WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
lyki
emipesa70
NaviKanaby
guille91
Zatu
TORO
Lila
piratarociero
algebraG
lalovillarejo
Adrigtc
Mick
la_bala_roja
lorenagm
tanatos_neon
bladegtc
Richarcrack11
kanpei
Alex
bad-boy
DAXIEL
25 participantes

    [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido

    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido - Página 5 Empty Re: [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido

    Mensaje por lyki Dom 15 Ago 2010 - 12:11

    Les dejo tambien una foto del mio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido - Página 5 Empty Re: [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 15 Ago 2010 - 16:35

    muy wen video daxiel
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido - Página 5 Empty Re: [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido

    Mensaje por -ismael- Lun 16 Ago 2010 - 17:11

    despues de muxo tiempo estoy conevncido en desmontar y colocarle lso led a mi marcador . y ak es en blanco el del sportive y kierodarle otro tono al amarillo. mas bien un azul . y ya de paso cambiarles las esferas k son muy saborias jejeje.
    me gustaria si alguien fuera tan amable de decirme k leds tengo k comprar,k cable y donde irian conetacod para su funcionamiento ya k no tengo ni idea y viendo el tutorial se como hacerlo pero tengo esas dudillas.
    saludos y gracias de antemano
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido - Página 5 Empty Re: [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido

    Mensaje por lorensz_81 Vie 24 Sep 2010 - 10:38

    Para que se iluminen las agujas asi como en los marcadores que veo que se pone un led por donde la aguja donde el motorcillo al lado?? o unico vale que sean rojas retroiluminadas?
    Esque lo quiero hacer y que las agujas se me iluminen bien bien!

    Un saludooo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido - Página 5 Empty Re: [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido

    Mensaje por DAXIEL Vie 24 Sep 2010 - 19:56

    si son las agujas opacas por mucho led que le pongas no valdrá para nada...

    Tienen que ser retroilumandas.
    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido - Página 5 Empty Re: [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido

    Mensaje por DR AROCHI Vie 4 Feb 2011 - 20:42

    amigooo daxiel muy buen aporte solo una molestia podrias pasarme el lick para repasar la polaridad y como conectar los led

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:43