WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Indio_0000
chiris_87
Rote
pintxeti
8 participantes

    Interface mandos volantes CD400 + parrot

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Interface mandos volantes CD400 + parrot - Página 2 Empty Re: Interface mandos volantes CD400 + parrot

    Mensaje por Aqualung Lun 21 Nov 2011 - 9:44

    vyctor_86 escribió:Gracias Mariusz por las fotos.
    Yo he pedido el interface que decia indio en la pagina de justcarkits, un mki9000 y un usb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para taladrar la moldura de plastico al lado del mechero y hacerle salida al del parrot.
    Ya os contare como queda cuando me llega todo.

    Podría servir para instalar el USB en un CD 400?
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Interface mandos volantes CD400 + parrot - Página 2 Empty Re: Interface mandos volantes CD400 + parrot

    Mensaje por vyctor_86 Lun 21 Nov 2011 - 13:30

    Aqualung escribió:
    vyctor_86 escribió:Gracias Mariusz por las fotos.
    Yo he pedido el interface que decia indio en la pagina de justcarkits, un mki9000 y un usb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para taladrar la moldura de plastico al lado del mechero y hacerle salida al del parrot.
    Ya os contare como queda cuando me llega todo.

    Podría servir para instalar el USB en un CD 400?

    Si .. yo para eso lo quiero. Pero se trata de instalar el usb mediante el parrot. El cable que os pongo es digamos un alargador con soporte de plastico para insertarlo en la consola, al lado del mechero. Pero el usb verdadero es el que viene con el parrot mki
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Interface mandos volantes CD400 + parrot - Página 2 Empty Re: Interface mandos volantes CD400 + parrot

    Mensaje por Gárate Lun 21 Nov 2011 - 13:50

    yo estoy esperando el brico de pintxeti y si tiene buena pinta quizas me lo pille
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Interface mandos volantes CD400 + parrot - Página 2 Empty Re: Interface mandos volantes CD400 + parrot

    Mensaje por pintxeti Lun 21 Nov 2011 - 14:21

    No hace falta taladrar nada. Meterlo por debajo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Interface mandos volantes CD400 + parrot - Página 2 Empty Re: Interface mandos volantes CD400 + parrot

    Mensaje por pintxeti Vie 25 Nov 2011 - 22:37

    Ya teneis el tuto en la seccion de bricos interior.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 12:29