WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
coyote
JaviGRG
Taby
gioser77
Nina
lalovillarejo
miguel l
DTI_power
ruub3n
ikerino
andresviolin
Trofink
manu_cr65
ruben86
Tebi
comecocos
mariusz
opellana
Juan Bertone
Tasmajara
charly8daniel
DAXIEL
Astra16
ser87
minerillo
29 participantes

    ¿Utilizar diesel e+10?

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por manu_cr65 Mar 27 Nov 2012 - 21:40

    Yo hasta la fecha le echo diesel normal 1 vez al año 1 bote de wins limpia inyectores y no tengo problemas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012 - 22:00

    coyote escribió:100.000 km con un consumo de 6.5 l, gastas 6.500 litros. Si existe una diferencia de 4 cnt entre los carburantes (esto puede variar), te gastas 260 euros mas cada 100.000 km.. Si el coche te durá 200.000 km, te habrás gastado 520 euros mas de gasoil pero quizás ahorres en los arreglos mucho mas.

    +1

    saludos1
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por coyote Mar 27 Nov 2012 - 22:25

    javigargallo escribió:Gracias coyote por la página, muy útil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De nada, para eso estamos.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por agni Mar 4 Dic 2012 - 16:48

    En mi anterior coche, que era diesel, cuando le echaba e+10 o Bp Premier Plus el coche iva mas alegre y ademas le sacaba unos 50 kms mas de media a cada deposito. Tambien note que cuando cambiaba la gasolinera habitual por Bp, el coche iva mas fino.
    pacosan
    pacosan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 65

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por pacosan Dom 9 Dic 2012 - 21:13

    La eterna discusión en todos los foros.
    Las gasolineras se abastecen en el mismo lugar, es decir en el deposito ubicado en cada provincia, es decir que lo mismo una gasolinera BP, Resol, Campsa, que las de Agla, aquí en Sevilla el abastecimiento lo tienen en Campsa, junto al recinto de ferial. Cada compañía o gasolinera solicita un camión o cuba y solicita los aditivos que creen convenientes, pero el gasoil base es el mismo para todos y éste debe cumplir las características que regula Industria, siendo por tanto óptimo para los motores. Lo que tenemos que hacer es mirar el manual y ver el tipo de gasolina o gasoil recomendado por el fabricante. Otra cuestión es que algunos sinverguenzas de gasolineros mezclen con agua que es lo que puede dar problemas en la inyección. Yo he viajado por toda europa con un motor de gasoil jtd sin ningún tipo de problema, y en Francia práctimente todos los repostajes en gasolineras de grandes superfices, carrefour, auchan, los 3 mosqueteros, etc. Cada 5 o 6 mil km. lleno el depósito y le meto un bote de wind o cualquier otro para limpiar el sistema de inyección.
    El Corsa no ha visto nunca el gasoil eplus ese o como se llame, el caro vamos, y sin problema, cuando veo que humea wind al canto.
    Con la moto xactamente igual, le meto de 95 y lo curioso es que cuando le ponto la de 98 octanos, noto la moto más acelerá pero ni anda más ni creo que sea bueno para el motor, en el manual dice bien claro que gasolina normal con un mínimo de octanaje.
    La verdad que el combustible no es tan barato con para despilfarrar el dinero y llenar más los bolsillos de la panda de golfos de las petroleras y el gobierno de turno.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por manu_cr65 Dom 9 Dic 2012 - 22:39

    Estoy de Acuerdo contigo, yo tambien le echo del normal y 1 vez al año 1 bote de Wins limpia inyectores
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por davectra Lun 10 Dic 2012 - 9:09

    Si el e10 tiene menos impurezas, ya que se supone que lo filtran, hará menos daño al filtro antiparticulas, digo yo. Por mi parte es el que le pongo. Si el filtro se jode vale una pasta, así que si lo evita o al menos alarga bastante su vida útil, por mi parte esta amortizado su sobreprecio. Si además va el motor más fino, mejor que mejor.

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por Taby Lun 10 Dic 2012 - 13:07

    davectra escribió:Si el e10 tiene menos impurezas, ya que se supone que lo filtran, hará menos daño al filtro antiparticulas, digo yo. Por mi parte es el que le pongo. Si el filtro se jode vale una pasta, así que si lo evita o al menos alarga bastante su vida útil, por mi parte esta amortizado su sobreprecio. Si además va el motor más fino, mejor que mejor.

    Saludos

    Hola.

    El problema y la duda que tengo, es... que si... es bueno para el fap... pero y para la bomba? y los inyectores?, ya que al ser mas depurado y llevar menos azufre por ejemplo... tiene menos poder de lubricación, cosa que la bomba y la aguja de los inyectores necesitan... en fin... yo lo intercambio, 2-3 del normal por uno del caro, (asi lo mantengo equilibrado entre "el bien y el mal", jejejejeje)

    Saludos.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por davectra Lun 10 Dic 2012 - 14:33

    Si no me equivoco, desde hace tiempo ya que los dos tienen la misma cantidad de azufre, por lo que el daño a la bomba, en caso de haberlo, sería el mismo.

    Saludos
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por davectra Lun 10 Dic 2012 - 14:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Utilizar diesel e+10? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizar diesel e+10?

    Mensaje por Taby Lun 10 Dic 2012 - 14:57

    davectra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias por la informacion Very Happy.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 14:51