturas son altas.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Sep 2011 - 21:11

    No creo que sea algo grave, igual se le fue la pinza. Probaste a quitar el contacto y volver a arrancarlo? A lo mejor funciona como Windows y hay que reiniciarlo jeje
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por jlaguip Miér 14 Sep 2011 - 21:17

    ruben86 escribió:No creo que sea algo grave, igual se le fue la pinza. Probaste a quitar el contacto y volver a arrancarlo? A lo mejor funciona como Windows y hay que reiniciarlo jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    He reiniciado varias veces pero sigue igual.


    Habrá que seguir observándolo y camino al concesionario.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por ser87 Miér 14 Sep 2011 - 21:24

    no te extrañes que el coche use windows xD. microsoft tiene un S.O para coches xD.

    Pues ves al concesionario cuando tengas la pantalla asi, yo estoy esperando a que se me vuelvan locos los controles del volante para ir al taller, que cuando le da se me realentizan y hay un delay de 2s desde que acciono algo de la radio desde el volante o los intermintentes hasta que actuan xD
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por Taby Miér 14 Sep 2011 - 21:55

    No te preocupes.

    A mi me ha pasado alguna vez, que se ve en una pantalla como minimizada.

    Yo no le di importancia, los caracteres se ven bien, pierde pantalla en la zona del conductor, como si la información solo se lo diese al conductor, perdienteo pantalla en la zona del acompañante.

    ya me has rallado.... seguire probando, pero vamos... cuando sale pequeña, el tamaño y el aspecto el bueno, vamos que no sale ni estirado ni ancheado, supongo que sera normal, aunque ya me ves mañana probando... no se con que combiancion lo hace, pero me ha pasado.

    Saludos.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por vyctor_86 Miér 14 Sep 2011 - 22:23

    A mi me paso el otro dia. En el cd400 me desaparecieron las temperaturas de mi lado y del copiloto. Solo marcaba -- --. Lo pare, lo volvi a arrancar y nada. Me fui qvcomer y cuando lo volvi a arrancar ya habian vuelto. Muy raro...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por astrasport Miér 14 Sep 2011 - 23:34

    reinicia jejeje
    no ahora enserio.. pues nose, a mi la verdad que nunca me ha pasado (cuando dices esa frase al dia siguiente te pasa jejeje) pero si te pasa amenudo vete al conce k igual con alguna actualizacion de software listo
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por jlaguip Lun 19 Sep 2011 - 18:39

    Pues vengo del concesionario y ... error mío, las pantallas son así. Han probado en 3 Astras y 1 Insignia y todos funcionan de la misma forma, he visto fantasmas donde no los hay excepto en ver la temperatura de mi lado en el centro y la del copiloto desaparecida, eso sí, fue temporal, al rato aparecieron las dos temperaturas. Es posible que esto fue lo que me incitó al error.

    El trato de la gente del concesionario, muy correcto, sin quejas por mi parte.

    Seguiremos observando.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por jusepe Lun 19 Sep 2011 - 20:20

    jlaguip escribió:Pues vengo del concesionario y ... error mío, las pantallas son así. Han probado en 3 Astras y 1 Insignia y todos funcionan de la misma forma, he visto fantasmas donde no los hay excepto en ver la temperatura de mi lado en el centro y la del copiloto desaparecida, eso sí, fue temporal, al rato aparecieron las dos temperaturas. Es posible que esto fue lo que me incitó al error.

    El trato de la gente del concesionario, muy correcto, sin quejas por mi parte.

    Seguiremos observando.



    Ya vemos fantasmas donde nos lo hay,je,je,je....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me alegro que al final no fuese nada.



    Un Saludo.
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Problema con pantalla del climatizador Empty Pantalla Climatizador

    Mensaje por fresne Mar 25 Oct 2011 - 20:52

    Hola a todos, a mí también me a pasado lo mismo de la pantalla, hoy he estado trasteando y en realidad creo que siempre ha sido así. Me explico..
    Cuando quieres ajustar la temperatura del climatizador sale la pantalla un poco minimizada, pero si pulsais en el salpicadero el botón de INF, hasta que sale la informacion del climatizador aparece el estado de este en tamaño grande.Creo que todos hemos visto esta pantalla y a lo mejor no hemos confundido visualmente. podría ser...
    Tambien he visto alguna pantalla más minimizada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por RaulJ Miér 26 Oct 2011 - 13:31

    Ami la pantalla de radio cd 500 me parpadeaba mucho y no encontraba el problema asta k un dia me di cuenta que eran interferencias del movil k le llevaba en el hueco k ay delante de la palanca de cambios, ace tiempo que no le pongo hay y nunca mas me a pasado.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Problema con pantalla del climatizador Empty Re: Problema con pantalla del climatizador

    Mensaje por astrasport Miér 26 Oct 2011 - 18:49

    RaulJ escribió:Ami la pantalla de radio cd 500 me parpadeaba mucho y no encontraba el problema asta k un dia me di cuenta que eran interferencias del movil k le llevaba en el hueco k ay delante de la palanca de cambios, ace tiempo que no le pongo hay y nunca mas me a pasado.
    si eso ya lo hemos tratado aki alguna vez, se nota muchisimo las interferencias que hay

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:54