WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
uemista
astrasport
TONI84
ruben86
aquilex
GTI_NYL
makeao85
Porompompom
coyote
3jose3
14 participantes

    para cuando un nuevo restyling para el astra??

    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por 3jose3 Dom 30 Oct 2011 - 12:40

    Pues eso, sabeis para cuando hay alguna motorizacion nueva de gasolina, o algun nuevo restyling??

    Saludoss!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por coyote Dom 30 Oct 2011 - 12:49

    3jose3 escribió:Pues eso, sabeis para cuando hay alguna motorizacion nueva de gasolina, o algun nuevo restyling??

    Saludoss!!

    no tardará mucho, este mes hace 2 años desde que se puso en el mercado.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por Porompompom Dom 30 Oct 2011 - 12:56

    Ni el astra J ni el H tuvieron restylings gordos. No se si algo en paragolpes y eso, pero nada más.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por makeao85 Lun 31 Oct 2011 - 1:13

    Supongo que ahora con la salida del gtc le haran alguno, como ponerle los pilotos traseros led como el gtc, lo que hicieron con el astra H, que le pusieron los faros traseros del gtc que eran mas transparentes. Y de motor a lo mejor ponen un 1.4 turbo de 120cv como en la nueva zafira creo que es.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por GTI_NYL Lun 31 Oct 2011 - 10:56

    makeao85 escribió:Supongo que ahora con la salida del gtc le haran alguno, como ponerle los pilotos traseros led como el gtc, lo que hicieron con el astra H, que le pusieron los faros traseros del gtc que eran mas transparentes. Y de motor a lo mejor ponen un 1.4 turbo de 120cv como en la nueva zafira creo que es.

    esperando me hallo para este cambio, martillo preparado.... lol! lol! lol!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por aquilex Lun 31 Oct 2011 - 10:57

    makeao85 escribió:Supongo que ahora con la salida del gtc le haran alguno, como ponerle los pilotos traseros led como el gtc, lo que hicieron con el astra H, que le pusieron los faros traseros del gtc que eran mas transparentes. Y de motor a lo mejor ponen un 1.4 turbo de 120cv como en la nueva zafira creo que es.

    Yo creo que también irán los tiros por ahí makeao85.Pero hasta que no salga el gtc y pase un poco de tiempo.Lo que quiere ahora opel es vender gtc a saco.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por ruben86 Lun 31 Oct 2011 - 11:11

    Espero q si salen los pilotos traseros en led sea de aqui en un año. Me parece que algún vándalo me va a romper los míos y se los voy a tener q cambiar.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por TONI84 Lun 31 Oct 2011 - 12:04

    segun tengo entendido el restyling sera en el año 2013 (abladurias) a falta de confirmacion oficial
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por astrasport Lun 31 Oct 2011 - 12:05

    me parece un poco caca esto de los cambios en un coche jajaja sobre todo para los que lo tenemos ya Razz
    en León nose si sera mucho exagerar pero yo nose si habrá 100 astras, yo para encontrar uno me las veo y las deseo, ultimamente si que suelo ver alguna mas amenudo, pero hasta hace un par de meses no veía mas que los 4 de siempre....
    donde me quede sorprendido fue en Málaga que había astras hasta deajo de las piedras!
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por uemista Lun 31 Oct 2011 - 17:07

    astrasport escribió:me parece un poco caca esto de los cambios en un coche jajaja sobre todo para los que lo tenemos ya Razz
    en León nose si sera mucho exagerar pero yo nose si habrá 100 astras, yo para encontrar uno me las veo y las deseo, ultimamente si que suelo ver alguna mas amenudo, pero hasta hace un par de meses no veía mas que los 4 de siempre....
    donde me quede sorprendido fue en Málaga que había astras hasta deajo de las piedras!

    Pues en mi garaje ya somos 4...empecé yo con el mío allá por diciembre del 2009 y poco a poco se han ido incorporando tres más...un gris tecnical, un rojo y un copito de nieve ha sido el último hace dos semanas...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por Nevil Lun 31 Oct 2011 - 17:19

    Bueno astrasport xD aqui donde vivo en el sur de tenerife astras j de particulares , 4 habre visto pero de rentacar xD de los nuevos hay a patadas xD tanto astra j turbo creo que seran los 1.4 turbo hasta los cdti 110 y 125 cv y acabados cosmos y enjoys xD , el mio gracias a que me lanze a ponerle las llantas 18 y el flexride xD y bueno con la L de atras por que si no parece uno mas de alquiler jajajajja
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por astrasport Lun 31 Oct 2011 - 18:25

    pues aki somo escasos jejeje
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por ruben86 Lun 31 Oct 2011 - 19:55

    astrasport escribió:pues aki somo escasos jejeje
    Doy fe
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 31 Oct 2011 - 22:39

    En mi pueblo todavia sigo siendo el unico con un J [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mejor no os digo donde vivo jajaajajaj
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por miko10 Lun 31 Oct 2011 - 23:55

    Yo creo que si hacen un restyting le cambiaran los intermitentes delanteros y se las sacaran de la defensa, los leds traseros era buena idea, pero si les sube el precio no creo que se molesten...
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por 3jose3 Mar 1 Nov 2011 - 9:48

    entonces no se sabe mas mens cuando lo aran seguro no??, una cosa.. me comprare en diciembre el coche.. si x un casual.. me lo compro, y pasa un tiempo.. y cambian los faros de atras de restyling.. y me gustan mas los que saquen nuevos..si llegua un gamberro y me los "rompe" si tengo seguro a todo riesto.. mi pregunta es:

    Me los cambiarian x los nuevos?? o me lso cambiarian x los mismos que tenia??
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    para cuando un nuevo restyling para el astra?? Empty Re: para cuando un nuevo restyling para el astra??

    Mensaje por vyctor_86 Mar 1 Nov 2011 - 10:25

    3jose3 escribió:entonces no se sabe mas mens cuando lo aran seguro no??, una cosa.. me comprare en diciembre el coche.. si x un casual.. me lo compro, y pasa un tiempo.. y cambian los faros de atras de restyling.. y me gustan mas los que saquen nuevos..si llegua un gamberro y me los "rompe" si tengo seguro a todo riesto.. mi pregunta es:

    Me los cambiarian x los nuevos?? o me lso cambiarian x los mismos que tenia??

    Te los cambiarán por los mismos que tu tenias, a no ser que avises al taller para que no te pongan los mismos y pagues la diferencia de precio, que seguramente la habrá.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 4 Mayo 2024 - 12:55